Los servicios en The Artist Grand Hotel of Art son de altísima calidad. Entre las habitaciones encontraremos las "Double room", las "Superior city view" y "Superior with terrace", estas últimas disponen de vistas a la ciudad y terraza, respectivamente. Además, las habitaciones con terraza pueden comunicarse entre sí, por lo que se convierten en una opción ideal para las familias.
Las habitaciones "Deluxe Guggenheim view" y "Premier Guggenheim view" ofrecen vistas al espectacular museo. La "Deluxe suite Guggenheim view" ofrece dos estancias diferenciadas, la habitación y la sala de estar, también con unas vistas fantásticas.
Las "Studio suite" y las "Premier suite" disponen de terraza, también con vistas al Guggenheim, y son las habitaciones más amplias del hotel. La "Penthouse suite" es la joya de la corona. Es la habitación más exclusiva, y ocupa alrededor de 80 metros cuadrados. Por supuesto, dispone de la mayor terraza de entre todas las habitaciones.
En el restaurante Le Café, los huéspedes disfrutarán de un gran variedad de pintxos y de menú a la carta en un ambiente elegante y sobrio. En el restaurante Beltz, en cambio, los clientes podrán saborear una cocina de producto, de la mano del chef Abel Corral, en un entorno atractivo y acogedor.
El bar Sixty-One dispone de reservados con sofás, zonas para realizar reuniones de negocios informales y mesas para grupos. Por supuesto, no puede faltar la barra de bar. En este local podremos disfrutar de un cóctel, o de algo para picar, rodeados de un decorado fantástico.
En The Artist Grand Hotel of Art el gimnasio, la sauna y el baño turco están completamente equipados. El hotel ofrece además una zona de masajes con un servicio profesional a disposición de los huéspedes. Todo esto se engloba en la carta "Wellness by Domine", una cuidada selección de servicios para el descanso y el bienestar de los huéspedes.