Hotel Subur Maritim

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Subur Maritim

Passeig Maritim,S/N , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Subur Maritim es un alojamiento con una categoría de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la localidad de Sitges. Cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en su edificio de tres plantas. Fue construido en el año 1960 y recibió una renovación en el año 2008.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración moderna y tienen todas las comodidades que se puedan necesitar durante la estancia. Hay una televisión de pantalla plana vía satélite con una gran cantidad de canales, tanto nacionales como internacionales, para los momentos de relax. El baño privado tiene todo lo necesario para la higiene diaria, incluidas las toallas y los productos de aseo. Hay un minibar con todo tipo de productos para tomar algo sin tener que salir de la habitación. Todo lo que se consuma tendrá que ser abonado al abandonar el hotel. En las habitaciones de tipo suite hay, además, un salón independiente con sofás, una chimenea y una terraza con vistas.

Todas las instalaciones del establecimiento están adaptadas para las personas con discapacidad, que pueden acceder a los pisos superiores a través del ascensor. Las zonas comunes están acondicionados mediante aire acondicionado y calefacción y está prohibido fumar en todo el reciento, aunque cuenta con unas zonas específicas para los fumadores.

En cuanto a las normas del hotel Subur Maritim, las mascotas se pueden alojar sin ningún coste adicional. La hora de entrada está habilitada desde las 14:00 y durante toda la tarde, la hora de salida está permitida hasta las 12:00. Los niños hasta los dos años pueden alojarse de forma gratuita en una cama existente en la habitación, aunque también se puede solicitar una cuna. Los niños hasta los once años también se pueden alojar gratis, pero deben utilizar las camas existentes obligatoriamente ya que no existen camas supletorias.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Subur Maritim pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios pensados para garantizar el relax y confort durante la estancia. En la recepción abierta las 24 horas del día es posible solicitar el servicio de conserjería así como el servicio de guarda equipajes si se llega antes de la hora de entrada. También es posible utilizar el servicio de entradas para los lugares de interés, espectáculos o eventos que haya por la zona.

Para los que buscan a relajación absoluta sin tener que moverse de la habitación, existe el servicio de habitaciones para que lleven la comida o cualquier refrigerio. Hay una piscina al aire libre que está abierta durante todo el año y otra pisicina que está abierta en la temporada alta que tienen a su alrededor una zona donde hay tumbonas, sombrillas y sillas de playa para tomar el sol tranquilamente. Las piscinas tienen una zona de agua poco profunda para que se puedan bañar los más pequeños de la casa. Otra alternativa interesante es contratar alguno de los tipos de masajes que se ofertan en el hotel Subur Maritim.

Los amantes del deporte tienen bicicletas disponibles para su alquiler con un coste adicional. También hay un campo de golf a una distancia de tres kilómetros. A los que le gusta más verlo que practicarlo, pueden ir a la sala común donde se emiten eventos deportivos en directo. Si surge algún problema, los más pequeños estarán perfectamente atendidos gracias al servicio de canguro.

Para que siempre esté todo a punto, hay un servicio de limpieza diario de las habitaciones, y para la ropa se puede hacer uso del servicio de lavandería, el servicio de limpieza en seco y el servicio de planchado.

En el restaurante del hotel se puede disfrutar, bajo petición, de un menú dietético y de menú para niños.

Localización

Subur Maritim
Passeig Maritim,S/N , Sitges, Barcelona, España

El hotel Subur Maritim se encuentra situado en el Paseo Marítimo s/n de la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Este hotel de la Costa Dorada está justo en frente de la playa de la localidad, mientras que su centro histórico está al otro extremo del paseo marítimo, digno de recorrer a pie. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona, que está a 25 kilómetros de distancia.

Bodegas Güell

Son un conjunto arquitectónico formado por unos edificios y unas bodegas ubicadas en la población de Garraf, en el término municipal de Sitges. Es obra del arquitecto Antonio Gaudí y fueron construidas entre los años 1895 y 1901, bajo la dirección de su ayudante Francesc Berenguer.

La obra pertenece al periodo neogótico de Gaudí, una época en la que el arquitecto si inspiró principalmente en el arte gótico medieval. Este arte lo asume de una forma personal y libre, intentando mejorar las soluciones estructurales.

Recibió el encargo de esta obra en el año 1882 de parte de Eusebi Güell, que había adquirido previamente 825 hectáreas de terreno en una finca denominada La Cuadra. Actualmente forman parte de un restaurante y se puede visitar tanto el interior como el exterior. Se encuentra a 15 kilómetros de distancia del hotel Subur Maritim por la carretera C-31.

Casa Bacardí Sitges

Una de las marcas de ron más conocidas del mundo cuenta en esta localidad con una exposición permanente y pública donde todo el mundo está invitado a conocer su historia mediante una experiencia directa.

Es un espacio donde nos podemos adentrar en una parte de la historia de Sitges y su relación con la familia Bacardi. También podremos conocer cómo es el proceso de producción del ron, así como la elaboración de cócteles originales.

La casa está situada en el histórico Mercat Vell de Sitges, un edificio modernista que data del año 1890 construido por el arquitecto Gaietá Buigas, famoso por el monumento a Colón de la ciudad de Barcelona.

La visita guiada a través de las instalaciones tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y está abierto de miércoles a domingo de 12 a 14 horas y de 15:30 a 20:30. Se puede llegar caminando por el paseo marítimo ya que se encuentra a una distancia de menos de dos kilómetros, en pleno casco histórico de la ciudad. También se puede llegar en transporte público haciendo uso de la línea SL2.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...