El Sorolla Centro es un hotel de tres estrellas situado en el mismo centro de Valencia. Fue completamente reformado en 2002 para adaptarse a las necesidades del turista moderno.
Cuenta con 58 habitaciones de diferentes tamaños, entre las que se incluyen las categorías individual, doble, triple, deluxe y deluxe superior. Son habitaciones amplias, modernas y totalmente equipadas; todas ellas cuentan con aire acondicionado y también con minibar y caja fuerte. Son ideales para unas vacaciones confortables en la capital del Turia.
A pesar de su ubicación, el hotel Sorolla Centro cuenta con un ambiente tranquilo, donde podrás reposar sin ruido después de un ajetreado día de turismo. Esto es debido a que se encuentra situado en una vía a la que solo se puede acceder a pie.
Esta vía peatonal de Valencia tiene una localización envidiable; se encuentra a tan solo 50 metros de la plaza del ayuntamiento de Valencia, a 200 metros de la estación Central de trenes y a 600 metros de la estación Joaquín Sorolla para la línea de trenes de alta velocidad Madrid-Valencia.
No hace falta desplazarse desde el hotel al centro de la ciudad para disfrutar de la zona turística: ya se encuentra inmerso en ella. Es ideal para moverse en transporte público y cuenta con dos líneas de tren suburbano, que lo comunican directamente con el aeropuerto de Manises.
Si has decidido que Valencia sea tu destino para las próximas vacaciones, la elección del hotel Sorolla Centro te permitirá sacarle el máximo partido al centro histórico de la ciudad y al mar.
Tendrás acceso a restaurantes, cafeterías y bares, así como a pubs donde poder disfrutar de la noche. Además, las playas urbanas de la ciudad pueden ser rápidamente alcanzadas por transporte público, así que no solo disfrutarás de su magnífico emplazamiento, sino también podrás gozar de las aguas del Mediterráneo.