El complejo de Apartamentos Sol Timor está diseñado para cumplir al cien por cien no solo con las necesidades de sus huéspedes, sino también para brindarles la máxima comodidad durante su estancia. Por ello, dispone de una selección bastante completa y cuidada de beneficios.
El área de recepción se encuentra disponible durante las 24 horas del día todos los días del año y en ella podrás encontrar un vestíbulo, así como solicitar una caja fuerte y el servicio de cambio de divisas. De igual manera, hay una sala de estar y de televisión.
Si necesitas hacer alguna compra de algún regalo, en el mismo complejo tienes varios establecimientos. Concretamente, a tu disposición hay una tienda de souvenirs. Pero también hay supermercado, peluquería, lavandería, cibercafé para consultar tus correos o buscar qué hacer por la zona y zonas de ocio. También hay bar piscina, una piscina al aire libre y restaurantes.
Los apartamentos Sol Timor son amplios y cuentan con todo el mobiliario necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Tienen baño privado, cocina con microondas y menaje de cocina. También dispone de calefacción, aire acondicionado, balcón y unas vistas al mar y a la piscina excepcionales.
En este complejo también se fomenta el entretenimiento. Prueba de ello es el innumerable listado de actividades que ofrece como: zona infantil, dardos, billar, parque infantil, tenis de mesa, discoteca, minigolf, club infantil y actividades para niños, tenis, tiro con arco y programas de animación. Adicionalmente, es posible escoger una amplia gama de deportes acuáticos que podrán solicitarse en recepción.
Para garantizar el relax, su piscina con vistas al mar, su terraza con tumbonas y su servicio de masaje complacen hasta al más exigente de los viajeros.
Los apartamentos Sol Timor tienen muy buenas valoraciones, lo que avala su excelente calidad.