Hotel Terramar Calella Hotel

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Terramar Calella Hotel

C/ Diputacio 50, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Terramar Calella Hotel se encuentra en la villa del mismo nombre y capital turística de la Costa de Barcelona Maresme, quizá no tan conocida como la Brava o la Dorada pero en la cual se hallan algunas de las playas más bonitas de Cataluña. Si te hospedas en él, estarás tan solo a cien metros de la playa y a poca más distancia del centro de Calella.

Es un sencillo y funcional establecimiento pensado especialmente para disfrutar de unas vacaciones en familia, aunque, naturalmente, también puedes ir en pareja o de manera individual. Tiene categoría de tres estrellas y cuenta con 210 habitaciones. Todas ellas te ofrecen balcón, unas con vistas al mar y otras al bullicioso ambiente de la localidad. Son, por tanto, luminosas y perfectas para descansar de la playa o de tus visitas turísticas.

Igualmente, todas tienen baño completo con secador para el pelo, calefacción para el invierno, teléfono, televisión vía satélite, conexión wifi a Internet e incluso caja de seguridad. Las hay de cuatro categorías: doble normal, doble con cama supletoria, doble "Premium" (consta de pantalla LED y minibar con cargo por consumición) y "Junior Suite". Esta última es una confortable estancia que tiene, además de todo lo anterior, zona de salón con sofás.

En cuanto a las ofertas del Terramar Calella Hotel, tienes sus llamados "cheques regalo", que, como su propio nombre indica, son un presente para otra persona y que consisten en dos noches de alojamiento con desayuno. A ello se añaden cuatro tipos de experiencias durante la estancia: "Mar y Relax", "Historia y Cultura", "Senderismo" y "Gastronomía".

Tan solo tienes que contratarlo y los responsables del establecimiento lo hacen llegar a la persona agasajada por correo. Si lo deseas, puedes pedir información en el propio hotel o a través de su página web.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Terramar Calella Hotel ofrece un completo abanico de servicios. Entre ellos, destacan el wifi gratuito en las zonas comunes; piscina exterior con hidromasaje; terraza solarium; zona de juegos para niños y adultos con, por ejemplo, mesas de billar; aparcamiento privado; amplios y cómodos salones de lectura y entretenimiento donde puedes tomarte un té o un café mientras disfrutas de un buen libro o juegas una partida de cartas; una zona de ordenadores para los clientes; centro de fitness; ascensor, y sala de reuniones para todo tipo de actos.

Así mismo, te ofrece un restaurante que combina cocina internacional con platos típicos del Mediterráneo, dando especial importancia a estos últimos, y que funciona mediante la fórmula de buffet tanto para el desayuno como para la comida y la cena. Y una amplia cafetería que tiene acceso desde la piscina y donde puedes igualmente comer algo en plan informal.

Por su parte, la recepción del Terramar Calella Hotel, donde hay una máquina de snacks y sillones para descansar, permanece abierta las 24 horas del día y en ella puedes alquilar un coche y también reservar un enlace con el aeropuerto (con un pequeño suplemento) cuando te vayas. En este sentido, el de Gerona se halla a 33 kilómetros mientras que el de Barcelona está a 59. Por otra parte, el Terramar Calella Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, en la propia recepción hay un depósito de equipaje donde podrás dejar tus maletas hasta la hora de acceder a la habitación o de coger el transporte para marcharte, porque la entrada en el hotel es a partir de las 15:00 horas, mientras que la salida tiene como límite las 11:00 de la mañana. También en ella podrás recibir información turística por parte del personal del establecimiento. Finalmente, este tiene servicio de lavandería y plancha.

Localización

Terramar Calella Hotel
C/ Diputacio 50, Calella, Barcelona, España

El Terramar Calella Hotel se encuentra en la calle Diputació, número 50, de la localidad de Calella, en plena Costa del Maresme. Es un municipio de casi 20.000 habitantes que se halla a 25 kilómetros de Mataró, capital de la comarca, y a casi sesenta de Barcelona. El eje vertebrador de Calella es el Paseo Marítimo, que une la playa con la zona del faro y en el cual encontrarás numerosos bares con terraza y comercios. Precisamente, esta edificación marinera, hoy convertida en centro de interpretación, se ha erigido en símbolo de la villa.

Pero no es lo único que tienes que ver en ella. Próximas al faro se hallan las antiguas torres de telegrafía óptica que recorrían la costa del Maresme. En cuanto a sus monumentos, te gustarán la iglesia de Santa Maria, que combina la construcción neoclásica con una portada barroca; la Casa de los Salvador, que data del siglo XIV, y la Casa Sivilla, que es del XVI.

También debes visitar el mercado municipal, donde abundan productos de la huerta catalana, y el Parque Dalmau. Pero, además de disfrutar, de la playa hay dos puntos cuyo interés destaca en Calella.

Montnegre

?Este conjunto montañoso, hoy Parque Natural del Montnegre y el Corredor, llega en sus últimas estribaciones hasta la localidad. Se extiende a lo largo de unas 15.000 hectáreas y cuenta con una vegetación especial fruto de la proximidad del mar. En cuanto a su fauna, viven en él las típicas especies de bosque mediterráneo como la jineta, el azor o el arrendajo, pero también el tejón, el jabalí o el zorro.

Es un lugar perfecto para que hagas rutas de senderismo y, de paso, visites el santuario del Corredor, a casi seiscientos cincuenta metros de altitud y de estilo gótico tardío (siglo XVI).

Museo Archivo de Calella

El turismo de playa no está reñido con las visitas culturales, y este museo pluridisciplinar sobre la historia de la villa y sus vecinos más ilustres te resultará muy interesante. Para empezar porque se encuentra en una casona del siglo XVII y, además, por lo que muestran sus salas. Así, por ejemplo, una está dedicada a la industria textil, de tanta raigambre y con tanta importancia en toda la provincia de Barcelona.

Otra es muy curiosa, pues reproduce una farmacia de los años veinte del pasado siglo. Y, en fin, otras están dedicadas a la cerámica, la indumentaria e incluso el pasado arqueológico de la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...