Hotel Suite Novotel Malaga Centro

Selecciona fecha

30/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga 30/10/2020 - 01/11/2020

Suite Novotel Malaga Centro

Calle San Jacinto 7, Malaga, 29007, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Suite Novotel Malaga Centro posee una ubicación ideal dentro de la ciudad de Málaga ya que a tan solo doscientos metros puedes encontrar una estación del AVE y a menos de quinientos metros del Suite Novotel Malaga Centro, se encuentra el aeropuerto. Esta situación privilegiada convierte al establecimiento hotelero en una buena elección tanto si tu viaje es por motivo de disfrute de vacaciones como si lo realizas por temas laborales, ya que te permitirá desplazarte con comodidad desde tu medio de transporte elegido hasta el alojamiento.

El Suite Novotel Malaga Centro se construyó a unos trescientos metros del casco histórico de la ciudad. Un entorno de ocio nocturno y diurno, con una amplia oferta gastronómica adaptada a los gustos y necesidades de cada visitante, que se complementa con superficies comerciales repletas de tiendas en las que realizar las compras que necesites, sin tener que depender de transportes públicos, horarios o de la incomodidad de mover tu coche particular por una ciudad que no conoces. Con un cómodo paseo podrás acceder a todo un entorno dedicado a que tengas las mejores vacaciones.

El moderno edificio del hotel se alza en cinco plantas en las cuales se distribuyen todas sus habitaciones. Dentro, 90 suites del establecimiento, todas ellas decoradas con elegancia y sofisticación siguiendo un estilo modernista, hay dos de ellas destinadas y adaptadas a personas con movilidad reducida que necesiten un entorno adecuado a sus necesidades. Y otras 20 suites de carácter familiar que cuenta con una cama adicional para los más pequeños de la familia. En caso de necesitar añadir una cuna al mobiliario sería necesario solicitarlo al hacer la reserva.

La hora de registro para que accedas al establecimiento está fijada en las dos del medio día y la salida se debe producir antes de las doce.

Habitaciones

Suite

  • Sólo alojamiento

    149 €

    Alojamiento y desayuno

    181 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, TV satélite

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El establecimiento Suite Novotel Malaga Centro posee todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu estancia, de forma individual o con tu familia.

Para adaptarse a la variedad de clientes que se alojan en sus instalaciones el hotel Suite Novotel Malaga Centro cuenta con varias modalidades de habitación.

Puedes contratar la suite modular en la que podrás tener "Suite Box" de forma gratuita e ilimitada; conexión a Internet, servicio de llamadas a fijos nacionales, acceso a música y vídeo. La habitación, de 30 metros cuadrados está equipada con un sofá, microondas, nevera y una cama doble de 1´60 metros por 2 metros.

En el caso de necesitar más casa puedes decantarte por la suite modular con cama supletoria y sofá cama, ideal para familias con niños pequeños.

Si deseas más espacio seguro que optarás por la Suite Executive que con sus 35 metros cuadrados te proporcionará la comodidad que precisas. Desde sus vistas disfrutarás de una imagen perfecta de la ciudad. Cuenta con minibar y prensa digital.

Por supuesto, todas las estancias cuentan con aire acondicionado, al igual que las zonas comunes del establecimiento.

La recepción que se encuentra en la planta baja da acceso al restaurante en el cual podrás disfrutar de exquisitos y variados desayunos en los que la variedad y la calidad de los productos, todos ellos frescos, hacen las delicias de los clientes más exigentes.

En el bar del hotel, abierto de lunes a domingo, tendrás a tu disposición más de 65 tipos de bebidas diferentes, que con sus sabores te harán recorrer cada uno de los continentes.

Los jueves se ofrece a los clientes un servicio de masajes gratuito, todo un detalle que no te puedes perder.

Si quieres viajar con tu mascota en este hotel puedes alojarte con ella, con un pequeño sobrecoste.

Localización

Suite Novotel Malaga Centro
Calle San Jacinto 7, Malaga, 29007, Málaga, España

El hotel Suite Novotel Malaga Centro se encuentra en la calle San Jacinto 7, Málaga 29007, España, en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de la ciudad situada en la Costa del Sol, tanto por medios terrestres como aéreos, lo que permite tu desplazamiento con comodidad.

El puerto de Málaga

El puerto de Málaga está ubicado en una bahía natural en la zona del Mediterráneo meridional.

Además de su valor como vía de tráfico para cereales, aceite de oliva y cemento, este enclave merece unas horas de tus vacaciones por el tráfico de cruceros que se acercan hasta sus aguas, así como por los barcos de recreo fondeados en el puerto.

La llegada de cruceristas durante todo el año movilizó al ayuntamiento de la ciudad para que mejorase la oferta de ocio en el entorno de puerto y así ofrecer a los viajeros, que apenas pasarán unas horas en sus calles, todo lo que pueden necesitar. Un entorno privilegiado en el que seguro disfrutarás.

Jardín Botánico Histórico de la Concepción

El origen del Jardín Botánico Histórico de la Concepción se remonta a una serie de fincas disgregadas situadas a la orilla del río Guadalmedia, en la zona norte de Málaga. Estas tierras, dedicadas a la actividad agrícola se convirtieron de mano de los marqueses de Casa Loring, en una zona de jardines. Esta idea les surgió a los aristócratas tras recorrer diversos palacios del sur de Europa durante su viaje de novios y quedar enamorados de las bellezas de algunos de los entornos de los que disfrutaban estos palacios.

En el año 1911 La Concepción se vendió a un matrimonio de origen bilbaíno, quienes decidieron ampliar su superficie creando nuevas zonas con diferentes especies. Además de mejorar la flora del lugar, también se preocuparon por situar esculturas contemporáneas entre los diferentes recorridos de los jardines, que completaban las que ya estaban situadas de gran valor arqueológico.

En el año 1943 todo el conjunto fue declarado Bien de Interés Cultural, pasando a considerarse jardín histórico artístico.

Conservado en perfecto estado durante años, es a partir de 1963 cuando todo el entorno, tanto la vegetación como los edificios comienzan a ser descuidados por el matrimonio vasco, entrando la finca en decadencia.

En el año 1990, el Ayuntamiento de Málaga compra el conjunto a sus propietarios.

En 1990, la finca fue adquirida por el Ayuntamiento con el fin de preservar el entorno y acondicionarlo para abrirlo al público.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...