Hotel Th La Florida

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Plantio Fechas de entrada y salida

Th La Florida

Calle Procion,12 , El Plantio, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Th La Florida es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en la ciudad de Madrid, a corta distancia de muchos de los puntos de interés como el parque de atracciones, el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. 

El TH La Florida posee 41 habitaciones, siendo suites 10 de ellas. Es de fácil acceso desde las principales autovías y desde la estación de tren. El edificio está rodeado de jardines y ubicado en una zona empresarial. 

Algunos de los atractivos de este hotel son su restaurante, el bar-cafetería y al acceso a Internet por Wifi que es gratuito. En el hotel hay apartamentos de 1 dormitorio o de 2 dormitorios, así como habitaciones dobles con 1 o 2 camas. Es una buena opción de alojamiento si deseas visitar la ciudad de Madrid en familia, o para descansar si te hallas en un viaje de negocios. Dispone de habitaciones familiares y para no fumadores. 

Las mascotas están permitidas bajo petición previa y con un posible recargo en el precio. Para hacer más agradable tu estancia, el hotel tiene aire acondicionado, calefacción y ascensor, así como parking privado a un precio muy asequible y sin necesidad de reserva previa. 

Las entradas al hotel se realizan a partir de las 15:00 y las salidas hasta las 12:00. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado se especifican en la página web según tu fecha de estancia y la habitación seleccionada. Las condiciones pueden cambiar según la habitación, por lo que lo recomendable es que consultes primero. En este hotel se permite el alojamiento a niños de cualquier edad.

Los centros comerciales y las zonas de ocio no quedan lejos del hotel. Al alojarte en el Th La Florida podrás disfrutar del desayuno en buffet todas las mañanas. Se aplican descuentos al realizar las reservas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Uno de los servicios del hotel Th La Florida de Madrid que merece tu atención es que dispone de aparcamiento de pago por día. Ideal si tienes problemas para aparcar en la ciudad. A su vez, el hotel te da la posibilidad de alquilar un coche (por ejemplo, si necesitas trasladarte desde el aeropuerto). 

Puedes acceder a Internet mediante conexión Wifi y es gratis. También ofrece varios servicios generales como son el aire acondicionado, la caja de seguridad, calefacción, fax, fotocopiadora, TV por satélite y la posibilidad de utilizar la lavandería. 

Las instalaciones del hotel Th La Florida constan de bar, restaurante, tiendas y sala de conferencias para reuniones de empresa. Además, cuenta con un salón para 20 personas.

El restaurante abre todos los días para el desayuno y el almuerzo. El servicio de cafetería se ofrece durante toda la semana. Si te quedas con hambre, además del bar y del restaurante, en cualquier momento puedes usar las máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas que encontrarás en el hotel.

Si quieres relajarte, puedes salir al jardín exterior, el cual es un espacio muy tranquilo y agradable.

Para el correcto mantenimiento de las habitaciones, el hotel proporciona un servicio de camarera de pisos a diario. Algunas de las habitaciones incluyen servicios como caja fuerte, climatización, Internet de alta velocidad, nevera y sofá. Se pueden elegir habitaciones para no fumadores. 

Los apartamentos incorporan lavavajillas, placa de cocina, lavadora y cuarto de aseo privado con bañera, secadora y batas. 

Este hotel está adaptado para las personas con movilidad reducida. Tiene ascensor y accesos para sillas de ruedas. 

Cuenta con varios servicios de recepción como el guardaequipajes, el cambio de divisas o el registro de entrada tardío. La recepción está abierta las 24 horas

También puedes solicitar una cuna para los niños menores de 2 años, los cuales se alojan gratis. 

Localización

Th La Florida
Calle Procion,12 , El Plantio, Madrid, España

El hotel Th La Florida se sitúa en la Calle Proción 12 en plena ciudad de Madrid. A este hotel se puede acceder fácilmente desde la carretera Nacional VI y la autopista M-40. El hotel se halla ubicado en una zona empresarial en expansión y muy cerca de las estaciones de trenes, así como de los centros comerciales y de ocio

La estación de tren de Atocha se encuentra a tan solo 11,3 kilómetros de distancia y la de Chamartín a 10 kilómetros. El aeropuerto más cercano al hotel es el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que queda a 19,6 kilómetros. 

Su ubicación convierte a este hotel en idóneo para visitar la ciudad porque, además, está cerca de muchos lugares  y atracciones de interés. A destacar el teleférico, la ciudad universitaria, el hipódromo, el parque de atracciones, el palacio de congresos, la Plaza Mayor, el Estadio Santiago Bernabéu, el Museo del Prado o el Parque de El Retiro, entre otros muchos.

Puerta del Sol

Esta plaza es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Madrid. Es un lugar emblemático donde se sitúa el kilómetro cero de las carreteras radiales de España. Esta mítica plaza es de visita obligada para cualquier visitante. 

En la Puerta del Sol existen algunos edificios de interés como la Casa de Correos con su torre del reloj. Desde él se dan las 12 campanadas de fin de año. 

Durante el día, es un enclave muy animado y con bastante tránsito. Desde esta plaza nacen 10 calles importantes de la ciudad como la Calle de Alcalá, la Calle Mayor o la Calle del Correo. Por la zona te toparás con muchos bares, cafeterías y comercios.

Parque del Retiro de Madrid

Este jardín gigante también es una atracción turística que no debes perderte. En total tiene 1.180.000 m² y alberga muchos monumentos y esculturas de varias épocas diferentes (desde el siglo XVII hasta el XXI). El Parque del Retiro posee varios puntos de interés para el turista como el Palacio de Cristal, el Estanque Grande o la fuente de la Alcachofa. Aquí se halla también el Real Observatorio Astronómico. 

Es el lugar perfecto para relajarte y respirar aire puro, desconectando de las ajetreadas calles de Madrid. En el estanque podrás admirar animales como ocas, patos y cisnes, así como los pavos reales y las ardillas rojas que forman parte de la fauna del parque. 

El Retiro también dispone de varias instalaciones deportivas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...