La situación geográfica del Sunsea Village vacacional permite acceder a la playa rápidamente. La distancia entre los apartamentos y la playa es de tan solo 1 km, por lo que es posible disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece deportes acuáticos como submarinismo, motos de agua, etc.).
A la llegada al hotel se ofrece la posibilidad de usar una plaza de parking gratuita. Este servicio permite que los clientes no tengan que perder el tiempo buscando estacionamiento cercano al apartamento para bajar las maletas.
El complejo cuenta con piscina al aire libre que está abierta durante todo el año. Alrededor de ella hay tumbonas, sombrillas y espacio donde poder descansar y tomar el sol.
Los apartamentos cuentan con servicio de conexión wifi en todas las áreas de las instalaciones, de forma que los clientes puedan traer todos sus dispositivos electrónicos para conectarlos a internet cuando lo necesiten. También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado.
La cocina cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios microondas,nevera, cafetera, etc.). En la sala de estar hay sofá y TV de pantalla plana con una gran variedad de canales vía satélite. Los baños están equipados con toalla y las habitaciones disponen de ropa de cama.
El complejo cuenta con terraza y zonas exteriores amplias donde poder relajarse y tomar el aire. Además, hay un área de juegos donde los más pequeños de la casa podrán jugar con total libertad y seguridad. También hay conserjería, gimnasio donde poder hacer ejercicio, dos pistas para jugar al tenis y un frontón.
Por último mencionar que el contacto con los anfitriones se puede llevar a cabo en el idioma que necesites y que no está admitido el acceso de mascotas al complejo.