Los apartamentos Teneguía ponen a tu disposición numerosos servicios para que te sientas mejor que en tu propia casa. La recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento puedes contactar con ellos para pedir información adicional.
En los apartamentos no hace falta que busques un lugar para tu mejor amigo durante vacaciones, y pagar con ello caros hospedajes para animales. Puedes traer tu mascota contigo para no tener que separaros.
Si quieres llevar a cabo tu vida normal, sin necesidad de gastar dinero en bares y restaurantes todos los días, hay un supermercado dentro del complejo, donde podrás realizar todas tus compras. Pero, si deseas tomarte un refrigerio sin tener que ponerte a lavar después, hay un bar dentro del complejo al que podrás acercarte cuando quieras.
Da igual el apartamento que hayas elegido porque podrás acceder a él sin cansarte utilizando los ascensores que se encuentran en el vestíbulo. Pero, antes, no te olvides de comprar las entradas para el evento que estabas esperando. En la recepción del hotel te venden entradas para que no tengas que perder tu tiempo en desplazarte.
En la actualidad, es difícil concebir unas vacaciones completamente desconectado de lo que sucede en el mundo. Toda la información y el contacto con tus amigos lo podrás mantener usando la red wifi gratuita en el recibidor. Si no has traído tu portátil o tu teléfono no está disponible, los apartamentos Teneguía cuentan con Internet corner de pago.
Para que aproveches las instalaciones al máximo, debes saber que hay un minigolf para los clientes, una piscina climatizada donde desprenderte del salitre marino abierta durante todo el año y un centro de fitness para mantenerte en forma. Y, para tus desplazamientos, en recepción te facilitan el alquiler de bicicletas y de vehículos.