Hotel Teneguia

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

29/09/2018 - 06/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) 29/09/2018 - 06/10/2018

Teneguia

Avenida Melchor Luz 2, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Teneguía, en el Puerto de la Cruz, Tenerife, es un moderno apartotel que se encuentra situado cerca de la playa del Jardín, del Castillo de San Felipe y del muelle pesquero del Puerto de la Cruz.

Si los hoteles no son lo tuyo, podrás disfrutar de tu propio apartamento en un complejo que cuenta con 180, distribuidos en 14 plantas. La recepción siempre está abierta, las veinticuatro horas del día los 365 días del año porque en el archipiélago canario apenas se nota la variación entre estaciones. 

Por su ubicación, todos los apartamentos Teneguía cuentan con vistas al mar o al Teide, para unas fotos envidiables. No obstante, si alguna vez te cansas de tanta naturaleza y el agua salada te comienza a hastiar, el hotel cuenta con piscina climatizada abierta todo el año.

Aunque la temperatura poco variable de las islas Canarias hace que pueda visitarse durante cualquier momento del año sin perderse ninguna posibilidad. Su localización hace posible el disfrute del medio marino. Salvo cuando el mar se pone bravo, los paseos por el puerto aseguran tardes apacibles y la posibilidad de alcanzar el faro.

Alternativamente, a pocos minutos caminando tiene el centro de la ciudad, donde podrá gozar de numerosas tiendas, restaurantes y bares, así como comercios donde poder aprovechar la diferencia de impuestos.

Podrás probar la deliciosa salsa del mojo picón canario y después visitar las tiendas de ls alrededores. Pero, si no quieres salir del complejo, dentro del mismo hay un bar donde poder esparcirte.

Los aeropuertos de Rodeos y Reina Sofía se encuentran a 25 y 100 kilómetros de distancia, respectivamente, por lo que el hotel se encuentra bien comunicado. Además, a las afueras del hotel hay una parada de autobús, de forma que podrás moverte rápidamente por la localidad sin tener que andar desplazándote largas distancias.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    201 €

Doble

  • Sólo alojamiento

    212 €

Servicios

General

Caja de seguridad, Fax

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Tiendas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los apartamentos Teneguía ponen a tu disposición numerosos servicios para que te sientas mejor que en tu propia casa. La recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento puedes contactar con ellos para pedir información adicional.

En los apartamentos no hace falta que busques un lugar para tu mejor amigo durante vacaciones, y pagar con ello caros hospedajes para animales. Puedes traer tu mascota contigo para no tener que separaros.

Si quieres llevar a cabo tu vida normal, sin necesidad de gastar dinero en bares y restaurantes todos los días, hay un supermercado dentro del complejo, donde podrás realizar todas tus compras. Pero, si deseas tomarte un refrigerio sin tener que ponerte a lavar después, hay un bar dentro del complejo al que podrás acercarte cuando quieras.

Da igual el apartamento que hayas elegido porque podrás acceder a él sin cansarte utilizando los ascensores que se encuentran en el vestíbulo. Pero, antes, no te olvides de comprar las entradas para el evento que estabas esperando. En la recepción del hotel te venden entradas para que no tengas que perder tu tiempo en desplazarte.

En la actualidad, es difícil concebir unas vacaciones completamente desconectado de lo que sucede en el mundo. Toda la información y el contacto con tus amigos lo podrás mantener usando la red wifi gratuita en el recibidor. Si no has traído tu portátil o tu teléfono no está disponible, los apartamentos Teneguía cuentan con Internet corner de pago.

Para que aproveches las instalaciones al máximo, debes saber que hay un minigolf para los clientes, una piscina climatizada donde desprenderte del salitre marino abierta durante todo el año y un centro de fitness para mantenerte en forma. Y, para tus desplazamientos, en recepción te facilitan el alquiler de bicicletas y de vehículos.

Localización

Teneguia
Avenida Melchor Luz 2, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los apartamentos Teneguía están situado en la isla de Tenerife, en la localidad turística de Puerto de la Cruz, en plena línea de costa. Se encuentran en el pie de la playa de la Playa Jardín, una playa de lava, conservada.

Desde su ubicación, se pueden realizar visitas al volcán del Teide, que se encuentra a tan solo cuarenta kilómetros de distancia, para observar sus configuraciones de rocas ígneas y magmáticas. También se pueden visitar otros santuarios de fauna y flora protegidos como el paisaje protegido de la costa de Acentejo, que posee unas vistas impresionantes.

Pero, si has escogido las islas Canarias, que cuentan a lo largo de todo el año con un clima que asegura poder bañarse y tomar el sol, lo más probable es que quieras disfrutar de sus playas.

Quedan calas de arena volcánica, con su belleza particular, como la propia Playa del Jardín, pero también hay playas como la de Troya con arena fina, que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Y para disfrutar más aún de la experiencia marina, muchas empresas cuentan con actividades acuáticas y con la novedosa oferta del ecoturismo.

En muchas playas de Tenerife puedes nadar con delfines o realizar excursiones para el avistamiento de mamíferos marinos. O puedes decantarte por la cultura tradicional y visitar el muelle pesquero del Puerto de la Cruz

Muelle pesquero del Puerto de la Cruz

Esta construcción del siglo XVI tiene en las cercanías la capilla de la Virgen del Carmen, así como otros monumentos locales por los que merece la pena acercarse: la muy animada plaza del Charco y la Antigua Casa de la Real Aduana. En los alrededores, además, puede verse la famosa escultura de la mujer pescadora y el paseo y plaza de la Playa San Telmo.

El volcán del Teide

Este volcán se encuentra protegido por la figura de Parque Nacional del Teide, el segundo parque más visitado del mundo, con el fin de preservar su exótica naturaleza, y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su singularidad. Dentro de sus fronteras, se pueden observar coladas de erupciones volcánicas, una gran diversidad de invertebrados endémicos y una flora difícilmente visible en el resto de España (y en Europa).

Con un poco de suerte, puedes ver una fumarola de humo porque, aunque lleva más de un siglo sin hacer erupción, es un volcán que continúa activo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...