Hotel The Element

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

The Element

AVENIDA DIPUTACIÓN,153 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel The Element es un establecimiento de cuatro estrellas situado en uno de los barrios residenciales de Cambrils, en la provincia de Tarragona. Se sitúa a escasos metros de la playa y fue renovado por completo en el año 2014. Además, cuenta con un total de 92 habitaciones, las cuales se dividen en tres tipos que vamos a detallar a continuación.

Primero se hallan las habitaciones de tipo estándar, de las cuales hay 71. Todas ellas están totalmente equipadas y cuentan con una moderna decoración. Tienen, además, cuatro camas individuales, una pantalla de 32 pulgadas y un baño con bañera. Otros de los accesorios que podemos encontrar en las mismas son secadores, teléfonos, balcón y caja fuerte. Además, están climatizadas, es decir, cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción. Hay cuatro de estas habitaciones adaptadas para minusválidos.

Podemos disfrutar de un total de 7 suites, las cuales cuentan con un dormitorio independiente y dos camas individuales. Tienen, además, una sala de estar cuyo sofá cama mide 150 centímetros. También cuentan con los mismos accesorios que ofrecen las habitaciones estándar.

Por último, hallamos las suites familiares, de las cuales hay 14. Cuentan con una cama doble y otras dos camas individuales, además de incluir también la sala de estar con el sofá cama de 150 centímetros. La diferencia entre esta suite y otra es, además del espacio, la cocina, y es que la familiar cuenta con una cocina con menaje, además del resto de accesorios disponibles en las otras dos.

El «check-in» se puede realizar en el hotel The Element a partir de las 15:00, mientras que el día de salida hay que marcharse antes de las 12:00 de la habitación. El hotel admite mascotas y en él podremos encontrar una piscina exterior, un bar y una biblioteca, todas las zonas equipadas con wifi.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Programa de animación, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Picnic

El hotel The Element cuenta con una serie de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Uno de los más destacados es la información que nos van a facilitar desde la recepción, y es que nos asesorarán en todos nuestros planes por la Costa Dorada, recomendándonos los lugares más interesantes y turísticos de Cambrils para que no nos perdamos lo fundamental en nuestro viaje. El personal es, además, multilingüe.

También tienen un servicio de masajes, por si no nos apetece salir del hotel debido a nuestro intenso día a día y preferimos relajarnos. El hotel cuenta también con un servicio de alquiler tanto de bicicletas como de coches. Un vehículo como el coche es muy útil en la zona, pues nos permite desplazarnos a lugares interesantes como PortAventura o directamente ir a Tarragona a visitarla. Si preferimos una bicicleta para recorrer las calles de Cambrils, el hotel también pone a nuestra disposición el alquiler de las mismas.

La piscina del hotel está preparada para tu máximo confort. Está equipada con tumbonas y sombrillas y, además, en la zona de la piscina hay disponible un bar, donde podemos degustar algún que otro cóctel. También ponen a nuestra disposición un servicio de cunas por si nos resultan necesarias, además de un kit de baño en cada habitación. 

El wifi es gratuito en todo el establecimiento y el hotel The Element cuenta con un restaurante buffet en el que podrás degustar comidas típicas mediterráneas. Este mismo restaurante cuenta con un amplio horario para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. 

Hay disponible un aparcamiento de pago, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También un club nocturno donde disfrutar por las noches, un spa y una zona de juego para niños. El bar del hotel tiene vistas exteriores al mar. 

Localización

The Element
AVENIDA DIPUTACIÓN,153 , Cambrils, Tarragona, España

En cuanto a la localización, el hotel The Element se ubica en el municipio de Cambrils, en la provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada. En concreto, en la Avenida Diputación, 153, Cambrils. Es un lugar ideal para quien le guste la playa, pues se sitúa a apenas 100 metros de la misma. Uno de los planes recomendados por el personal del hotel es, precisamente, aprovechar e ir a la playa más cercana, donde disfrutar de la arena fina y dorada.

PortAventura Park

A tan solo 10 kilómetros tenemos disponible el parque temático más visitado de toda España. PortAventura Park cuenta con casi 5 millones de visitantes anuales, y es un lugar ideal para ir con niños a disfrutar de sus 43 atracciones. 

Hay seis mundos en los que se divide PortAventura, entre los que podemos encontrar el de China, el Far West o la Polynesia. En ellos hay una serie de atracciones con esa misma temática. Por ejemplo, en la zona de China encontraremos el Dragon Khan, una de las atracciones estrella, pues es una montaña rusa que alcanza los 110 kilómetros por hora. En el Far West está disponible el Grand Canyon Rapids, donde te refrescarás avanzando a través de los rápidos del Colorado.

Puerto de Cambrils

A apenas 100 metros del hotel The Element, podemos visitar el Puerto de Cambrils, un lugar ideal para relajarse paseando y disfrutando de las vistas del mar. Si lo visitamos, es recomendable ir sobre las 17:00 horas y de lunes a viernes, ya que pese al calor que pueda hacer, disfrutaremos de la lonja de pescadores. Allí veremos las descargas de pescado y la reparación de algunas redes, una tradición milenaria que se mantiene para el disfrute de los turistas. Además, hay una zona llamada «el parque de los pescadores», la cual está llena de plantas, fuentes y restaurantes. Es una gran zona verde que se hizo en honor a estos pescadores y que cuenta ahora también con algunos parques infantiles.

Otras opciones en el puerto de Cambrils son simplemente dejarse llevar y pasear por la zona. Hay muchas tiendas, bares, restaurantes e incluso heladerias para disfrute del turista. En verano es habitual tomar un helado para refrescarse. En caso de no tener nada más que hacer allí, en los alrededores se encuentra la Torre del Puerto, que servía antiguamente como defensa y vigía. Destaca sobre todo su fachada de piedra entre las casas blancas de los pescadores. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...