Hotel Suites Del Mar

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Suites Del Mar

Plaza Puerta Del Mar 3, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Suites del Mar se encuentra situado entre el Puerto Deportivo y la Playa de Postiguet, el cual destaca por su elegancia y exclusividad. Por la mañana podrás saborear el desayuno buffet con la variedad y calidad de sus productos, siendo el mar el acompañante perfecto para sentirte en calma. La proximidad de la playa te hará disfrutar de un paseo por la playa y el centro de la ciudad te permitirá ir descubriendo la historia de este magnífico emplazamiento.

Este hotel de estilo vanguardista alberga 39 suites con unas vistas maravillosas y panorámicas a la costa mediterránea y una terraza solárium con suelo de madera tropical, donde irás a relajarte más de una vez. En todo el complejo hay acceso a WiFi gratuita y brinda una cantidad de servicios que parece no tener límite: jacuzzi, sauna, gimnasio, ludoteca infantil y un largo etcétera.

El área de relajación te dará la opción de desconectar con ayuda del Circuito Sanarium que es totalmente gratuito, y hará que te relajes con su sauna, la ducha de contraste y para terminar podrás solicitar un masaje terapéutico para sentirte completamente renovado.

Los salones de Suites del Mar tienen una superficie superior a 800 metros cuadrados y están destinados a satisfacer cualquier plan que tengas pensado. Los diferentes salones tienen características únicas dependiendo de si quieres organizar un congreso, convención, banquete o simplemente una reunión, no obstante, todos disponen de los materiales audiovisuales necesarios para este tipo de eventos.

Su excelente ubicación te permitirá probar la gran variedad de restaurantes que se ubican en esta zona: griego, indio o japonés, entre otros. Esta área cuenta con diversas tiendas y establecimientos, y su cercanía al núcleo histórico hará que te resulte muy cómodo  visitar sitios de interés turísticos a pie, como museos, basílicas, monasterios, teatros o algún que otro castillo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Suites del Mar ofrece una complaciente cantidad de servicios que no dejarán indiferente a nadie. La recepción estará disponible las 24 horas para cualquier consulta que pueda surgir y podrás hacer el cambio de divisas. Las instalaciones cuentan con un garaje público concertado, pero si has venido en otro medio de transporte, también ofrece la posibilidad de alquilar un coche para visitar los encantos de este solicitado destino turístico.

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con WiFi gratuita, isla de ducha de granito, bañera de hidromasaje y una terraza con el fin de admirar las vistas panorámicas al mar.

La relajación está asegurada en este complejo por dos razones bien diferenciadas. La primera es que si te alojas con niños, la ludoteca y animación infantil los mantendrán entretenidos. La segunda es que puedes ir al salón de juegos o por el contrario, probar un masaje terapéutico, una sesión de pediluvio, hacerte un tratamiento de salud y belleza o realizar el Circuito Sanarium, que es descrito a continuación.

El Circuito Sanarium es gratuito y está compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, cabina de hielo y jacuzzi.

Suites del Mar brinda servicio de tintorería y lavandería para que tu ropa esté perfecta durante toda tu estancia y con el servicio de peluquería, también lo estará tu cabello.

Sin embargo, todo no va a ser estar tumbados y deleitarse con los masajes, por este motivo las instalaciones cuentan con una piscina climatizada y otra exterior, y un fitness center para seguir estando en forma.

El restaurante cuenta con una carta muy variada y diferencia entre menú para adultos o niños, para el gusto de todos. Por la mañana, podrás disfrutar del desayuno buffet en primera línea de playa y unas vistas espectaculares. Los productos ofrecidos por este establecimiento son variados, de excelente calidad y aptos para celíacos.

Localización

Suites Del Mar
Plaza Puerta Del Mar 3, Alicante, España

Suites del Mar se sitúa en Alicante, siendo el destino más deseado de la Costa Blanca. Este hotel se encuentra situado en una zona estratégica, muy cerca de la Playa del Postiguet y a tan solo 150 metros del centro histórico de la ciudad.

Si eres aventurero y quieres visitar otros lugares como Elche durante tu estancia en la costa alicantina, el recinto se ubica a dos kilómetros del hotel y a 1.5 km de la estación de autobuses de la provincia alicantina.

En las proximidades de Suites del Mar se pueden realizar diferentes actividades turísticas, como por ejemplo, deleitarte con las obras que contienen diferentes museos, curiosear por los restos arqueológicos del  yacimiento arqueológico Lucentum o admirar el estilo renacentista de la concatedral de San Nicolás. El castillo de Santa Bárbara y las Cuevas del Canelobre son dos sitios que merecen la pena ser visitados y se describen más detalladamente a continuación.

El Castillo de Santa Bárbara

¿Qué te parecería desayunar en un castillo de más de seis siglos de antigüedad desde donde se puede observar una panorámica impresionante de la localidad? Esta actividad y otras como la visita guiada, están pensadas para que no te pierdas ningún detalle de este emblemático monumento y conozcas todas sus anécdotas, finalizando la experiencia con un almuerzo típico alicantino

El castillo está formado por tres recintos que pertenecen a distintas épocas y están a diferentes alturas. El recinto más alto data del siglo XIV y es donde están los restos más antiguos del castillo. El recinto intermedio se compone de las dependencias más importantes creadas en el siglo XVI como el Salón o el Patio de Armas. Por último, el recinto inferior se construyó en el siglo XVIII.

Las Cuevas del Canelobre

Las cuevas del Canelobre se considera uno de los mayores atractivos de todo Alicante. Estas cuevas se encuentran a 700 metros de altitud y debido a su buena luminosidad creada con luces de colores, no te perderás ni un detalle de la expedición. Esta maravilla natural posee una bóveda que simula a la de una catedral y su impresionante acústica ha permitido la celebración de conciertos en el interior.

Las cuevas disponen de una guía que te va explicando los detalles de esta cueva, como por ejemplo la información relacionada con la formación de las concreciones que han tomado formas curiosas similares a candelabros, medusas y otras figuras muy interesantes. Y además, hay zonas donde es posible hacer actividades sobre espeleología.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...