Sol Sancti Petri Aptos. te da la posibilidad de hospedarte en plena Costa de la Luz en apartamentos confortables y modernos, que cuentan con un mobiliario funcional para que estés cómodo en este modelo vacacional. Apartamentos espaciosos y confortables en varias versiones para que puedas elegir la que más se adapte a tus planes vacacionales.
Alojamientos espaciosos de 50 metros cuadrados que podrás elegir entre los de un dormitorio, un dormitorio con vistas al jardín, a la piscina o de un dormitorio sin cocina. El de un dormitorio consta de dos camas o una de matrimonio más un sofá cama en el salón para dos personas.
Una modalidad con capacidad máxima para cuatro personas, en el que contarás al igual que en el resto con una cocina americana totalmente equipada, un recibidor, una terraza amueblada, televisión en el salón con canales vía satélite, aire acondicionado frío/calor y un cuarto de baño totalmente equipado y privado.
Las versiones con vistas al jardín o a la piscina, tu eliges, tienen igualmente una capacidad máxima para cuatro personas. Todas ellas sujetas a disponibilidad, por supuesto. Una variante que cuenta con las mismas prestaciones que el primero, pero que incluye las vistas a la zona de la piscina o al jardín.
Finalmente podrás hospedarte en un apartamento sin cocina. Estos están ideados para los que no tienen pensamiento de necesitar ese servicio y prefieren hospedarse en esta variante que, al igual que el resto, cuentan con servicio de atención al cliente, lavandería y planchado, no incluidos en el precio, servicio despertador y la posibilidad de uso de un miniclub para niños entre 5 y 12 años.
Mobiliario práctico y el menaje necesario para cuatro personas son otros de los servicios que oferta Sol Sancti Petri Aptos. que también pondrá a tu disposición un rincón de internet donde puedas estar conectado.