El Hotel Teremar es uno de los establecimientos más completos que se pueden encontrar en el corazón de Benidorm, puesto que ofrece numerosos servicios y comodidades para ofrecer el mayor confort a los clientes.
En sus más de 70 habitaciones los huéspedes se sentirán como en casa, puesto que están dotadas con aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, televisión y baño completo, además de otros servicios adicionales. Pero aunque a las habitaciones no les falta ni un detalle, de este establecimiento se deben destacar los servicios generales y los de las zonas comunes.
Cuenta con aparcamiento gratuito, aunque está muy cerca de otros dos más del centro de Benidorm. Asimismo, su piscina exterior es espectacular, perfecta para darse un buen chapuzón en la época estival. En esta zona de baño, también se incluye una terraza solárium, que dispone de servicio de cafetería. Este mismo servicio se puede utilizar en la zona ajardinada, pudiendo así disfrutar de lo mejor de la naturaleza.
La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día, mientras que el servicio adicional para realizar gestiones administrativas, estará desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.
En el Hotel Teremar se puede disfrutar de numerosos platos exquisitos que se presentan en tipo buffet, ya sea desayuno, almuerzo o cena. De igual modo, si se desea, se pueden contratar un servicio de pícnic un día antes.
Entre otros servicios comunes, en este establecimiento se ofrecen bares, restaurantes o una sala de televisión. También se puede utilizar el servicio de lavandería o acudir a una zona específica de plegaria.
Bajo previo aviso, el hotel acepta perros de pequeño tamaño, de hasta 5 kilos por habitación. Este es un servicio adicional, que habrá que pagar de forma complementaria y confirmar por adelantado para que el establecimiento dé su consentimiento.