El Thalasia Costa De Murcia cuenta con una gran cantidad de servicios, enfocados en conseguir que sus clientes tengan una experiencia totalmente satisfactoria.
Para que los huéspedes siempre tengan a quién acudir en caso de querer consultar alguna duda o pedir algo, cuentan con una recepción abierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Allí uno será atendido por un personal totalmente cualificado, que habla cuatro idiomas: alemán, inglés, francés y español.
Para que se pueda aprovechar al máximo la estancia en la zona, en el Thalasia Costa De Murcia tienen servicio de información turística. Si se necesita que vayan a recoger a uno, se puede contar con servicio de traslado.
Asimismo, si durante el último día en Murcia se necesita hacer cualquier cosa y no se quiere andar cargando con maletas, tienen servicio de guardaequipajes.
El establecimiento cuenta con un parking privado de pago. No se puede reservar.
En cuanto a la higiene, se limpia diariamente. Además, prestan servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado.
El tema de la comida y bebida también está cubierto en este hotel, con su bar y restaurante.
Aquí las opciones de ocio son muy numerosas. Por ejemplo, muy a menudo hay espectáculos y música en directo. También se organizan tours en bici y cuentan con una zona de juegos para los niños y un salón de uso compartido con televisión y la prensa diaria.
Su centro de talasoterapia brinda múltiples alternativas de bienestar, salud y estética. En sus más de 4500 metros cuadrados tienen piscina (al aire libre y climatizada, según temporada), un centro de belleza, una piscina infantil, bañera de hidromasaje, jacuzzi, gimnasia, sauna y un circuito marino.
Allí, uno podrá contratar una gran cantidad de servicios como chorros marinos, masajes, exfoliación y envoltura corporal, servicios de belleza, tratamientos faciales y corporales, pediluvio o baños de vapor.