Hotel Tabaiba Center

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

21/06/2019 - 28/06/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)
Edades niños: (A día 21/06/2019)

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Costa Teguise (Lanzarote) 21/06/2019 - 28/06/2019

Tabaiba Center

Piteras 20, Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Tabaiba Center es un vistoso complejo hotelero situado en Costa Teguise, en la isla canaria de Lanzarote. Renovado en 2011, combina a la perfección la blanca arquitectura tradicional local con las comodidades modernas y el estilo actual. No pasan desapercibidas sus formas cilíndricas y redondeadas y sus chimeneas canarias típicas. Ofrece 75 alojamientos, entre estudios y apartamentos, totalmente equipados.

Las estancias son amplias, luminosas y constan de todo lo necesario para disfrutar a tu ritmo. Con superficies de entre 35 y 105 metros cuadrados, se trata de estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios (con opción superior en ambos casos), que se adaptan a cualquier necesidad: alojamiento individual, en pareja, familiar o en grupo de hasta cinco personas, con posibilidad de añadir una cuna o cama supletoria gratis.

Los estudios y apartamentos están equipados al completo, para que te sientas como en casa. Disponen de caja fuerte, suelos de baldosa o mármol, balcón o terraza, baño completo, sofá o sala de estar, televisión, teléfono, zona de comedor, cocina con dos o cuatro fuegos, menaje de café y cocina, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua eléctrico. También podrás disfrutar de conexión Wi-Fi (de pago).

Del Tabaiba Center destacan sus piscinas al aire libre, dos para adultos y dos infantiles, con zona de solarium con hamacas, y sus opciones de restauración, ya que ofrece snack-bar y bar-restaurante con servicio de desayunos, almuerzos y cenas a la carta. Dispone de excelentes instalaciones y ofrece muchos otros servicios que, sin duda, harán tu estancia mucho más cómoda y agradable si cabe.

Este hotel se encuentra en muy buena ubicación, en una zona tranquila de entorno tropical, rodeada del particular paisaje volcánico lanzaroteño. Está próximo a las playas y a otros atractivos de la localidad, como el parque acuático y los clubes de golf, tenis y pádel.

Habitaciones

Apartamento 2 dormitorios

  • Sólo alojamiento

    308 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Golf, Surf, Tenis, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Tabaiba Center cuenta con prácticos servicios que podrás disfrutar desde el mismo momento de tu llegada. Dispones de parking gratuito en las inmediaciones. Asimismo, el personal del hotel habla tres idiomas y te atenderá amablemente cuando lo necesites, ya que el complejo dispone de recepción las 24 horas.

El personal incluso podrá asesorarte sobre visitas y excursiones por la isla, pues también ofrece información turística. Otro servicio interesante que quizá puedas requerir sea el de cambio de divisa.

El hotel está adaptado para sillas de ruedas y también dispone de parque infantil. Además, podrás disfrutar con la tranquilidad de que los peques están seguros gracias al servicio de canguro (de pago).

Entre las instalaciones del hotel también podrás encontrar una zona de ordenadores, con varios equipos con conexión a Internet. Y, si te surgiera la necesidad, también dispones de otros servicios de oficina, como fax y fotocopiadora.

Podrás relajarte y divertirte con los tuyos dándote un chapuzón en sus piscinas exteriores de agua dulce (dispone de dos para adultos y dos para niños) o tomando el sol en sus amplias terrazas-solarium con tumbonas, colchonetas para las mismas y sombrillas.

También podrás disfrutar de sus servicios de hostelería, ya que ofrece bar-restaurante, snack-bar y billares. El bar-restaurante cuenta con una amplia sala con aire acondicionado y ofrece suculentos desayunos y una variada carta para comidas y cenas.

Asimismo, el Tabaiba Center pone a tu disposición otros servicios de pago de gran interés propios de su categoría, como conserjería, atención médica, servicio de masajes, servicio de habitaciones, lavandería y alquiler de bicicletas. El hotel también presta un servicio gratuito de bus al centro de Costa Teguise. Tu alojamiento en estos apartamentos será, sin duda, una experiencia completa y muy confortable.

Finalmente, el hotel también ofrece habitación de cortesía y la posibilidad de salir más tarde, para que aproveches al máximo tu tiempo de estancia.

Localización

Tabaiba Center
Piteras 20, Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

Los apartamentos Tabaiba Center se ubican en calle las Piteras, 20, 35508 de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, la parte oriental de costa atlántica canaria.

Costa Teguise posee varias playas, zonas de ocio y una amplia oferta en deportes acuáticos, golf y otros. Es un núcleo turístico tranquilo pero animado. La playa de Las Cucharas es apreciada para la práctica del windsurf, mientras que la playa Bastián, protegida del viento y de fácil acceso, es más familiar, ideal para niños.

Lanzarote es una isla volcánica, como sus restantes compañeras, pero su paisaje es, quizá, el más exótico y singular. Declarada Reserva de la Biosfera en 1993, la habitan multitud de especies únicas en el mundo. En su superficie salpicada de volcanes destaca el de La Corona, que forma parte del monumento natural del Malpaís de La Corona. En su subsuelo discurre un tubo volcánico que se adentra en el océano y que alberga dos lugares muy visitados: la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

El impresionante macizo de Famara, el Parque Nacional de Timanfaya, la popular playa Papagayo o la laguna de los Clicos son algunos de los muchos atractivos turísticos de Lanzarote.

Fundación César Manrique

A solo seis kilómetros del Tabaiba Center, es un lugar de visita obligada que te mostrará en profundidad la vida, obra y activismo del gran benefactor de la isla: el artista lanzaroteño César Manrique, muy comprometido con la conservación de la naturaleza y la tradición locales.

La sede de la fundación se ubica en el Taro de Tahiche, antigua vivienda de Manrique, convertido en casa-museo. En sus amplias instalaciones disfrutarás de la máxima expresión de esta figura fundamental de Lanzarote.

Villa de Teguise

A unos doce kilómetros hacia el noroeste de Costa Teguise encontrarás esta inmaculada villa de arquitectura tradicional, calles empedradas y casas señoriales, al pie del volcán Guanapay.

Es una de las villas canarias más antiguas y en el pasado fue capital de Lanzarote. De aquella gloria conserva importantes monumentos y palacios, y también la Cilla, que fue el granero más grande de la isla. Destaca el castillo de Santa Bárbara, en el cráter del volcán, que alberga el museo de la Piratería.

Visitando la villa cualquier día disfrutarás de su carácter especial, pero conocerás su verdadero encanto acudiendo al mercadillo de Teguise, que tiene lugar los domingos por la mañana. Es el mercado popular más importante de Canarias y cuenta con más de cuatrocientos puestos de todo tipo, como arte, artesanías y productos típicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...