El Tabaiba Center cuenta con prácticos servicios que podrás disfrutar desde el mismo momento de tu llegada. Dispones de parking gratuito en las inmediaciones. Asimismo, el personal del hotel habla tres idiomas y te atenderá amablemente cuando lo necesites, ya que el complejo dispone de recepción las 24 horas.
El personal incluso podrá asesorarte sobre visitas y excursiones por la isla, pues también ofrece información turística. Otro servicio interesante que quizá puedas requerir sea el de cambio de divisa.
El hotel está adaptado para sillas de ruedas y también dispone de parque infantil. Además, podrás disfrutar con la tranquilidad de que los peques están seguros gracias al servicio de canguro (de pago).
Entre las instalaciones del hotel también podrás encontrar una zona de ordenadores, con varios equipos con conexión a Internet. Y, si te surgiera la necesidad, también dispones de otros servicios de oficina, como fax y fotocopiadora.
Podrás relajarte y divertirte con los tuyos dándote un chapuzón en sus piscinas exteriores de agua dulce (dispone de dos para adultos y dos para niños) o tomando el sol en sus amplias terrazas-solarium con tumbonas, colchonetas para las mismas y sombrillas.
También podrás disfrutar de sus servicios de hostelería, ya que ofrece bar-restaurante, snack-bar y billares. El bar-restaurante cuenta con una amplia sala con aire acondicionado y ofrece suculentos desayunos y una variada carta para comidas y cenas.
Asimismo, el Tabaiba Center pone a tu disposición otros servicios de pago de gran interés propios de su categoría, como conserjería, atención médica, servicio de masajes, servicio de habitaciones, lavandería y alquiler de bicicletas. El hotel también presta un servicio gratuito de bus al centro de Costa Teguise. Tu alojamiento en estos apartamentos será, sin duda, una experiencia completa y muy confortable.
Finalmente, el hotel también ofrece habitación de cortesía y la posibilidad de salir más tarde, para que aproveches al máximo tu tiempo de estancia.