Hotel Tao

Selecciona fecha

26/01/2021 - 27/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Tao

Playa De Velilla, 15, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Tao  se encuentra situado en la costa de Almuñécar, muy cerca de Vélez - Málaga y la gran costa litoral de Motril, en la Costa del Sol. Se trata de un importante complejo turístico formado por 80 apartamentos, y con habitaciones de dos a cuatro personas, también de cuatro a seis, y otras más grandes que pueden alojar hasta ocho personas en varias estancias de gran calidad,

Te informamos de que los pisos disponen de un baño completo y perfectamente equipado, con mobiliario totalmente nuevo y renovado. Además, se incluye una gran cocina totalmente equipada con lavadora y microondas, así como objetos de menaje y vajilla.

Por otra parte, todas las viviendas, independientemente de su tamaño, cuentan con un amplio salón con sofá - cama, conexión a televisión digital terrestre y terraza con unas espectaculares vistas al mar. Todos ellos cuentan con ventilador y se sitúan en primera línea de playa, junto al Parque Acuático y en un lugar con gran actividad turística durante todo el año.

Los alojamientos incluyen sábanas y toallas para los ocupantes, con cambio semanal para estancias de dos o más semanas. Del mismo modo, diariamente se realiza una limpieza en las áreas comunes del complejo, así como una profunda limpieza de entrada.

Sus precios son válidos para un mínimo de siete noches, aunque la estancia puede ser por menos tiempo pero con tarifas de promoción inferiores, con suplemento y bajo petición. Todos los apartamentos son muy espaciosos y cuentan con numerosas posibilidades dentro del propio complejo, desde piscina a un excelente Paseo Marítimo en el exterior.

Del mismo modo te recordamos que Tao se sitúa a menos de 500 metros del Parque Acuático y en pleno centro de Almuñécar, una zona con gran ambiente y donde es posible encontrar numerosas tiendas, restaurantes y terrazas de todo tipo.

 

Servicios

Tao se encuentran situado en pleno centro de la localidad malagueña de Almuñécar, en un lugar con gran cantidad de ocio disponible para todos sus visitantes. Junto a la playa, en el Paseo de la Velilla, es posible encontrar este excelente alojamiento que ofrece diferentes servicios para todos sus clientes, siempre desde el inicio de la estancia del huésped hasta el momento de su salida.

Por una parte, la recepción del alojamiento consta de especializados profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites para que tu estancia en el municipio sea lo más agradable posible. Con servicio en varios idiomas, sus agentes permiten el cambio de divisas, alquiler de coches o de bicicletas, así como la reserva de excursiones privadas a través de los tour operadores.

Asimismo, los pisos cuentan con una piscina totalmente nueva y renovada en excelentes condiciones, apta tanto para niños como para adultos, con un socorrista y un servicio de limpieza diario. Por otra parte, en el área de jardines junto al complejo de la piscina es posible encontrar numerosas hamacas, tumbonas y sombrillas para que disfrutes del relax y el confort de los apartamentos Tao.

Igualmente, dentro del amplio complejo es posible encontrar un restaurante con cafetería, en el que se puede disfrutar de un agradable snack o de una comida, junto a la playa y a la piscina del complejo y en donde se celebran actividades en vivo, especialmente en la época de verano, cuando el calor acompaña.

Además, el complejo cuenta con una pista de tenis para que disfrutes al máximo de las vacaciones en Almuñécar, así como un amplio balcón y terraza en cada una de las viviendas con vistas al mar o a la piscina. Todo ello con una excelente calidad y profesionalidad por parte del personal , para que pases la mejor estancia.

Localización

Tao
Playa De Velilla, 15, Almuñécar, Granada, España

En pleno corazón del lugar, Tao se ubica en un lugar idóneo para todos sus visitantes y clientes a menos de quince metros de la costa y del Mar Mediterráneo, en un enclave paradisiaco en la Costa Tropical.

Por tanto, en el centro de Almuñécar es posible disfrutar de sus playas, de numerosos restaurantes y cafeterías con terraza al aire libre y en pleno núcleo urbano, así como de un magnífico Parque Acuático, situado a unos 500 metros del lugar.

Sierra Nevada

En primer lugar te comentamos que el Parque Nacional de Sierra Nevada está ubicado a menos de una hora en coche. Un lugar muy famoso por el turismo de nieve que se da durante los meses de invierno y primavera, con algunas de las mejores pistas de esquí del país, así como con gran oferta en excursiones y senderismo durante el resto del año.

Sierra Nevada es un enclave único en la geografía española, ya que en el lugar es posible realizar numerosas actividades de todo tipo. La zona tiene montañas de más de 3.000 metros de altura, con unas 60 especies únicas de plantas, así como una fauna espectacular, con la cabra montés, los tejones y gatos salvajes.

Dentro de este Parque Nacional se pueden practicar actividades dependiendo de la época del año. Si bien consta de una de las más importantes estaciones de esquí del país, durante el resto del año se disponen numerosos atractivos como el montañismo, el parapente, la escalada o rutas de observación de flora y fauna a caballo.

Motril

Si lo que buscas en tus vacaciones es un excelente contraste turístico, en los apartamentos encontrarás un sinfín de posibilidades para disfrutar con todos tus familiares. Eso sí, además de las múltiples posibilidades de ocio que ofrece el municipio, ya que cuenta con un agradable Paseo Marítimo en el que hay un gran ambiente, es posible disfrutar de una gran oferta de ocio a pocos minutos en coche de Tao.

Por esto mismo, Motril se encuentra a menos de diez kilómetros de Almuñécar, esperando al cliente para ofrecerle una gran presentación cultural y también de naturaleza. Situada en la costa de Granada, la ciudad se forma a partir de varias playas y un importante puerto deportivo, en el que es posible practicar actividades acuáticas durante todo el año debido a su especial clima. Una propuesta exquisita si visitas la Costa Tropical en el sur de España.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...