Uno de los aspectos más destacados del Top Royal Star es que su amplia oferta de ocio asegura una experiencia divertida para desconectar sin tener que salir del complejo.
Por un lado, la animación para adultos reúne actividades tanto diurnas (desde competiciones de tiro con arco a concursos de paella, buceo, actividades deportivas...) como nocturnas (espectáculos de flamenco, magia, bandas de música...).
En cuanto a los más pequeños, disfrutarán de un programa de animación propio con monitores cualificados y preparados, donde se realizarán todo tipo de talleres y juegos, siempre con un enfoque de ocio educativo. Además, en el complejo hay varias zonas infantiles habilitadas para que jueguen y socialicen con otros niños. También las piscinas cuentan con una parte infantil donde se podrán bañar confortablemente. Los padres podrán estar totalmente tranquilos, ya que sus hijos se lo pasarán tan bien como ellos en su estancia en el Top Royal Star.
Por supuesto, también será fácil entretenerte por tu cuenta tomando algo en los dos bares del hotel, aprovechando la magnífica zona de spa o relajándote en las dos piscinas con amplias terrazas y zonas ajardinadas. La oferta de ocio está pensada para todos los gustos.
Por otro lado, el hotel dispone de servicios extra para hacer tu estancia más cómoda, como es el caso del servicio de habitaciones, la lavandería, el servicio de despertador, asistencia médica y caja fuerte especial para guardar tus pertenencias. Todo ello con una recepción 24 horas que atenderá cualquier cuestión cuando lo necesites.
Algo importante a señalar es que el complejo cuenta con acceso para minusválidos, con el objetivo de que todas las personas puedan aprovechar al máximo el gran confort y entretenimiento que ofrece el hotel.
Por último, para ayudarte en el transporte, podrás utilizar el parking con previa reserva de una plaza para estacionar tu vehículo.