Hotel Stella Maris

Selecciona fecha

01/11/2022 - 08/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Fuengirola 01/11/2022 - 08/11/2022

Stella Maris

MARITIMO REY DE ESPAÑA, EDF. STELLA MARIS,54 , Fuengirola, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Stella Maris es un bonito apartahotel de tres estrellas ubicado en pleno centro de Fuengirola, en Málaga. Construido en 1974 y posteriormente remodelado en el 2000, dispone de 126 apartamentos de distintas capacidades y tamaños: 7 de dos dormitorios, 24 de un dormitorio y 46 estudios distribuidos en 14 plantas. 

Todos están perfectamente equipados con baño privado con bañera o ducha, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, terraza privada amueblada, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, televisión vía satélite, cocina americana, menaje, cafetera, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera, microondas, sofá cama, conexión a Internet wifi gratuita y mesa comedor. Asimismo, todos los apartamentos son acogedores, familiares y tienen una decoración clásica en colores cálidos y claros que aportan alegría y luminosidad a la estancia. 

El establecimiento posee diversos espacios con una ornamentación al más puro estilo sureño, diáfanos y confortables. Entre ellos, destacan: una amplia piscina exterior, piscina interior, terraza solárium, un bar, un restaurante climatizado, máquinas expendedoras, tiendas, quioscos, jacuzzi, sauna y gimnasio. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el amplio hall de recepción, en el que encontrarás cómodos asientos donde pasar el rato. 

El apartahotel Stella Maris cuenta con un ascensor para que puedas desplazarte por sus plantas con facilidad. Asimismo, las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel prohíben alojarse con animales y fumar en todo el establecimiento. Pueden alojarse niños de todas las edades, para los que hay disponibles cunas, pero no camas supletorias. 

El check-in es a partir de las 15:00 h, mientras que el check-out es hasta las 12:00 h. Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Maestro), pero el apartahotel se reserva el derecho a cargar una pequeña cantidad antes de la llegada. 

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    387 €

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    690 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahotel Stella Maris dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Por ello, destaca su espaciosa y bonita piscina, a cuyo lado encontrarás tumbonas donde pasar la tarde tomando el sol. Si lo prefieres, también puedes dar un paseo por la zona de la terraza solárium acompañado de una refrescante bebida del bar. No obstante, si lo que quieres es ponerte en forma, en su gimnasio pasarás un buen rato ejercitando los músculos para estar a punto el resto del día. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En el área de recepción serás atendido cordialmente por un personal cualificado las 24 horas en español e inglés. También se ofrece servicio de guardaequipaje, caja fuerte, servicio despertador e información sobre excursiones y eventos. 

En lo referente a la comida, el apartahotel Stella Maris dispone de un bar donde podrás degustar algunos aperitivos cuando no te apetezca cocinar o refrescarte con una bebida por la noche. Además, hay una serie de máquinas expendedoras a lo largo del recinto. 

En cuanto a la limpieza, los apartamentos cuentan con servicio diario de camarera de piso de 9:00 h a 16:30 h), los cambios de sábanas son cada 5 días y los de toallas cada 3 lunes, miércoles y viernes). 

Para los pequeños ratos libres, nada mejor que dar un paseo por sus bonitas tiendas para comprar algún souvenir o ponerse al día de la actualidad con los periódicos y revistas de su quiosco. Desde la terraza podrás concluir el día viendo una bonita puesta de sol. 

Por otro lado, el apartahotel dispone de un servicio médico y de un parking en la calle. 

Localización

Stella Maris
MARITIMO REY DE ESPAÑA, EDF. STELLA MARIS,54 , Fuengirola, Málaga, España

El apartahotel Stella Maris está ubicado en el Paseo Marítimo Rey de España, en el Edificio Stella Maris, 54, en Fuengirola, localidad de la Costa del Sol malagueña. Su privilegiada situación hace que sea el destino ideal para los amantes del mar, quienes disfrutan de unas memorables vacaciones.

Además, a lo largo del paseo marítimo podrás comprar todo lo necesario para hacer tu estancia inolvidable. El apartahotel está perfectamente comunicado por carreteras y vías, por lo que no tendrás problemas a la hora de desplazarte en vehículo propio, taxi o medios de transporte públicos. 

El apartahotel está a 900 metros de la localidad Los Boliches, a 100 metros de la playa de Fuengirola y a 700 de la playa de Los Boliches. En lo referente a zonas de interés turístico y cultural, las que destacan por su proximidad son: a 1 kilómetro de Bioparc Fuengirola, a 2 kilómetros del Teatro Las Lagunas, a 6 kilómetros de la plaza de España, a 7 del Castillo de Colomares y a 9 kilómetros de Selwo Marina.

Si prefieres hacer deporte al aire libre, también tienes muchas opciones: a 4 kilómetros de Mijas Golf, a 5 de El Chaparral Golf Club, a 7 del Campo de Golf Torrequebrada y 10 del Puerto deportivo de Benalmádena. La estación de tren se encuentra a 1 kilómetro y el aeropuerto de Málaga a 18. 

Bioparc Fuengirola

Este novedoso zoo naturalista destaca por su concepto de «zoo-inmersión», el cual permite a los visitantes sumergirse en un ambiente selvático mientras que los animales viven en una mayor libertad. Se ha convertido en un referente a nivel europeo por su trabajo en la conservación del medio ambiente, por lo que este es, sin duda, un destino ideal para los amantes de la naturaleza. 

Pequeños y mayores disfrutarán paseando por la zona y conociendo de primera mano las más de 200 especies que allí habitan. 

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

De moderna construcción finales del siglo XX), esta bonita iglesia es uno de los muchos encantos que podrás encontrar en Fuengirola. Es también conocida como «la Parroquia del Parque». Destacan sus colores claros, acordes a los pueblos blancos andaluces, los cuales aportan mucha luminosidad al edificio. 

El altar mayor está presidido por una imagen del Cristo Crucificado y a sus pies se encuentran la Virgen del Carmen y el Sagrario. Junto a ellas hay algunas imágenes pertenecientes a distintas hermandades.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...