Para conseguir una experiencia completa, el Tarik ofrece una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades de todos los perfiles de visitante que hasta él llegan. Con su piscina exterior y hermoso jardín, uno podrá disfrutar de una tranquila mañana o tarde en la que tomar el sol o bañarse.
Desde la propia piscina se puede acceder a un bar que ofrece la mejor selección de aperitivos y bebidas de diferente gama. En la piscina las sombrillas y tumbonas son totalmente gratuitas.
En las zonas comunes el Wi-Fi es gratuito, ofrece servicio de recepción las 24 h del día, un servicio de reserva de excursiones, dos ascensores para facilitad el acceso a personas con movilidad reducida y guardaequipajes.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con baño completamente privado, aire acondicionado y televisión de pantalla plana LCD con gran cantidad de canales vía satélite. Además, el Tarik dispone de un luminoso y cómodo salón de lectura con dos puntos de acceso a Internet. Es un espacio libre de humos y especialmente planificado para el disfrute de familias o parejas que busquen la relajación en sus vacaciones.
Dentro del Tarik está el restaurante Amura donde se pueden degustar platos de la cocina mediterránea, así como los mejores preparados en pasta o pizza. El servicio de desayuno y cena se sirven en modo buffet, con amplia oferta de productos frescos de la zona. El café bar del hotel cuenta con dos grandes televisores de pantalla plana en lo que poder disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. Es una opción ideal para disfrutar de bebidas premium sin la necesidad de moverse a un lugar lejano del hotel.
A todos estos servicios hay que unir la posibilidad de llegar a la playa, situada a escasísimos metros del hotel. La cercanía con ésta permite a los huéspedes disfrutar de un día completo.