Hotel Sunway Tara - Gay

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Sunway Tara - Gay

Francesc Armengol 31, Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos y estudios Sunway Tara - Gay son un alojamiento gayfriendly ubicado en el Vinyet de Sitges, en el oeste de la localidad, muy cercanos al paseo marítimo y la playa. Con tan solo 10 minutos caminando se puede llegar al centro de Sitges o al mar.

El edificio tiene 12 apartamentos repartidos en tres plantas, todos ellos con luz natural sureste. Las modalidades para alojarse son en apartamentos para 4/6 personas con dos habitaciones, apartamento de 4/6 personas con una habitación, apartamento para 4/5 huéspedes y estudios para 2/3 personas o solo para 2.

Los apartamentos cuentan con cocina completa equipada con el menaje básico necesario, baño completo con toallas para todos los huéspedes y sábanas y permiten a los clientes toda la independencia y privacidad de estar en su propio domicilio. El servicio de limpieza es exclusivo para estancias prolongadas. Los clientes alojados por periodos inferiores a una semana deberán encargarse del mantenimiento. El establecimiento no cuenta con toallas de playa o piscina.

Además, en las zonas comunes se puede disfrutar del magnífico jardín y la piscina. Como servicio adicional los huéspedes del Sunway Tara - Gay pueden disfrutar del alquiler gratuito de bicicletas durante toda su estancia, previa confirmación de disponibilidad y tras pagar un depósito de garantía en la recepción. En el propio recinto hay un aparcamiento de bicicletas que vienen con su propio candado de seguridad.

La recogida de llaves se hará en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa**** en la recepción. La hora garantizada de check in será a partir de las 16 horas hasta las 23.59 y la de salida deberá producirse antes de las 10 de la mañana. En caso de necesitar un servicio de consigna de equipaje, en el mismo hotel donde se dejan las llaves permiten guardar el equipaje sin coste adicional ni límite de tiempo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Sunway Tara - Gay es un complejo que ofrece a los clientes la comodidad y privacidad de su propia casa. Es importante tener en cuenta que este tipo de alojamiento no se trata de apartamentos turísticos con los servicios típicos de estos, por lo que los huéspedes no encontrarán servicios adicionales como cafetería, bares o restaurantes dentro del recinto así como servicio de recepción. No obstante, dada su excelente ubicación, los clientes encontrarán en proximidad todos los servicios complementarios que deseen.

Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con el menaje básico necesario. En el precio se incluyen las sábanas y toallas para todos los ocupantes que, durante las estancias largas, se cambian cada siete días. Los apartamentos del Sunway Tara - Gay no cuentan con toallas para la piscina ni la playa, por lo que los huéspedes se tienen que asegurar de traerlas si desean disfrutar de jornadas en el mar.

Si los huéspedes prefieren disfrutar de su propia comida en la intimidad de su casa, tienen en las inmediaciones varios supermercados donde comprar los productos básicos así como especialidades de la zona. Además a pocos minutos en coche se pueden encontrar hipermercados y supermercados especializados en productos de importación.

Los viajeros amantes de las actividades deportivas, encontrarán a poca distancia una escuela de windsurf, así como negocios dedicados al alquiler de kayacs y tablas de paddle surf. Además, en el Club Náutico de Sitges, a cinco minutos en coche, se pueden recibir cursos para aprender a navegar en vela.

Después de las jornadas en el mar, los numerosos chiringuitos ubicados en el paseo marítimo serán el lugar perfecto para relajarse. En el Crol Beach Club se podrá disfrutar del mejor ambiente, y disfrutar de la mejor comida y cócteles amenizados con un DJ en directo. Además disponen de tumbonas y sombrillas para ayudar a sus clientes a disfrutar de la playa.

Localización

Sunway Tara - Gay
Francesc Armengol 31, Sitges, Barcelona, España

El Sunway Tara - Gay está ubicado en plena Costa Brava, en la calle Francesc Armengol 31 en Sitges, Barcelona. La zona, está muy bien comunicada y dotada de toda clase de servicios, a solo 5 minutos caminando de la playa y del paseo marítimo.

La comunicación por carretera es muy buena. Además, está a 30 minutos de distancia con el aeropuerto de El Prat y a 40 de la estación de Sants en Barcelona, conectada a través de Alta Velocidad y Larga Distancia con las estaciones más importantes de España.

Casco histórico de Barcelona

En menos de una hora desde el Sunway Tara - Gay se puede acceder desde Sitges a una de las cuidades más importantes de España cuya visita es casi obligada. Su patrimonio modernista, así como su amplísima oferta de ocio y cultura, hacen de Barcelona la ciudad preferida de España por los turistas en sus viajes. Algunas de sus visitas más recomendables son:

El Mercado de la Boquería, que no solo es uno de los mercados de productos frescos más populares de Barcelona, sino que también líderes de opinión tan importantes como la CNN lo califican como uno de los mercados más importantes del mundo. El edificio actual data de 1840, pero la tradición de este mercado es mucho más antigua y se remonta al siglo XIII. En la actualidad vale la pena ver el trasiego en los puestos y disfrutar de algunos de sus bares y tiendas.

El barrio gótico es otra de las visitas que más valen la pena de Barcelona ya que en muy pocos metros cuadrados se pueden contemplar edificios importantísimos para la historia de la ciudad, como la catedral de Barcelona o la Plaça de Sant Jaume.

Arquitectura gótica y modernista en Vilafranca del Penedés

Ubicado a tan solo 20 kilómetros de Sitges, Villafranca del Penedés es famosa por su tradición vinícola, pero en realidad su visita permite mucho más que disfrutar de los caldos de la zona. Su tradición medieval ha dejado monumentos como la Basílica de Santa María y su campanario. Con 52 metros de altura es el punto más alto del Penedés y desde lo alto se pueden observar unas vistas espectaculares de todo el valle.

Además de su influencia gótica, en Villafranca del Penedés se puede contemplar la fuerte influencia modernista que ha hecho famosos a muchos lugares de la zona. Los balcones del ayuntamiento o los medallones de la calle Santa María elaborados en hierro colado y vidrieras de colores.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...