El hotel The Element cuenta con una serie de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Uno de los más destacados es la información que nos van a facilitar desde la recepción, y es que nos asesorarán en todos nuestros planes por la Costa Dorada, recomendándonos los lugares más interesantes y turísticos de Cambrils para que no nos perdamos lo fundamental en nuestro viaje. El personal es, además, multilingüe.
También tienen un servicio de masajes, por si no nos apetece salir del hotel debido a nuestro intenso día a día y preferimos relajarnos. El hotel cuenta también con un servicio de alquiler tanto de bicicletas como de coches. Un vehículo como el coche es muy útil en la zona, pues nos permite desplazarnos a lugares interesantes como PortAventura o directamente ir a Tarragona a visitarla. Si preferimos una bicicleta para recorrer las calles de Cambrils, el hotel también pone a nuestra disposición el alquiler de las mismas.
La piscina del hotel está preparada para tu máximo confort. Está equipada con tumbonas y sombrillas y, además, en la zona de la piscina hay disponible un bar, donde podemos degustar algún que otro cóctel. También ponen a nuestra disposición un servicio de cunas por si nos resultan necesarias, además de un kit de baño en cada habitación.
El wifi es gratuito en todo el establecimiento y el hotel The Element cuenta con un restaurante buffet en el que podrás degustar comidas típicas mediterráneas. Este mismo restaurante cuenta con un amplio horario para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes.
Hay disponible un aparcamiento de pago, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También un club nocturno donde disfrutar por las noches, un spa y una zona de juego para niños. El bar del hotel tiene vistas exteriores al mar.