El hotel Tent Torremolinos dispone de conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento. No hay aparcamiento. La recepción está disponible las 24 horas del día y en ella se puede solicitar el servicio de consejería, guardar el equipaje o alquilar un coche.
Además, el personal del hotel habla inglés, español, francés e italiano y puede proporcional información turística y vender entradas para espectáculos y puntos de interés de la zona. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario y, por un suplemento adicional, se ofrece servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.
Si se trata de un viaje por trabajo, el hotel TentTorremolinos dispone de todos los servicios de un centro de negocios, como salas de reuniones, fax y fotocopiadora.
Para disfrutar y relajarse, es posible usar su piscina al aire libre abierta todo el año) y tomar el sol en su terraza solárium. Los niños lo pasarán en grande en la sala de juegos y el club infantil, y los más mayores también pueden disfrutar de la sala de entretenimiento con televisión, bingo, ping-pong, juegos de mesa y puzles...). Para completar su oferta de ocio, el hotel tiene personal de animación que organiza espectáculos en directo de música y todo tipo de actuaciones de entretenimiento nocturno, como discotecas o DJ, al igual que actividades deportivas por ejemplo, aeróbic).
En cuanto a la comida, el complejo acoge un restaurante buffet y un bar junto a la piscina, en los que ofrecen cocina internacional y, bajo petición, menús dietéticos. Además, hay máquinas expendedoras de aperitivos y de bebidas en el complejo.
Por último, siempre es buena idea visitar la tienda de recuerdos para llevarse un souvenir de la estancia en este hotel de la Costa del Sol. Y, para los amantes del golf, existe la opción de practicar este deporte a menos de 3 kilómetros del alojamiento.