Hotel Sol Sun Beach Apartamentos

Selecciona fecha

25/01/2022 - 26/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Sol Sun Beach Apartamentos

Calle Londres,3 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Sol Sun Beach Apartamentos está especializado tanto en vacaciones familiares como en escapadas para parejas o grupos de amigos. Sus instalaciones le permiten acoger a todo tipo de públicos, ya que cuenta con espacios especialmente pensados para cada uno de ellos. Sin embargo, lo primero que hace que este complejo de apartamentos sobresalga dentro de la oferta de alojamiento de Costa Adeje es su localización, ya que está muy cerca de todos los lugares de interés de la zona.

A todo ello hay que sumarle que el complejo ha sido diseñado cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Los apartamentos del Sol Sun Beach se presentan como un espacio moderno en el que los huéspedes van a poder disfrutar de todo el confort que cabe esperar de un establecimiento de este tipo. La decoración tanto de los espacios comunes como de los privados también contribuye a ello. Todo el recinto toma forma con pequeños edificios que se adaptan al entorno natural, creando el ambiente ideal para poder disfrutar de una estancia tranquila y cómoda.

Está compuesto de dos plantas que albergan 155 apartamentos, donde es posible encontrar todo tipo de servicios. En el interior cada uno cuenta con todas las comodidades necesarias para el descanso de sus ocupantes: un baño privado, una sala de estar, habitaciones dependiendo del número de huéspedes que admita cada apartamento y otras comodidades como una cocina completamente equipada para dar rienda suelta al chef que llevamos dentro.

Además, estos alojamientos están configurados de forma funcional para garantizar el confort de sus huéspedes. Dada la capacidad de los apartamentos, pueden ser ocupados desde parejas solas hasta familias o grupos de amigos. Sin lugar a dudas, una versatilidad en las instalaciones que hace que este complejo de apartamentos cuente con muy buenas valoraciones entre múltiples viajeros.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios que se pueden encontrar en los apartamentos del Sol Sun Beach comienzan en una recepción 24 horas. En ella se puede solicitar información turística, pero también disponer de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte, entre otros. No hay que olvidar tampoco que el complejo dispone de un agradable restaurante y de zona de bar. A ello se le suma la presencia de un pequeño supermercado con el que poder hacer cualquier compra.

Además, cuenta con piscina al aire libre, lavandería, aparcamiento privado, wifi, campo de golf y zona de juegos para los niños, así como programas de animación, tenis de mesa, billar y bicicletas.

Localización

Sol Sun Beach Apartamentos
Calle Londres,3 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El complejo está situado en la calle Londres, 3, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife. Separado por el paseo marítimo y un centro comercial, está la Playa de Fañabe, caracterizada por sus excelentes condiciones para el baño. El puerto deportivo de Puerto Colón está a 400 metros, con varias opciones de ocio, y a 200 metros, una parada de transporte público.

El centro de la ciudad está situado a 2 kilómetros y cuenta con una gran cantidad de comercios y zonas de restauración, así como una animada vida nocturna. Y a poco más de 20 minutos en coche, está el aeropuerto de Tenerife Sur.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...