Hotel Stella Maris

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Blanes Fechas de entrada y salida

Stella Maris

VILA DE MADRID,18 , Blanes, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Stella Maris está catalogado con una categoría de 3 estrellas, una buena elección para los viajeros que deseen visitar Blanes, una oportunidad para conocer toda la Costa Brava.

Este establecimiento se encuentra a unos 100 metros de la playa de S’Abanell, en Blanes, y tiene entre sus instalaciones piscina al aire libre y conexión a Internet Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. 

El diseño de las habitaciones del hotel Stella Maris incluye una televisión con canales vía satélite, una caja fuerte y un baño privado. 

Cuentan con un total de 90 habitaciones, las cuales se detallarán a continuación.

Las habitaciones que tiene el hotel son de diferentes tipos, desde la habitación individual, habitaciones dobles con cama, habitaciones familiares con una capacidad de hasta de 4 personas, apartamentos de 2 dormitorios, que pueden llegar a albergar de 4 a 6 personas, y hasta una suite familiar. Estas tienen una cama doble grande, dos literas y un sofá cama.

Dentro de todas las variedades de habitaciones, el hotel también cuenta con habitaciones de no fumadores, para las personas que no quieran estar cerca de los que fuman. 

En cada habitación hay un aire acondicionado y calefacción, un amplio y comodo balcón privado, en el cual podrás disfrutar de una vista increíble a toda la localidad, televisor de pantalla plana, así como de una caja fuerte, para que guardes tus objetos más valiosos.
Los huéspedes tienen el check in a partir de las 15:00 horas. La salida del hotel la tendrán que hacer antes de las 11:00. 

En el complejo hotelero se aceptan niños de cualquier edad, pero no se admiten camas supletorias ni cunas.

Las tarjetas que acepta el hotel Stella Maris son la VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y MAESTRO. El hotel se reserva el derecho de poder cobrar de forma temporal una cantidad antes de la entrada del huésped.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Stella Maris cuenta con un bar con una terraza y una mesa de billar. También alberga un restaurante que ofrece servicio de buffet, con platos tradicionales e internacionales. 

El establecimiento dispone de un mostrador con información turística, que ofrece servicio de alquiler de bicicletas, excursiones y alquiler de coches, entre otros.

El hotel Stella Maris cuenta con una magnífica piscina, donde los clientes podrán aliviar el calor del verano. 

Las actividades que puedes realizar dentro de las instalaciones del hotel son muy variadas, ya que dispone de una sala de juegos, un billar y mesas de ping pong, entre otras. Así como un jacuzzi, para que los clientes puedan tomar un relajante baño.

Además de todo esto, el hotel ofrece servicios de venta de entradas, por si se quiere acudir a algún evento de la localidad y no se sabe dónde comprar las entradas, por lo que el hotel da esa oportunidad. También dispone de cajeros automáticos dentro del hotel, así como un servicio de cambio de moneda. 

Si vamos al Stella Maris en nuestro vehículo, este dispone de un parking público. Para hacer uso de esta instalación, deberemos reservarlo primero, y luego pagar un precio por cada día que nuestro coche esté estacionado en dicho parking.

Otro servicio que ofrece el hotel es una recepción abierta las 24 horas. Y un aspecto fundamental y necesario: que todo el recinto está adaptado para las personas de movilidad reducida, para que ellos también puedan disfrutar de estas maravillosas instalaciones, y facilitarle que sus vacaciones sean como ellos siempre lo habían soñado. 

Además de todos estos servicios, el hotel también ofrece la posibilidad de enviar fax y hacer fotocopias, previo pago.

Por lo tanto, el hotel cuenta con una gran variedad de posibilidades con las que entretenerse durante las vacaciones en Blanes. 

Localización

Stella Maris
VILA DE MADRID,18 , Blanes, Gerona, España

El Hotel Stella Maris se encuentra en la dirección: Av. Vila de Madrid, 18 - Blanes. 

La ubicación del mismo se encuentra a muy pocos metros de la playa, por lo que podremos subir y bajar cuando queramos. Blanes tiene 4 km de playa y calas tranquilas, por lo que es un lugar ideal para venir de vacaciones, tanto para parejas como para ir con toda la familia.

Entre todas las cosas bellas importantes que ver, se puede destacar los jardines botánicos más importantes de Europa, como son el “Mar i Murtra” y “ Pinya de Rosa” 

Además, su ubicación hace que el aeropuerto de Girona, en la Costa Brava, se encuentre a unos 26 km aproximadamente, por lo que si se necesita coger el avión, está muy cerca del hotel, lo cual es una gran ventaja a la hora de tomar la decisión de alojarse en este establecimiento.

Acantilados del Loiba

Hay que respirar la autentica brisa del mar en estos fantásticos acantilados verdosos que dominan el lugar donde se encuentran el mar Cantábrico y el océano Atlántico.

Están situados en la sierra de la Faladoira con el océano Atlántico, en el exterior de la ría de Ortigueira, entre el puerto de Espasante y el cabo de Estaca de Bares. Su altura sobre el nivel del mar varía entre los 80 y los 160 metros y a sus pies existen seis estrechos arenales: algunos de ellos quedan sumergidos durante la pleamar y solo son accesibles desde tierra por medio de su respectivo zigzagueante sendero

Pinya de Rosa 

Este jardín botánico tropical dispone de más de 50 hectáreas, de las cuales combina la ciencia y el arte en cada milímetro del paraje. 

Contiene más de 7000 especies de diferentes géneros que, a veces, vienen de su hábitat natural, y otras de viveros, e incluso de colecciones de personas particulares. 

Cabe destacar la gran colección de agave, yuccas, aloes, muchas de ellas catalogadas como las mejores del mundo. 

Este jardín cuenta con un microclima, gracias a las temperaturas, que rondan una media de entre los 17 grados centígrados y 29. Además de esto, cuentan con palmeras y otras plantas de origen local. 

De igual modo, también cuenta con muchísima variedad de cactus. 

Es un auténtico privilegio contar con este jardín en nuestro país, por eso, es un lugar que todos los visitantes deberían de conocer. Además, este paraje está declarado por el Parlamento de Cataluña, como paraje Natural de Interés Nacional en el año 2003.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...