Hotel Subur

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Subur

esquina C/ de la Bassa Rodona con Paseo Ribera,S/N , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Subur es un hotel urbano y de playa que se encuentra en el corazón de Sitges, a primera línea de costa y al lado del Paseo Marítimo. Ofrece una inmejorable ubicación, al lado de la famosa Calle del Pecado y en el centro histórico y cultural de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de primera mano del encanto y el ambiente de Sitges, con numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Este familiar hotel cuenta con un total de 95 habitaciones de categorías diferentes repartidas en cinco plantas.

Este hotel de categoría media fue construido en 1916 y renovado en 1997. El hotel es accesible para personas con discapacidad y cuenta con wifi gratuito, bar con terraza, prensa gratuita, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de canguro bajo petición. Dispone de dos salones para celebrar eventos y reuniones, con luz natural y una capacidad máxima de hasta 30 personas. También hay servicio de lavandería, de habitaciones, aparcamiento privado para los huéspedes y un aparcamiento público al lado. Además, el hotel acepta mascotas de manera gratuita, siempre y cuando no molesten ni creen problemas con los otros clientes del hotel.

El Hotel Subur ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca el Bar-Restaurante temático Sport Bar Sitges, un local temático dedicado a los deportes donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos o tomar una copa mientras se mira un partido de fútbol, de baloncesto o una carrera de atletismo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, mientras que en el almuerzo y la cena podrán elegir entre la carta o el menú.

La entrada al hotel SUbur deberá efectuarse a partir de las 14:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas, aunque estos horarios pueden variar según la disponibilidad del hotel.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Subur dispone de todos los servicios necesarios diseñados para mejorar la estancia en el hotel y hacerla lo más gratificante posible. El hotel tiene un total de 95 habitaciones repartidas en cinco plantas y divididas en las siete categorías siguientes: individual, básica, doble, doble con balcón, con vistas al mar, con vistas al mar superior y ático. Todas las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para garantizar su bienestar, como aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión vía satélite, baño privado y caja fuerte de alquiler.

El hotel ofrece un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. También hay un salon de peluquería, una sala de televisión, un bar con terraza y dos salones de conferencias para celebrar eventos y reuniones, equipadas con toda la infraestructura necesaria, con luz natural y una capacidad máxima de hasta 30 personas.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, compuesto por bollería, embutido, frutas, zumos variados, cereales y platos calientes, mientras que en el almuerzo y la cena podrán elegir entre la carta o el menú. La experiencia gastronómica se completa con el Bar-Restaurante Sport Bar Sitges, un local temático dedicado a los deportes donde se puede comer una gran variedad de platos mientras se disfruta en la televisión de un partido de fútbol o una carrera de coches.

El hotel Subur está adaptado para personas con discapacidad y acepta mascotas de manera gratuita. Dispone de aparcamiento para los clientes, un Internet corner, prensa gratuita, lavandería y tintorería y se pueden alquilar alquilar bicicletas y coches para hacer excursiones por la zona. Los horarios de entrada y salida del hotel pueden variar según la disponibilidad, pero en general la entrada deberá efectuarse a partir de las 14:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas.

Localización

Subur
esquina C/ de la Bassa Rodona con Paseo Ribera,S/N , Sitges, Barcelona, España

El Hotel Subur se encuentra en el Passeig de la Ribera de Sitges, a primera línea de playa. Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad y únicamente está separado de la playa por el Paseo Marítimo, por lo que es muy sencillo acceder tanto a los chiringuitos, el Club Náutico o la propia playa. La zona está repleta de numerosas tiendas, restaurantes y terrazas, donde poder pasear o tomar algún tentempié, así como animados bares y discotecas.

Aparte de las tiendas y locales, la zona es muy turística, por lo que cerca del hotel se pueden encontrar varias atracciones de obligada visita, como el Museu de Maricel, la Plaza del Ayuntamiento, el Museu Romàntic Can Llopis, la playa de Sant Sebastià, el Espai Cultural Pere Stämpfli  o el Centre Cultural Joan Maragall.  A continuación se explican dos lugares turísticos interesantes: la Parroquia de Sant Bartomeu y Santa Tecla y la Muralla de Sitges.

Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla

Esta iglesia barroca data del siglo XVII, aunque ya hay indicios suyos en el siglo XV y está situada en el mismo lugar en el que había dos iglesias anteriores, una de románica y otra gótica. La Parroquia conserva varios retablos de los siglos XVII y XVIII, en que destacan los del Roser, de Sant Elm y de la Verge dels Dolors, entre otros. También se puede ver el órgano barroco, los dos sepulcros góticos y las dos capillar del siglo XIX que son anexas a la iglesia. 

La Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla es el punto más alto de todo el caso antiguo de la ciudad, lo que la convierte en un mirador perfecto de las playas de Sitges y las salidas y puestas de sol. Las procesiones que se hacen en la ciudad salen de esta iglesia.

Muralla de Sitges

En Sitges solo se conserva un único fragmento de la antigua muralla de la ciudad. Datada del siglo XIII, los restos que se conservan pertenecen al núcleo primitivo de la vila. Tenía dos puertas, que conectaban con los caminos de Vilanova y Barcelona, y está hecha de piedra, aunque actualmente se ha reforzado la parte inferior con cemento. Cerca de la muralla se encontraba el Castell de Sitges, una edificación medieval que hoy en día ya no existe, ya que en el lugar que ocupaba se construyó el actual ayuntamiento de la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...