El Sunway Tara - Gay es un complejo que ofrece a los clientes la comodidad y privacidad de su propia casa. Es importante tener en cuenta que este tipo de alojamiento no se trata de apartamentos turísticos con los servicios típicos de estos, por lo que los huéspedes no encontrarán servicios adicionales como cafetería, bares o restaurantes dentro del recinto así como servicio de recepción. No obstante, dada su excelente ubicación, los clientes encontrarán en proximidad todos los servicios complementarios que deseen.
Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con el menaje básico necesario. En el precio se incluyen las sábanas y toallas para todos los ocupantes que, durante las estancias largas, se cambian cada siete días. Los apartamentos del Sunway Tara - Gay no cuentan con toallas para la piscina ni la playa, por lo que los huéspedes se tienen que asegurar de traerlas si desean disfrutar de jornadas en el mar.
Si los huéspedes prefieren disfrutar de su propia comida en la intimidad de su casa, tienen en las inmediaciones varios supermercados donde comprar los productos básicos así como especialidades de la zona. Además a pocos minutos en coche se pueden encontrar hipermercados y supermercados especializados en productos de importación.
Los viajeros amantes de las actividades deportivas, encontrarán a poca distancia una escuela de windsurf, así como negocios dedicados al alquiler de kayacs y tablas de paddle surf. Además, en el Club Náutico de Sitges, a cinco minutos en coche, se pueden recibir cursos para aprender a navegar en vela.
Después de las jornadas en el mar, los numerosos chiringuitos ubicados en el paseo marítimo serán el lugar perfecto para relajarse. En el Crol Beach Club se podrá disfrutar del mejor ambiente, y disfrutar de la mejor comida y cócteles amenizados con un DJ en directo. Además disponen de tumbonas y sombrillas para ayudar a sus clientes a disfrutar de la playa.