Hotel Torre Joven

Selecciona fecha

09/07/2020 - 10/07/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja Fechas de entrada y salida

Torre Joven

Calle Arrecife,7 , Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Torrejoven, de 3 estrellas, se encuentra en un barrio turístico de Torrevieja y a 900 metros de la playa.

De diseño moderno, alegre y acogedor, el hotel nos brinda todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas en un entorno en el que encontraremos todo lo que necesitemos en las cercanías: restaurantes, bares, clubs nocturnos, supermercados, bancos, etc.

El Torrejoven proporciona habitaciones equipadas con climatización individual, calefacción central, internet wifi gratis, televisión con múltiples canales, caja fuerte, servicio de despertador y escritorio. Sus baños están equipados con ducha, artículos de aseo, bidé, secador de pelo y bañera o ducha. La mayoría de las habitaciones cuentan con una pequeña nevera, plancha para ropa y terraza.

Tiene habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples. También tiene una ""suite spa"" con capacidad para 3 personas, habitaciones familiares con capacidad para 5 personas, habitaciones doble superior y doble deluxe. Hay 10 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida con dos camas individuales).

Las habitaciones cuádruples tienen 4 camas individuales y las familiares disponen de 2 camas dobles y 3 individuales.

La ""suite spa"" es una moderna y diáfana habitación que, además del equipamiento mencionado, cuenta con zona de estar con un cómodo sofá y mesita, bañera con hidromasaje, albornoz, zapatillas, nevera y plancha para ropa. Dispone de una cama doble, varias almohadas a elección y un sofá cama.

Las habitaciones doble superior cuentan con una cama doble, sala de estar equipada con sofá, mesita, mesa y sillas, y varias almohadas diferentes. Por su parte, la doble deluxe cuenta con una cama doble, zona de estar con sofá-cama y mesita, y cunas.

La propiedad tiene vistas al mar desde las habitaciones. La entrada se efectuará a partir de las 15:30, y la salida de 10:30 a 11:30.

Se admite pago con tarjeta Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000 y está prohibido fumar en todo el alojamiento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Torrejoven brinda habitaciones cómodas y adaptadas al ritmo de vida actual, sea cual sea el propósito de nuestro viaje: vacaciones familiares, viaje en pareja, con grupo de amigos, etc.

En su recepción, abierta 24 horas, hay información turística, guardaequipajes y servicio de venta de entradas de atracciones y espectáculos. Si es necesario, podemos disponer de servicio de despertador y prensa.

Las instalaciones comunes del hotel están adaptadas a personas de movilidad reducida, hay ascensores y existen 10 habitaciones del hotel adaptadas, con lavamanos más bajo, ducha a ras del suelo y barandillas.

Pueden alojarse niños, pudiendo disponer de cuna gratuita para niños de menos de 1 año, bajo petición. No hay camas supletorias disponibles pero sí posibilidad de contar con una suite nupcial, bajo petición.

Cada mañana, en el restaurante, los huéspedes pueden tener el desayuno de tipo bufé. El restaurante de jardín sirve platos para comidas especiales y el bar del hotel cuenta con billar y una terraza e incluso es posible contar con el servicio de almuerzo para llevar. En los alrededores podemos encontrar diferentes restaurantes de cocina nacional e internacional.

Hay bar y cafetería para tomar algo entre horas y máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos en las zonas comunes. También puedes encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El hotel dispone de piscina al aire libre para adultos y niños, abierta en la temporada estival de mediados de abril a últimos de octubre). Alrededor de la piscina hay un área con tumbonas y sillas de playa, donde se puede tomar el sol.

Además, el hotel Torrejoven dispone de billar de pago), minigolf de pago) y una zona de juegos para niños. En las zonas comunes hay un salón compartido con televisión.

No se puede fumar en el hotel, pero existen unas zonas de fumadores donde sí está permitido hacerlo. Tampoco se admiten mascotas.

Localización

Torre Joven
Calle Arrecife,7 , Torrevieja, Alicante, España

El hotel Torrejoven está ubicado en la Carretera Alicante-Cartagena, km. 4-7. Esta localidad, situada en la Costa Blanca, en Alicante, se encuentra a 50 km del aeropuerto de Alicante y a 28 del aeropuerto de Murcia-San Javier.

Está en la zona de Punta Prima, a 900 m de una playa de gravilla y a 4 km del centro de la ciudad. A poca distancia del alojamiento hay tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente hay también una parada de transporte público. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a 2,8 km.

Si preferimos una playa de arena a la cercana playa de gravilla, podemos recorrer los 5 km que separan el hotel Torrejoven de la playa Cabo Roig, con muy bonitos paisajes.

Para los amantes de los paisajes y la naturaleza, sin duda las lagunas de La Mata y Torrevieja no les dejará indiferentes. La Vía Verde puede ser otro lugar de interés, especialmente para recorrer en bicicleta.

Asimismo, el Aquopolis Torrevieja, a 6 km, ofrece diversión para toda la familia.

Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

Es un espacio natural protegido y, a la vez, un lugar muy singular, ya que se trata de unas salinas y lagunas de color rosa y verde, que son a la vez explotadas industrialmente. En concreto, está formado por dos lagunas, la Laguna de Torrevieja y la Laguna de La Mata. La primera es también un lugar de explotación para la obtención de sal, mientras la Laguna de la Mata, de color verde, es donde se ubica el Centro de Interpretación del Parque, donde informarnos acerca de las rutas a seguir para visitarlo.

La visita de estas salinas proporciona en dosis iguales paseos relajantes entre eucaliptos e interesantes conocimientos sobre las bacterias que, en condiciones extremas, provocan el color rosado de la Laguna de Torrevieja.

El centro de interpretación, desde donde podremos visitar este insólito lugar, está a 10,5 km del alojamiento. Podemos llegar fácilmente en coche y tiene aparcamiento para los visitantes.

Los museos flotantes

Podemos aprovechar una visita al puerto de Torrevieja a 7 km del hotel) para visitar las embarcaciones que forman los museos flotantes de Torrevieja.

Son el Submarino S-61 Delfín y la Patrullera de Vigilancia Aduanera Albatros III, un buque de la Armada Española; la Patrullera Albatros III, que perteneció al Servicio de Vigilancia Aduanera y el Pailebote Pascual Flores, una reconstrucción de la embarcación original que usaban los marineros torrevejenses para comerciar con la sal.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 16:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...