Hotel Suite Camarena Plaza

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

06/10/2018 - 07/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Teruel 06/10/2018 - 07/10/2018

Suite Camarena Plaza

Urbanizacion Pinilla Edificio Camarena, Teruel, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Suite Camarena Plaza tiene una calificación de 3 estrellas y ofrece sus servicios en la ciudad de Teruel. Consta de 24 habitaciones. En estas estancias destaca una decoración sencilla y funcional, su suelo de madera, una cama de generoso tamaño, televisión con canales vía satélite, un baño completo y mobiliario para descansar. La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Están adaptadas para el uso de personas con problemas de movilidad. La insonorización acústica es fundamental para garantizar el descanso de los huéspedes.

En la planta baja hay una caja fuerte vigilada de forma constante. Un salón para ver la televisión, o relajarse, está a disposición de todos los huéspedes. La biblioteca del hotel ayuda a poder relajarse mientras se leen tanto clásicos de la literatura como novelas actuales. El bar-cafetería es un magnífico punto de encuentro para poder relajarse mientras se toma una bebida o un buen café acompañado de un snack. 

El Suite Camarena Plaza dispone de ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores. No se admiten mascotas y está terminantemente prohibido fumar en las instalaciones del Suite  Camarena Plaza. El horario de recepción es de ocho de la mañana a diez de la noche. Se puede hacer el check-in en cualquier momento. La salida de la habitación ha de ser antes de las doce del mediodía. 

En caso de otro tipo de necesidades, y para conocer el horario de los servicios ofertados, es aconsejable consultar en recepción para recibir una información detallada. La amabilidad del personal del hotel es subrayable y el motivo principal de su popularidad. La última remodelación del hotel ha conseguido renovar, profundamente, tanto la decoración como la forma de atender al cliente. El trato personalizado es digno de mención y le resta frialdad al establecimiento. Recuerda que podrás pagar su reserva con tarjeta de crédito de manera fácil y segura.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    54 €

    Alojamiento y desayuno

    62 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

El hotel Suite Camarena Plaza dispone de un interesante abanico de servicios pensados para agradar a todo tipo de clientes. Este negocio hotelero es uno de los más reconocidos de Teruel y de los mejor valorados. De hecho, el 81 % de los huéspedes que han pasado por sus instalaciones califican de excelente su estancia. Destacan factores como la limpieza, la ubicación y la ya glosada amabilidad del personal.

En recepción los viajeros son atendidos en español, en inglés y en francés. El aire acondicionado y la calefacción son decisivos para mantener la temperatura interna del edificio. La conexión a internet es gratuita en todo el edificio lo que facilita poder trabajar o bien estar en contacto con amigos y familiares.

En la planta baja se sirve un desayuno bufé de alta calidad. Es muy completo y destaca por la variedad de su exquisita oferta. El bar en el hall completa la oferta. Este espacio es perfecto para disfrutar de una bebida de alta calidad antes de cenar o al regresar de un paseo nocturno por tan bella ciudad aragonesa.

El servicio de lavandería y de tintorería es de pago. El de habitaciones limpia de forma diaria y va incluido en el precio. El salón de la planta baja es magnífico para leer uno de los libros de la biblioteca o bien para ver la televisión en grata compañía. Hay un parking privado a pocos metros del hotel para el que es necesario reservar plaza con anterioridad a la entrada en el edificio.

El Suite Camarena Plaza gira en torno a su recepción. Los grandes profesionales que en ella trabajan te informarán, de forma muy adecuada, de los puntos turísticos más destacables de Teruel y de los alrededores. Agilizarán cualquier gestión relacionada con la compra de entradas para espectáculos, el alquiler de un coche o cualquier otro servicio extra que necesites.

Localización

Suite Camarena Plaza
Urbanizacion Pinilla Edificio Camarena, Teruel, España

El hotel Suite Camarena Plaza se encuentra en la urbanización Pinilla, edificio Camarena, de Teruel. La zona en la que se ubica es muy tranquila y de carácter residencial. En un cuarto de hora se puede llegar al centro histórico paseando.La cercania del parque Dinópolis, uno de los más conocidos de Aragón por su carácter didáctico, es otro factor a tener en cuenta antes de reservar una habitación.

A un par de kilómetros se encuentra el centro de congresos de la ciudad, siendo el hotel idóneo para aquellos profesionales que tengan que desempeñar su labor en este lugar. Se recomienda la visita a los siguientes monumentos si bien la ciudad entera merece toda tu atención. No olvides pasar por la legendaria fuente del Torico, símbolo de Teruel enmarcado en un entorno maravilloso que fue el inicio de la actual distribución urbanística.

Catedral de Santa María de Teruel

Desde el Suite Camarena Plaza a este lugar se aconseja usar el transporte público. A medida que el viajero se va acercando, queda muy sorprendido por su torre, construida entre el siglo XIII y el XVII. Su forma octogonal, su parecido con La Giralda y sus dimensiones son sus mejores cualidades. La catedral se construyó entre el siglo XII y el XVI. El estilo mudéjar tiene una gran presencia sin olvidar el del Renacimiento. La última remodelación, hecha a principios del siglo XX, respetó el estilo primigenio y apostó por el neomudéjar.

A destacar su nave central, su portada y su cimborrio. La visita hay que hacerla con total tranquilidad para paladear cada detalle de tan bello edificio. Fue en 1986 cuando la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad por lo que la visita es obligada para los amantes del arte y para los que quieran descubrir los restos de cada estilo arquitectónico durante su visita.

Mausoleo de los amantes de Teruel

La iglesia de San Pedro de Teruel alberga este monumento funerario. En su interior se encuentran los restos mortales de Isabel de Segura y de Juan Martínez de Marcilla -Diego de Marcilla según otras fuentes-. La magnífica obra de Juan de Ávalos y Taborda representa la leyenda de los antedichos, una historia de amor de otros tiempos que sigue conmoviendo a los que la conocen. A tu salida de la iglesia se recomienda que visites cualquier bar o restaurante de la localidad. La irrenunciable gastronomía turolense es, sin duda, tan deliciosa como necesaria para completar tu estancia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...