Hotel Sorolla Centro

Selecciona fecha

03/03/2021 - 04/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

Sorolla Centro

Convento Santa Clara, 5, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Sorolla Centro es un hotel de tres estrellas situado en el mismo centro de Valencia. Fue completamente reformado en 2002 para adaptarse a las necesidades del turista moderno.

Cuenta con 58 habitaciones de diferentes tamaños, entre las que se incluyen las categorías individual, doble, triple, deluxe y deluxe superior. Son habitaciones amplias, modernas y totalmente equipadas; todas ellas cuentan con aire acondicionado y también con minibar y caja fuerte. Son ideales para unas vacaciones confortables en la capital del Turia.

A pesar de su ubicación, el hotel Sorolla Centro cuenta con un ambiente tranquilo, donde podrás reposar sin ruido después de un ajetreado día de turismo. Esto es debido a que se encuentra situado en una vía a la que solo se puede acceder a pie.

Esta vía peatonal de Valencia tiene una localización envidiable; se encuentra a tan solo 50 metros de la plaza del ayuntamiento de Valencia, a 200 metros de la estación Central de trenes y a 600 metros de la estación Joaquín Sorolla para la línea de trenes de alta velocidad Madrid-Valencia.

No hace falta desplazarse desde el hotel al centro de la ciudad para disfrutar de la zona turística: ya se encuentra inmerso en ella. Es ideal para moverse en transporte público y cuenta con dos líneas de tren suburbano, que lo comunican directamente con el aeropuerto de Manises.

Si has decidido que Valencia sea tu destino para las próximas vacaciones, la elección del hotel Sorolla Centro te permitirá sacarle el máximo partido al centro histórico de la ciudad y al mar.

Tendrás acceso a restaurantes, cafeterías y bares, así como a pubs donde poder disfrutar de la noche. Además, las playas urbanas de la ciudad pueden ser rápidamente alcanzadas por transporte público, así que no solo disfrutarás de su magnífico emplazamiento, sino también podrás gozar de las aguas del Mediterráneo.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sorolla Centro cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia un magnífico recuerdo. La recepción, junto con el servicio de habitaciones, funciona las 24 horas del día.

Para comenzar bien el día, el hotel ofrece un desayuno bufé con una amplia variedad de zumos y otras bebidas, así como de alimentos, tanto dulces como salados. Si vas con prisa, puedes optar por el desayuno express que se ofrece entre las 5 y las 7 de la mañana.

Las habitaciones cuentan con terraza para poder disfrutar de las vistas y un elegante suelo de parquet. Dentro del cuarto dispones de servicio de Internet inalámbrico, igual que las zonas comunes, y teléfono directo, para que no pierdas conexión con el exterior.

Desde su renovación, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como de televisión de plasma con canales internacionales. Además, dispone de los productos necesarios para el aseo, ofrecidos con el paquete de acogida, y con secador de pelo en el baño.

Si quieres relajarte por las noches sin salir de la habitación, dispones de un minibar completamente equipado. Y si quieres salir, pero no sabes dónde dejar tus pertenencias de valor, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte de seguridad gratuita para que te sientas completamente seguro. En el caso de que quieras asistir a algún tipo de evento que se desarrolle durante tu estancia, puedes preguntar en información, donde te podrán facilitar la compra de las entradas.

Aunque el hotel Sorolla Centro solo es accesible a pie, ya que se encuentra sobre una vía peatonal, hay un parking a cincuenta metros de distancia, con el que el hotel mantiene un acuerdo. Si quieres traer tu vehículo, pregunta por los descuentos. Si prefieres librarte de tu coche, hay transporte público a la misma distancia, con estaciones de suburbano y líneas de autobús.

Localización

Sorolla Centro
Convento Santa Clara, 5, Valencia, España

El hotel Sorolla Centro se encuentra situado en la calle Convento Santa Clara, 5, (46002, Valencia, España). Su ubicación, en el centro de Valencia, te comunica, por transporte público directo, con las playas urbanas de Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal.

Se encuentra, pues, a menos de 15 minutos de la misma línea de costa valenciana. Si llevas tu vehículo contigo, puedes llegar a las playas más salvajes, que están a solo 10 kilómetros de distancia de la ciudad.

Valencia es una ciudad llena de historia. Fue fundada en el año 138 antes de Cristo y todavía quedan restos romanos que pueden ser visitados en el museo bajo la plaza de la Almoina, donde establecieron su foro. Posteriormente, fue una ciudad importante para los visigodos, cuyos restos pueden verse en el mismo museo.

Pero la época en que alcanzó un mayor esplendor fue bajo la dominación musulmana, que comenzó en el 714 y que la hizo capital de uno de los reinos de Taifas. Durante este periodo, se construyó la muralla de siete puertas, paradigma de la construcción de Al-Andalus, de la que aún quedan restos en el barrio del Carmen. Posteriormente, el arte románico, gótico y renacentista le confirieron a la ciudad el aspecto de su centro histórico, con la catedral, el antiguo convento del Carmen o el palacio de la Lonja.

Pero si hay un autor representativo de la cultura de Valencia, este es Sorolla. No solo es un magnífico pintor, como puede apreciarse en el museo de Bellas Artes, sino que su propia vida está tan imbricada en la ciudad que esta puede conocerse en profundidad siguiendo sus pasos. 

Museo de Bellas Artes

La Ciudad cuenta con un magnífico museo en el que se recogen tanto obras nacionales como internacionales. En él podrás ver escultura, dibujos y pinturas de artistas como Goya, Velázquez o el valenciano Joaquín Sorolla.

Playas urbanas de Valencia

Las tres playas de Valencia son muy apreciadas por el turismo, ya que poseen arena fina y dorada y están mecidas por las plácidas aguas del Mediterráneo. La playa de la Malvarrosa es la playa más famosa de las de la capital. Inmortalizada por Sorolla en varios de sus cuadros, cuenta con un hermoso paseo marítimo terminado en 1980 desde el que poder recorrerla. Las playas de Las Arenas y El Cabañal están algo menos transitadas y son una magnifica opción para aquellos que queráis un ambiente menos turístico. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...