Tao se encuentran situado en pleno centro de la localidad malagueña de Almuñécar, en un lugar con gran cantidad de ocio disponible para todos sus visitantes. Junto a la playa, en el Paseo de la Velilla, es posible encontrar este excelente alojamiento que ofrece diferentes servicios para todos sus clientes, siempre desde el inicio de la estancia del huésped hasta el momento de su salida.
Por una parte, la recepción del alojamiento consta de especializados profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites para que tu estancia en el municipio sea lo más agradable posible. Con servicio en varios idiomas, sus agentes permiten el cambio de divisas, alquiler de coches o de bicicletas, así como la reserva de excursiones privadas a través de los tour operadores.
Asimismo, los pisos cuentan con una piscina totalmente nueva y renovada en excelentes condiciones, apta tanto para niños como para adultos, con un socorrista y un servicio de limpieza diario. Por otra parte, en el área de jardines junto al complejo de la piscina es posible encontrar numerosas hamacas, tumbonas y sombrillas para que disfrutes del relax y el confort de los apartamentos Tao.
Igualmente, dentro del amplio complejo es posible encontrar un restaurante con cafetería, en el que se puede disfrutar de un agradable snack o de una comida, junto a la playa y a la piscina del complejo y en donde se celebran actividades en vivo, especialmente en la época de verano, cuando el calor acompaña.
Además, el complejo cuenta con una pista de tenis para que disfrutes al máximo de las vacaciones en Almuñécar, así como un amplio balcón y terraza en cada una de las viviendas con vistas al mar o a la piscina. Todo ello con una excelente calidad y profesionalidad por parte del personal , para que pases la mejor estancia.