Hotel Tamisa Golf

Selecciona fecha

22/09/2021 - 23/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Tamisa Golf

Camino Viejo de Coín,90 , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tamisa Golf se encuentra situado en la población de Mijas, en la provincia de Málaga. Es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas ubicado cerca de la zona conocida como costa del golf, por lo que es un lugar especialmente privilegiado para todos los amantes de este deporte.

Es un alojamiento exclusivo donde te podrás sentir como en casa gracias a la atención de sus empleados. A lo largo de sus instalaciones podrás disfrutar de unos jardines subtropicales, los cuales se abren a los dos increíbles campos de golf que rodean el complejo. El edificio posee únicamente dos grandes plantas. En ellas, se distribuyen todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Esto no suele ser habitual, por lo que le aporta un encanto especial.

En lo que respecta a las habitaciones, todas ellas cuentan con una gran luminosidad, impresionantes vistas al campo de golf y una terraza propia en la que poder disfrutar tranquilamente del sol y de las vistas. Las 24 habitaciones que conforman este complejo hotelero son muy espaciosas y están elegantemente decoradas. Disponen de un baño completo con todo lo necesario; desde toallas de distintos usos hasta los complementos necesarios para la higiene. También podrás disfrutar de una televisión vía satélite.

En lo relativo a las normas del hotel Tamisa Golf, es importante conocer que el horario de check-in comprende desde las 14:00 horas hasta el final del día, lo que te da un gran margen para llegar. El check-out está habilitado hasta las 12:00 horas, algo más de tiempo de lo que suele ser habitual. El establecimiento no permite el acceso a mascotas. Los niños de hasta dos años de edad se pueden alojar gratis en cunas especialmente habilitadas a tal efecto, mientras que los niños hasta los 16 años pueden disponer de camas supletorias por un precio inferior.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Tamisa Golf es un establecimiento exclusivo que te ofrece una serie de servicios pensados para tu comodidad y relajación. El personal se ocupa de forma cordial de todas tus necesidades y problemas en cualquier momento gracias a la recepción abierta las 24 horas del día. Si al hotel vas a llegar en tu propio vehículo, existe un parking gratuito dentro de sus instalaciones, el cual no es necesario reservar. Si por el contrario vas a llegar desde un aeropuerto cercano, puedes solicitar con antelación, y con un pequeño coste adicional, el servicio de traslado al aeropuerto.

En la recepción del hotel puedes solicitar el servicio de guardaequipaje. Este servicio es muy útil si llegas antes de la hora de entrada y tu habitación no está disponible (o si el día que te vas quieres aprovechar unas horas de turismo). También puedes solicitar todo tipo de información turística relativa a la zona. Para el día a día, y para que siempre esté todo como deseas, existe el servicio de limpieza diaria de la habitación. También puedes recurrir a los servicios de lavandería y planchado ante una emergencia con tu ropa.

En las instalaciones del hotel Tamisa Golf puedes disfrutar de una piscina al aire libre y de una piscina cubierta; elige en función del tiempo y de lo que te apetezca tomar el sol. También tienes un spa con todo tipo de tratamientos para lograr una total relajación. Si prefieres practicar deporte, tienes a tu disposición dos campos de golf espectaculares.

A la hora de comer puedes ir al restaurante propio del hotel. Aquí podrás degustar de un menú internacional a la carta y también de productos típicos de la zona. Y si lo que quieres es tomar algo sin más, puedes ir al bar y degustar un pequeño aperitivo o un refresco.

Localización

Tamisa Golf
Camino Viejo de Coín,90 , Mijas-Costa, Málaga, España

El hotel Tamisa Golf de Mijas-Costa se encuentra ubicado en el número 90 del camino viejo de Coín, en la población de Mijas, provincia de Málaga. La pintoresca localidad de Mijas, perteneciente a la Costa del Sol, se encuentra a tan solo 15 minutos a pie. Aquí podrás encontrar  restaurantes, comercios y otros establecimientos turísticos, todos ellos perfectos para satisfacer tus necesidades. La playa más cercana es la de Fuengirola, situada a 6 kilómetros del hotel.

Puente Nuevo de Ronda

El puente Nuevo, situado en el desfiladero donde se encuentra la ciudad de Ronda, es uno de los monumentos más característicos y emblemáticos de la provincia de Málaga. Su construcción se realizó entre los años 1759 y 1793 para evitar la garganta del río Guadalevín (tiene una profundidad de más de 100 metros y fue excavada a lo largo de varios siglos). Hoy en día, este puente sirve para comunicar la parte nueva de la ciudad con la antigua.

Tiene una estructura de sillería formada por un arco central de medio punto, el cual se apoya en otro más pequeño. Este último da paso al río. En la actualidad, es posible bajar hasta la base del puente desde la Casa del Rey Moro, donde podrás recorrer una mina con unos 365 escalones. Además, contemplarás unas vistas espectaculares del lugar.

El puente Nuevo se encuentra a 96 kilómetros del hotel. Cabe destacar que esta distancia se  puede recorrer cómodamente por la AP-7, pudiendo aprovechar así para conocer la ciudad de Ronda.

Torcal de Antequera

Es un paraje natural ubicado en el término municipal de Antequera. Se trata de uno de los espacios naturales más bellos de la provincia. Cuenta con más de mil hectáreas de un paisaje kárstico (formado durante miles de años gracias a la erosión que modelaba la roca caliza). El origen de este lugar se remonta a la era mesozoica o secundaria, concretamente al período jurásico, por lo que, cuando te muevas por allí, estarás haciendo un viaje en el tiempo.

Sin duda estamos ante un emplazamiento atípico y especial. También ofrece la posibilidad de realizar interesantes rutas de senderismo. Como añadido, visita a su centro de interpretación, el cual te dará más información  acerca de su origen y de sus principales características.

Este bonito paraje natural se encuentra situado a 82 kilómetros del hotel Tamisa Golf. Es posible acceder a él a través de la AP-46, lo que se traduce en un viaje cómodo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...