Hotel Torre Del Conde

Selecciona fecha

28/06/2022 - 29/06/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Sebastian De La Gomera (La Gomera) Fechas de entrada y salida

Torre Del Conde

Calle de Ruiz de Padron,19 , San Sebastian De La Gomera (La Gomera), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Situado en el mismo centro de San Sebastián de La Gomera, a 500 metros del puerto deportivo y a 10 minutos andando de la playa, el hotel Torre Del Conde es un alojamiento remodelado de 3 estrellas, ubicado en la isla de La Gomera y altamente recomendable.

Reúne 38 habitaciones distribuidas en 5 plantas y presenta una ambiente acogedor, simpático y amable. Presentan un interiorismo continental, equilibrado y agradable. En general, oscilan entre los 10 y los 12 metros cuadrados y disponen de aire acondicionado. También incluyen escritorio, zona de estar, caja fuerte sin cargo adicional, balcón y televisión con canales por satélite.

Sus huéspedes disfrutan en ellas, además, de elementos adicionales como armario, suelo de baldosa o mármol, nevera, teléfonos, enchufe cercano a la cama y servicio despertador. En caso necesario, muchas pueden albergar una cama supletoria para ampliar su capacidad.

El baño privado está dotado con bañera o ducha, bidé, WC, lavabo con espejo, secador de pelo, amenidades y papel higiénico.

Otra de las prestaciones mejor valoradas por los clientes es la presencia de conexión wifi a Internet sin coste en las habitaciones. En consecuencia, los alojados pueden navegar libremente en sus smartphones u otros dispositivos en este establecimiento.

El confort, el servicio impecable y la buena ventilación de las habitaciones aseguran una estancia plácida, relajante y positiva desde el primer momento.

Además, dispone de restaurante y bar, el personal es amable y servicial en todo momento y atiende a sus huéspedes en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y, por supuesto, español. La amabilidad y la cordialidad son valores irrenunciables y están presentes siempre en todo el personal. Gracias a ello, las relaciones humanas son satisfactorias y estimulantes.

En cuanto a las instalaciones comunes, incorpora espacios de ocio como una biblioteca, salas de reuniones y terraza solárium durante todo el año.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Es fácil sentirse a gusto en Torre del Conde. Este alojamiento ofrece buenas opciones gastronómicas y refrescantes en sus locales de restauración: un bar y un restaurante. Además, incluye máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, información turística, recepción 24 horas y área para banquetes.

Ofrece una correcta adecuación a las personas con problemas de movilidad, quienes pueden solicitar habitaciones específicas adaptadas a sus circunstancias. Existe prensa diaria, zona de fumadores y consigna de maletas, así como un salón con televisión de uso compartido.

La biblioteca proporciona a los clientes buenos títulos y un espacio para desconectar, mientras que la terraza solárium es ideal para broncearse.

Localización

Torre Del Conde
Calle de Ruiz de Padron,19 , San Sebastian De La Gomera (La Gomera), Santa Cruz De Tenerife, España

Torre del Conde se ubica en una zona céntrica de San Sebastián de La Gomera, a unos 10 minutos caminando de la playa de la Cueva y del puerto deportivo. Está rodeado de servicios comerciales, gastronómicos y lúdicos, lo cual es uno de sus rasgos más atractivos.

Se halla, por otra parte, a 12,2 kilómetros del aeropuerto y a 25 de la montaña. Además, está bien conectado con otras zonas de baño significativas, como Avalo Beach (2,2 km), La Guancha (2,5 km), El Cabrito (4,2 km) u Oroja (6 km).

El Parque Nacional de Garajonay, por último, se localiza a 13,8 kilómetros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...