Hotel Solea House Hotel

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benicassim Fechas de entrada y salida

Solea House Hotel

ELS DOLORS,16 2 YES, Benicassim, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Solea House Hotel es un destacado hotel de tres estrellas situado en Benicàssim, en la provincia de Castellón Comunidad Valenciana). Se trata de un hotel construido bajo una antigua edificación que data del año 1910. El recinto se encuentra en una zona ideal para los que busquen hacerlo todo a pie, ya que la ciudad de Benicàssim ofrece un sinfín de servicios bares, tiendas, restaurantes...) a escasos metros y no hay necesidad de coger el coche.

El hotel garantiza todo tipo de equipamientos dirigidos a satisfacer las necesidades del huésped. Se ha podido consolidar como uno de los lugares más acogedores de la zona, mezclando diversos estilos estéticos y creando un hospedaje acondicionado tanto para el invierno como para el verano, con las mismas facilidades que puede ofrecer una casa particular.

Solea House Hotel tiene dos plantas en las que se dividen sus ocho habitaciones. De esas salas, una tiene capacidad para cuatro personas, mientras que el resto son habitaciones dobles. Todas están decoradas con un estilo artístico moderno que contrasta con la piedra natural que cubre toda la casa.

El recinto tiene una recepción que ofrece una gran cantidad de servicios y facilidades, como servicio de entrada y salida privado y, si así se desea, exprés), guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería y venta de entradas para el que busque disfrutar de diversos espectáculos.

Las mascotas no están permitidas en el hotel. Del mismo modo, tampoco está permitido fumar en el mismo, ya que el recinto es un espacio sin humos. No obstante, se permite el alojamiento con niños y, además, el hotel viene equipado con un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa. El horario de entrada comienza a las 14:00 horas y el de salida finaliza a las 11:00 horas.

Solea House Hotel dispone una amplia variedad de servicios y actividades a disposición del cliente a fin de satisfacer todas sus necesidades. En primer lugar, cabe destacar la posibilidad de acceder al servicio wifi gratis las 24 horas del día, de modo que el huésped jamás queda incomunicado del mundo exterior.

Para los más deportistas, se ofrece un número elevado de actividades como, por ejemplo, la posibilidad de alquilar una bicicleta previo pago) y hacer diversos tours que se convocan. Si se prefieren actividades que requieran ir a pie, hay numerosas rutas por la zona para realizar senderismo. En caso de ser amante de los animales y, especialmente, de los caballos, también se puede hacer equitación.

No obstante, las actividades más destacadas que se pueden realizar en Solea House Hotel son, sin duda, las acuáticas. En primer lugar, los más tranquilos pueden dedicarse a la pesca, al submarinismo o al snorkel para ver la salvaje vida submarina. Por otro lado, los más atrevidos pueden practicar varios deportes marítimos como el windsurf y el piragüismo.

En todo caso, siempre que se desee un buen chapuzón relajante y dentro del hotel) se puede hacer uso de la cuidada piscina del recinto, rodeada de toallas, baños públicos y, para los que deseen tomar el sol sin mayor complicación, un solárium. 

Los más glotones están de enhorabuena, pues el hotel cuenta con una cafetería en el alojamiento repleta de excelentes manjares, así como un servicio de desayuno en la habitación.

Además del bar, a los alrededores del recinto hay una variedad inmensa de restaurantes con la opción de tomar cenas temáticas, de forma que cada noche se puede vivir con un ambiente totalmente distinto. Todo ello junto a una ruta de bares que hacen pasar a los huéspedes unas veladas maravillosas y repletas de ocio y diversión.

Solea House Hotel se encuentra en la calle Els Dolors, 16, 12560 Benicàssim Castellón), de la Costa de Azahar Valencia). La ciudad de Benicàssim destaca por ser la urbe turística de referencia para los festivales musicales. Anualmente, llegan multitud de grupos de música de todo el mundo para establecer aquí conciertos y eventos de cualquier estilo, siendo un punto clave turístico de cualquier asiduo a estos eventos.

Además del factor fiestero, la Costa de Azahar destaca especialmente por sus cristalinas y limpias aguas del Mediterráneo, especialmente la playa Torre de San Vicente. 

Festival Internacional de Benicasim

A menos de un kilómetro de distancia, uno de los destinos turísticos más destacados en torno a Solea House Hotel es el Festival Internacional de Benicasim, un festival de música enfocada a los géneros pop, indie, electrónica y rock entre otros). Se celebra anualmente en verano desde 1995, concretamente durante el primer fin de semana de agosto hasta el año 2005. Desde ese año y hasta la actualidad, se celebra a mitad de julio. 

Se trata de una de las celebraciones musicales más célebres y más esperadas de toda España, a la altura de otras como Viña Rock o Primavera Sound Barcelona.

Se caracteriza por su tendencia a la música innovadora y por abrirse a géneros normalmente olvidados, permitiendo que pequeños grupos puedan lucirse en vez de contar siempre con los grupos más famosos del panorama.

No obstante, la popularidad del festival ha provocado que numerosos grupos de fama internacional como Red Hot Chili Peppers, Love of Lesbian o The Weekend hayan participado en el mismo concretamente, los tres mencionados en la edición del año 2017). Su renombre ha provocado que numerosos visitantes de otros países europeos tengan este festival en su punto de mira. 

La playa Torre de San Vicente

Se encuentra a un kilómetro del recinto, haciéndola idónea para ser visitada a pie o en bicicleta. Esta playa cuenta con una extensión de 500 metros, destacada por su dorada arena fina, así como unas aguas cristalinas muy limpias.

Su situación pegada a Benicàssim hace que esta playa posea un carácter urbano donde abundan las terrazas, las tiendas y los bares en su paseo marítimo. Esta situación provoca que siempre tenga una alta ocupación y tenga un ambiente vivo y alegre en cualquier hora. En el mar, durante todo el día, habrá siempre una plataforma flotante que hace las veces de punto de reunión.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Impresora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Solea House Hotel
ELS DOLORS,16 2 YES, Benicassim, Castellón, España

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...