Hotel Spa Natura Resort

Selecciona fecha

23/10/2021 - 24/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Spa Natura Resort

C/ Villarroyos,S/N Ap-7 Salida 43, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Spa Natura Resort está ubicado en el ámbito de la huerta de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Una situación privilegiada junto al mar, que le aporta su brisa. A los pies del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta, es un lugar idóneo para una escapada única y genuina.

El entorno te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones familiares o románticas, con mascota, en contacto con la naturaleza. Puedes optar por la actividad o la calma, la aventura o lo rural, además de la salud y la belleza.

Para ello dispones de bungalows y cabañas donde hacer glamping o camping. En Spa Natura Resort te abrirán las puertas para que hagas de tu viaje una experiencia imborrable. Así, percibirás los beneficios del agua de manantial del spa y podrás profundizar en el apiturismo en plena naturaleza.

Una estancia que se perfila como natural, divertida, inolvidable y ecológica. Su disposición es horizontal y cuenta con placas solares que suministran energía solar térmica a una gran parte de las instalaciones. De esta manera, no son necesarios los combustibles fósiles. Este recurso, además, permite el flujo del agua caliente indispensable.

Se trata de un espacio que se ha decidido por el ecoturismo y el compromiso con el medioambiente. De este modo, reciclan plástico que se emplea para fabricar mobiliario o señalizaciones. Han dispuesto también un sistema de recuperación y tratamiento de aguas residuales.

Por otro lado, la basura orgánica se tritura para utilizarla como abono, mientras que la inorgánica se separa y envía a reciclar. Otra de sus responsabilidades con la naturaleza es que emplean bombillas de bajo consumo.

Desde el resort creen en que otro turismo es posible: el responsable con el entorno. Su carácter innovador y diverso reside en las vacaciones a la carta, un sistema que favorece la alternancia de diversas actividades dentro del mismo paquete. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Camping

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Spa Natura Resort está ideado para tus escapadas en familia, con amigos, con niños o en pareja. Brinda servicios y actividades para todos los gustos en un marco ecológico.

Si lo que te apetece es hacer glamping, el resort pone a tu disposición refugios situados en una parcela individual con césped. Con una capacidad máxima de dos personas con una habitación, son ideales para parejas, niños o visitas inesperadas.

Te ofrecen una habitación doble con dos camas individuales, un salón-comedor con televisión, minifrigorífico y microondas, calefacción, terraza con porche y barbacoa con merendero. En cuanto a sus prestaciones, tienes la alternativa de sumergirte en el spa, elegir entre media pensión o pensión completa, solicitar una caja de seguridad o una cuna.

Además, podrás usar la conexión wifi, llevar a tu mascota (has de solicitarlo) y disfrutar de seguridad las 24 horas del día. Sus servicios sanitarios son comunitarios, amplios y modernos, con limpieza permanente. Estos están situados próximos al alojamiento y están climatizados.

Spa Natura Resort está preparado para acoger a aquellos que quieran alojarse en una casa con encanto, entre el mar y la montaña. Son una suerte de cabañas con aire acondicionado, desde las que podrás divisar el entorno, ya que disponen de terrazas o balcones. Decoradas con un estilo individualizado, las convierte en un lugar idóneo para el descanso.

Estos bungalows, que cuentan con unas estancias amplias y tienen capacidad para seis personas, están totalmente integrados en el paisaje. Su seña de identidad es que son respetuosos con el medioambiente y transmiten calidez para que te encuentres como en casa.

Uno de sus extra es que son accesibles para personas con discapacidad y también disponen de la opción de que lleves a tu mascota.

Por último, el camping de Spa Natura Resort está situado junto al mar. En él puedes disfrutar del turismo ecológico, ya que es respetuoso con el medioambiente. 

Localización

Spa Natura Resort
C/ Villarroyos,S/N Ap-7 Salida 43, Peñíscola, Castellón, España

El Spa Natura Resort está enclavado en un lugar privilegiado. En concreto, en la Partida Villarroyos S/N, por la que pasa la AP-7. Lo hallarás en la salida 43. Un emplazamiento junto a la costa del Azahar, bañada por el mar Mediterráneo y con 120 kilómetros de playas y calas. Puedes disfrutar de los siguientes atractivos turísticos:

Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta

A tan solo 16,2 kilómetros del resort, se levanta la Sierra de Irta, a la que puedes acceder en coche por la carretera CV-141.

Considerado uno de los parques más deslumbrantes de toda la península, es la única zona de costa que queda libre de construcciones si tenemos en cuenta el trayecto desde Francia hasta Andalucía.

Protegido en el año 2002, su atractivo radica en sustratos de piedra calcárea de color blanco, los espléndidos acantilados litorales, una vegetación que le dota de un aire peculiar y un próspero patrimonio arquitectónico.

Estos elementos se integran de forma armoniosa en la única zona de costa que queda sin edificar desde Francia hasta Almería. Un paisaje de enorme personalidad y gran atractivo, que evoca a un paraíso por revelarse.

Si apuestas por el turismo sostenible, este paraje hará las delicias de tus sentidos, ya que en él se compatibiliza el uso recreativo de las playas y las calas con la conservación del entorno natural.

Playa Norte

Esta hermosa playa se encuentra a 6,7 kilómetros del alojamiento. Para desplazarte hacia ella, has de coger la carretera CV-141 en dirección a Peñíscola y Benicarló. Su situación exacta es la Avinguda del Papa Luna.

La playa es la más cercana al casco antiguo de la localidad de Peñíscola. Se extiende a lo largo de cinco kilómetros de arena fina que hacen de ella la playa más relevante del municipio.

Una de las singularidades de este área de la costa es su exquisito cuidado y la excelente calidad de sus aguas. Una zona que se encuentra vigilada de forma constante y que cuenta con un nutrido equipo de salvamento y señalización.

Asimismo, está dotada con pasarelas de acceso, así como infraestructuras para personas con discapacidad, servicio de limpieza, teléfono y alquiler de hamacas y sombrillas.

Podrás divisar el castillo del Papa Luna de fondo y caminar por el paseo marítimo. Este está habitado por palmeras y desde él podrás contemplar el castillo templario que corona la Ciudad del Mar.

Además, en su seno se desarrollan deportes acuáticos como la vela y travesías con motos de agua, patines acuáticos o canoas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...