Hotel Somni Cambrils

Selecciona fecha

04/12/2022 - 05/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Somni Cambrils

AVDA RIERA I ALFORJA 8, , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Somni Cambrils con categoría de tres estrellas es un complejo turístico que dispone de apartamentos situados a tan solo 80 metros de la playa.

Su establecimiento cuenta por un lado de apartamentos de 45 metros cuadrados con capacidad para alojar hasta 4 personas, que están compuestos por un dormitorio con cama de matrimonio y una zona de estar con un sofá cama.

Por otro lado, cuenta con apartamentos de 85 metros cuadrados, con capacidad para 6 personas. Este apartamento consta de un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con camas individuales y una zona de estar con un sofá cama.

Todos los apartamentos están equipados con televisión con canales vía satélite y reproductor de CD, radio, ventilador y calefacción, armario, plancha para ropa, percheros, caja fuerte con suplemento), terraza privada con muebles exteriores que pueden tener vistas a la piscina y una cocina americana con placa vitrocerámica, microondas, horno, hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios para poder cocinar. El apartamento también cuenta con una zona de estar con mesas y sillas, y con un baño completo con ducha, secador para el pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.

En las instalaciones del complejo de Somni Cambrils, los huéspedes encontrarán una piscina con una zona de poca profundidad para los niños, así como terraza, solárium, y unos magníficos jardines.
Dentro de las normas del establecimiento no está permitido la celebración de fiestas y eventos, y de debe minimizar el ruido de 23:00 a 08:00 horas. 

Sí que está permitido el alojamiento con mascotas se pueden aplicar suplementos), y fumar en zonas habilitadas para ello.
El horario de entrada será de 11:30 a 16:00 h, siendo conveniente informar de la hora prevista de llegada, ya que si se llega más tarde puede conllevar un suplemento. El horario de salida será hasta las 10:00 h.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Somni Cambrils dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.

Presta servicios de recepción con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En esta área los clientes dispondrán también de un servicio de guardaequipaje. El personal de recepción estará disponible en un horario de oficina todos los días, excepto los domingos que permanecerá cerrado.

Somni Cambrils ofrece servicios de conexión a internet wifi en las habitaciones con suplemento), así como un aparcamiento público en el establecimiento. No es necesario una reserva previa y conlleva un suplemento.
Los huéspedes que acudan con su animal doméstico disponen de boles y cestas para mascotas.

Aunque en sus instalaciones no cuentan con restaurante ni cafetería, en los alrededores del complejo hay numerosas tiendas, supermercados, bares y cafeterías, donde poder comer o realizar alguna compra.

Para los niños de hasta 4 años disponen de cunas y camas supletorias adicionales servicio que está bajo petición y con suplemento). Los niños mayores de 5 años se considerarán como adultos y tendrán que utilizar una de las camas existentes en el apartamento.

Las familias que acudan con niños pequeños disfrutarán de servicios como canales de televisión específicos para ellos, libros, DVD con películas divertidas, juegos de mesa y puzles para toda la familia, y un área de juegos infantil.

En las inmediaciones del complejo de Somni Cambrils se podrán disfrutar de actividades acuáticas como submarinismo, windsurf, esquí náutico y un parque acuático para pasar un día divertido.
Los clientes que opten por actividades más sosegadas disponen de pesca, equitación y un campo de golf situado de menos de 3 kilómetros.
Todas estas actividades son de pago y se encuentran fuera del alojamiento.

Localización

Somni Cambrils
AVDA RIERA I ALFORJA 8, , Cambrils, Tarragona, España

Somni Cambrils está situado en la Avenida Riera y Alforja 8, en Cambrils, Tarragona, en la Costa Dorada.

En cuanto a los medios de transporte, si se viaja en avión hay dos aeropuertos internacionales disponibles; el aeropuerto de Reus, situado a una distancia de 12 kilómetros aproximadamente, y el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a unos 103 kilómetros de distancia aproximadamente de la localidad. En ambos casos se pueden coger autobuses con línea directa hasta el municipio.

Por el contrario, si se viaja en tren, llegar a Cambrils es muy cómodo y rápido, ya que cuenta con una estación ferroviaria y con la estación del AVE Camp de Tarragona, situada a tan solo 22 kilómetros.

Aunque una de las mejores opciones si se quiere hacer turismo por las inmediaciones de la localidad es el alquiler de un turismo, ya que permite mayor libertad sin depender tanto de horarios.

Cambrils es uno de los destinos turísticos más elegidos de la Costa Dorada, ya que es una de las pocas ciudades costeras catalanas donde los visitantes pueden disfrutar por un lado de sus magníficas playas, la mayoría adaptadas para niños y con bandera azul, pueden disfrutar de su historia recorriendo las calles empedradas del casco histórico y hacer excursiones por la ruta modernista o la Tárraco Romana. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del delta del Ebro o las montañas de Prades, consideradas como espacios naturales únicos en todo el país.

Tren turístico

Es una de las actividades donde mejor se lo pasarán los más pequeños de la casa. En la localidad se le conoce como ""el trenet"", y es una manera diferente de recorrer el municipio y conocer a fondo su historia. 

La parada principal del tren se encuentra en uno de los extremos del puerto pesquero, y se puede elegir entre la ruta por el casco antiguo, donde los visitantes descubrirán un Cambrils totalmente diferente. Se puede optar también por la ruta del mercado, en el que disfrutarán de una mañana de compras, y la ruta de poniente.

Museo Agrícola

Este museo está situado dentro de una bodega cooperativa de 1920 y representa una apuesta de la Cooperativa Agrícola y Caja Agraria de Cambrils para combinar cultura y desarrollo.

En la nave principal de la antigua bodega, los visitantes podrán seguir paso a paso el proceso de elaboración del vino y del aceite, desde la llegada de la materia prima hasta la extracción final del producto.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...