Hotel Thb Cala Lliteras en Cala Ratjada (Mallorca) | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Thb Cala Lliteras

Selecciona fecha

19/05/2024 - 20/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cala Ratjada (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Thb Cala Lliteras

Avenida Cala Lliteras, 07590 Cala Rajada, Mallorca, Spain, Cala Ratjada (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Para disfrutar de Mallorca nada mejor que alojarse en un hotel con todas las comodidades, que además cuente con servicios especialmente pensados para las parejas, amigos o familias. Un ejemplo de esto es el Thb Cala Lliteras Oliva) en el noroeste de la isla de Mallorca, en la población de Cala Ratjada. 

La cadena Thb cuenta con varios resorts en las Islas Baleares de manera que sus responsables conocen a la perfección qué buscan los turistas que deciden pasar sus vacaciones allí.

Este alojamiento de 4 estrellas ofrece a los huéspedes un total de 208 habitaciones de diferentes categorías. Decoradas de una manera muy funcional y moderna, los clientes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples básicas. Si deseas más confort puedes optar por las doble superior con vistas al mar), la Premium Swim Up o por la Suite Junior. 

Los turistas acceden al alojamiento a través del lobby principal, muy espacioso, y que comunica con diferentes dependencias del hotel. Precisamente, ahí se ubica la recepción abierta las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o problema con el que te encuentres. En este espacio podrás disfrutar de una agradable charla en la sala de estar. 

En el exterior, los clientes disponen de una piscina con vistas al mar, rodeada de cuidados jardines con hamacas y sombrillas en las que tomar el sol. El hotel Thb Cala Lliteras pone a disposición de sus clientes un completo gimnasio para que puedan seguir sus rutinas diarias de deporte.

En cuanto a la restauración, como cliente podrás degustar la mejor de la cocina balear e internacional en el restaurante bufé con terraza. Los cafés a media mañana o las copas al caer la tarde se disfrutan en el bar con terraza, muy luminoso, y que también ofrece bebidas en la piscina.

Servicios

General

Fax

El personal del hotel Thb Cala Lliteras trabaja bajo la premisa de hacer las vacaciones de los huéspedes lo más agradables posibles. De la misma manera han sido planteados el diseño y la construcción del establecimiento, así como los servicios que allí se ofrecen. 

Todas las habitaciones están decoradas de manera funcional y moderna. Camas individuales para garantizar el mejor descanso. En todas hay aire acondicionado y calefacción, así como un baño privado totalmente equipado con amenities para la higiene diaria.

Los balcones y terrazas tienen vistas al mar o a los jardines del hotel, a excepción de las Premium Swim Up que cuentan con un acceso a una piscina privada solo para clientes que se alojen en esas habitaciones). Televisión de pantalla plana con numerosos canales nacionales e internacionales, nevera o conexión Wi-Fi son otros extras con los que cuentan.

En cuanto a los servicios comunes cabe destacar la gastronomía. Como cliente podrás elegir a la hora de tramitar tu reserva solo el desayuno, la media pensión o el todo incluido. Las comidas que realices en el hotel serán en el restaurante con terraza y de estilo bufé con cocina en vivo. Si te apetece tomar algo a media mañana, por la tarde o por la noche el bar del hotel es el lugar perfecto. Sabrosos combinados y todo tipo de refrescos que también se sirven en la piscina. Es el lugar idóneo para disfrutar de las actuaciones y shows nocturnos del servicio de animación.

Los jardines del Thb Cala Lliteras constan de piscina, solárium y gimnasio, todo ello con vistas al mar. 

La accesibilidad a personas con movilidad reducida está garantizada en todas las instalaciones. Solo es necesario informar de ello para alojarse en una de las habitaciones específicamente preparadas. Así mismo, puedes utilizar el servicio de información turística y de alquiler de coches.

Localización

Thb Cala Lliteras
Avenida Cala Lliteras, 07590 Cala Rajada, Mallorca, Spain, Cala Ratjada (Mallorca), Baleares, España

No hay mejor forma de conocer las Islas Baleares que alojarse en la isla principal, la de Mallorca. Al noroeste de esta isla está el Thb Cala Lliteras, en el Carrer de na Lliteres número 9 de Cala Ratjada. A tan solo 2 kilómetros de las instalaciones se halla la Cala Agulla, una playa perfecta para disfrutar del sol, del mar y del buceo.

La capital Palma de Mallorca está a unos 80 kilómetros del hotel, localidad en la que se ubica el aeropuerto de la isla. Puedes llegar al resort en coche particular o en transporte público. Si te decantas por esta segunda forma de transporte tienes una parada a apenas 500 metros del hotel.

Desde el Thb Cala Lliteras también es muy sencillo llegar a otras localidades destacadas de la isla. Por ejemplo, Alcudia está a unos 48 kilómetros, mientras que Manacor a unos 30 kilómetros y Sóller a unos 100 kilómetros.

Caló des Moro

Aunque de difícil acceso, el Caló des Moro es una de las calas mejor valoradas por los turistas que se acercan cada año a Mallorca. Solo tiene 30 metros de largo, pero merece la pena madrugar y recorrer los 64 kilómetros que separan el hotel de su ubicación. La disfrutarás más aún en los meses de junio y septiembre cuando el sol aún calienta pero hay menos turistas en la isla.

Está situada en un entorno totalmente virgen. Sus aguas son turquesas y cristalinas, por lo que es el sitio perfecto para que los amantes del buceo disfruten de su práctica. No cuenta con duchas ni con chiringuito. Por tanto, deberás llevarte algo de comer y beber para pasar el día.

Cuevas del Drach

A tan solo 30 kilómetros del resort se halla una de las maravillas naturales que esconde la isla, las Cuevas del Drach. Tienen una longitud de 1,2 kilómetros, y una cota máxima de 25 metros bajo la superficie. A su vez, en su interior albergan el Martel, un gran lago subterráneo considerado uno de los mayores del mundo. 

Ya eran conocidas en la Edad Media, pero no fue hasta los años 30 del siglo pasado cuando fueron acondicionadas para posibilitar el acceso de los visitantes. Una vez finalizada la visita el mejor plan es darse un paseo junto al mar y tomar un pícnic en los numerosos jardines que existen en los alrededores. Están abiertas durante todo el año

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...