Hotel Toboso Almuñecar

Selecciona fecha

01/06/2021 - 03/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar 01/06/2021 - 03/06/2021

Toboso Almuñecar

C/ Larache 2, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Toboso Almuñécar de tres estrellas ofrece unos alojamientos y unas prestaciones únicas en toda la Costa Tropical. Tiene cuatro plantas que albergan un total de 39 habitaciones que cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día. El sitio también posee aparcamientos, bar y restaurante climatizado.

Está localizado a unos 300 metros de la playa de Puerta del Mar, una de las envidias de la Costa Tropical, por lo que puedes llegar caminando con facilidad, además tiene una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol. Por otro lado, hay que valorar las fantásticas vistas de las habitaciones que dan tanto a la montaña como al mar, así como su equipamiento completo pensado para garantizar la comodidad de los clientes. Destacan las habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida, así como el equipamiento completo para baños, televisión en todas las habitaciones y el acceso gratuito a Internet mediante Wifi.

El hotel se encuentra en un enclave óptimo para disfrutar del mar, pero también para disfrutar del ocio y la gastronomía de la región, ya que se encuentra a 400 metros de la zona de bares y restaurantes. Asimismo proporciona a los clientes servicio de alquiler de coches por si desean visitar otros lugares. Por ejemplo, al fantástico campo de golf que hay a tan solo 15 kilómetros o al complejo deportivo de esta localidad para practicar tenis o pádel.

Pero si has venido a disfrutar nada más que de la Costa Tropical, debes saber que Toboso Almuñécar ofrece todo lo que necesitas para tu máxima satisfacción y la de los tuyos. Tanto los desayunos como las comidas se sirven en bufé todos los días, y hay una sala de juegos para que los más jóvenes disfruten mientras los mayores se relajan un poco después de un largo día de playa.

Habitaciones

Doble con balcón

  • Alojamiento y desayuno

    87 €

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    93 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Toboso Almuñécar está pensado para acoger familias, por eso cuenta con habitaciones dobles y triples para albergar padres e hijos al mismo tiempo. Las habitaciones están pensadas para el descanso y el relax, por eso presentan una decoración armoniosa de suelos de mármol y paredes insonorizadas, además, cuentan con terrazas privadas con sillones para disfrutar al aire libre de los paisajes de la Costa Tropical. También hay que destacar que los baños están totalmente equipados para que los huéspedes puedan asearse correctamente. Por eso se dispone de jabones, bañeras adaptadas para personas con movilidad reducida, secadores y toallas. 

Por otra parte, para los que quieran descansar del bullicio de las playas, Toboso Almuñécar pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre con socorrista, para disfrutar del verano a remojo. Del mismo modo, para los más pequeños y difíciles de entretener hay un salón de juegos con billares y espacio suficiente para que jueguen con sus juguetes, mientras los más mayores disfrutan de un café o unas copas en el bar.

Para que te puedas mover con facilidad por el lugar y disfrutar de toda la hermosa zona que resulta ser la Costa Tropical, el hotel dispone de servicio de alquiler de coches y aparcamientos para sus huéspedes. Igualmente la recepción está operativa las 24 horas del día por si tienes alguna consulta o urgencia que solucionar al instante.

Por otro lado, hay que destacar la gran calidad y cantidad de variedad gastronómica que ofrece a sus clientes en sus bufés. Tanto en los desayunos como en las comidas y cenas, podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y una gran variedad de productos, para que elijas lo que prefieras, o pruebes de todo. Además, cabe la posibilidad bajo demanda de pedir alimentos dietéticos y sin gluten.

Localización

Toboso Almuñecar
C/ Larache 2, Almuñécar, Granada, España

El hotel Toboso Almuñécar está situado en Larache número 2, justo al lado del recinto ferial y a unos 300 metros de la playa de la localidad, una de las joyas de la Costa Tropical. Es una zona ideal para disfrutar de las fiestas de la ciudad que comienzan el 15 de agosto, y del ambiente de ocio y festivo que se respira en los bares y discotecas cercanos. Almuñécar es un pequeño paraíso tropical escondido en el sur de Granada, su vegetación tropical extraordinaria y sus orillas cristalinas la hacen un paraíso único en España.

La ciudad está a tan solo 80 kilómetros de Málaga y Granada, y a unos 90 de Sierra Nevada, por lo que es un destino turístico completo, en el que se puede disfrutar de turismo de costa, urbano y de montaña. Aparte, allí podrás visitar restos arqueológicos antiguos y parques naturales únicos en todo el mundo, como el que vamos a recomendar.

Castillo de San Miguel y Parque El Majuelo

Aunque Almuñécar es famoso por su clima tropical y sus fantásticas playas, hay que destacar estos enclaves turísticos son dignos de visitar si vas a pasar unas vacaciones en esta ciudad. Los dos se encuentran juntos, y son de fácil acceso tanto a pie como en coche. El Castillo de San Miguel data de la época púnica y es una de las joyas arquitectónicas del sur de Granada, y fue sufriendo modificaciones con el paso del tiempo por los musulmanes, y más adelante por el Rey Carlos I. Además de los fascinantes muros y estructuras, destacan los restos de objetos antiguos así como el paisaje, ya que el castillo está frente al mar.

Por otro lado, el Parque El Majuelo, es un jardín botánico que está instalado en la antigua fábrica de Salazón de la época romana. Destaca el contraste entre los restos de las construcciones romanas y la vegetación tropical que aquí crece, y que recuerda a zonas de latinoamérica o Australia.

Las Alpujarras

?Si te apetece cambiar de paisaje, a pocos kilómetros de la Costa Tropical tienes las Alpujarras, unos pueblos de montaña con encanto emplazados en plena Sierra Nevada. Aquí destaca el paisaje rural de montaña y las rutas tranquilas para practicar senderismo o ciclismo, pero también hay que remarcar la bonita arquitectura nazarí que hasta aquí llega, y sobre todo, la gastronomía. En las Alpujarras podrás disfrutar de platos con denominación de origen y de una calidad suprema, tanto que querrás repetir.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...