Hotel Tenerife Tour en Las Caletillas (Tenerife) | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Tenerife Tour

Selecciona fecha

22/07/2024 - 23/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Las Caletillas (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Tenerife Tour

Generalisimo, 170, Las Caletillas (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Tenerife Tour Hotel está conformado por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow. Todas ellas se distribuyen por un jardín privado, proyectado a modo de terraza, que se asoma al océano. El lugar te encandilará, puedes estar seguro.

En este mismo edificio dispondrás de una amplia entrada dotada de mobiliario en la que podrás descansar o compartir momentos con tus compañeros de viaje. También cuenta con una recepción abierta al público las 24 horas para que puedas acceder a ella sin problemas. Además, está dotada de una caja de seguridad para depositar, si lo consideras oportuno, tus posesiones de mayor valor.

Durante tu estancia en este establecimiento hotelero, dispondrás de acceso a Internet, de un servicio de fax y de aire acondicionado. Las instalaciones cuentan también con un aparcamiento en el que podrás estacionar tu vehículo sin tener que dar vueltas por la localidad ni alejarte más de lo necesario de tu lugar de hospedaje.

Algunas de las habitaciones existentes gozan de vistas al mar y a las piscinas tanto para niños como para adultos que te aguardan en tus vacaciones. Otras habitaciones te muestran el bonito y coqueto jardín que se incluye dentro de las dependencias de Tenerife Tour.

Todas las mañanas tendrás la oportunidad de acceder a un desayuno buffet que te permitirá coger fuerzas para afrontar la jornada. A partir de ese momento podrás elegir entre acudir al solárium para broncearte o callejear por las inmediaciones. No son estos los únicos planes que podrás hacer en las cercanías. Ir a la playa, desplazarte a lugares como la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria y conocer la Rambla de los Menceyes son otras de las propuestas más atractivas que estarán en todo momento a tu alcance en tiempo que permanezcas en sus habitaciones.

Servicios

General

Aire acondicionado, Fax

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Este establecimiento hotelero se dota servicios ideados especialmente para quienes realizan viajes de negocios. Podrán llevar a cabo su trabajo con todas las facilidades. También cuenta con un servicio de habitaciones, que te otorgará una mayor comodidad durante el tiempo que se prolongue tu estancia.

Asimismo, podrás disfrutar de la sauna, de un baño de vapor y de la piscina interior. Su cafetería se abre a diario para toda la clientela de Tenerife Tour. Si eliges comer en su restaurante, tendrás la ocasión de elegir entre diferentes platos de la cocina internacional que se preparan en función de los productos de temporada.

Localización

Tenerife Tour
Generalisimo, 170, Las Caletillas (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Tenerife Tour se encuentra situado en Generalísimo, 170, en Las Caletillas (Tenerife), en Santa Cruz De Tenerife, España. Destaca especialmente por su inmejorable ubicación en un enclave que resulta tan idílico como soleado. Se encuentra a muy pocos metros de distancia de la playa Las Caletillas y de la parada de transporte público, que te permitirá trasladarte a otros puntos de la isla. Por ejemplo, podrás ir a la capital, Santa Cruz, situada a 14 kilómetros.

A solo un centenar de metros dispondrás de una gran diversidad de comercios, bares, restaurantes y locales de ocio. Su vida nocturna te conquistará.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...