Hotel Torremar

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

20/10/2019 - 21/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja Fechas de entrada y salida

Torremar

COMPASS PROPERTY SERVICES,5 5 , Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Situado cerca de la playa de la Mata, Torremar es un complejo de apartamentos turísticos de Torrevieja diseñados para el bienestar y el confort vacacional en un ambiente tranquilo y enfocado a familias.

El diseño de sus habitaciones es muy tradicional y, además, está pensado para acoger a familias y grupos de amigos numerosos. 

No cuenta con numerosos servicios extra, pero todos los huéspedes podemos disfrutar de la zona verde que rodeada el complejo. 

Los apartamentos Torremar cuentan con una piscina exterior y unos jardines diseñados para los momentos de desconexión de los clientes. 

La piscina solo está abierta en temporada de verano que va desde el día 28 de mayo hasta el 30 de septiembre. 

Los clientes podemos pagar con tarjetas Visa y MasterCard, así como en efectivo. Las personas que decidan reservar por Internet podrán abonar parte de la cantidad antes de la entrada al apartamento si así lo desean. 

No se admiten mascotas ni se permite fumar dentro de los apartamentos. Todos ellos, tienen acceso a una terraza al aire libre.

Este complejo no cuenta con un servicio de recepción. Sin embargo, una vez que se realiza la reserva, se ofrece un contacto informativo perteneciente a la cadena hotelera, para cualquier consulta. 

Es recomendable que la entrada al apartamento se realice en un periodo entre las 9:00 y las 21:00 horas. De lo contrario, habría que abonar un presupuesto extra. También, es necesario que se especifique una hora aproximada de llegada para que pueda estar todo preparado.

Estos apartamentos se encuentran en una zona residencial y llena de comercios que permiten obtener todo lo necesario para cocinar en las instalaciones de los edificios. Es un lugar cómodo y tranquilo, situado cerca del mar. 

Se debe depositar una fianza que será devuelta una vez que se deje el apartamento. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bar en la piscina

Los apartamentos de Torremar cuentan con una serie de servicios adaptados para los clientes. La mayoría de ellos se encuentran dentro de las estancias alquiladas. 

Cada vivienda, situada en un bloque de edificios que cuenta con ascensor para facilitarnos el acceso a los mismos, cuenta con un baño, una cocina, una sala de estar, una terraza o balcón y los dormitorios. 

Los dormitorios están equipados con camas y con el aire acondicionado que se extiende por todo el apartamento. Las áreas de descanso cuentan con una TV y reproductores de CD y DVD

Los baños están completamente equipados con bañera o ducha y zona de aseo. Los alquileres cuentan con un servicio de planchado.

Las cocinas vienen con lavadora, nevera y una pequeña área para cocinar sin problemas. 

Todos y cada uno de los apartamentos tienen wifi gratuito para los clientes, en las habitaciones no se puede fumar. 

No cuentan con un servicio de camas supletorias ni de cunas. 

Torremar pone a disposición de sus clientes una piscina abierta desde finales de mayo hasta finales de septiembre. 

Si el huesped lo desea, puede solicitar un servicio de traslado al aeropuerto, así como de recogida, durante el proceso de reserva. 

Estos apartamentos nos ofrecen la posibilidad de alojamiento a grupos de entre 4 y 6 personas. 

Los alrededores del complejo son bastante interesantes y bien valorados por los clientes. Se trata de una zona tranquila, llena de espacios comerciales, cercana a la playa y con instalaciones deportivas en sus alrededores. 

A menos de 3 kilómetros de distancia hay un campo de golf para poder disfrutar de esta actividad con toda la familia y pasar un verano tranquilo, aprovechando los beneficios del deporte en compañía. 

Estos apartamentos no permiten el acceso a las mascotas. Con el pago de la reserva, se accede a una limpieza previa del apartamento antes de la llegada del cliente. 

Localización

Torremar
COMPASS PROPERTY SERVICES,5 5 , Torrevieja, Alicante, España

El complejo de apartamentos Torremar está situado en Calle Helena, 03190, en Torrevieja, en la Costa Blanca. Su ubicación se encuentra dentro de un tranquilo entorno que permite el acceso a comercios y lugares de ocio, a la par que facilita el acceso a sitios de interés turístico. 

Si vienes en coche, podrás llegar por la carretera N-332. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, desde allí deberás ir a la estación de autobuses y coger el autobús Costa Azul que deja en la misma calle que el hotel y conecta toda la zona costera y turística.

Situado a menos de 1 kilómetro y medio, se encuentra la playa La Mata, en la que está permitido el acceso a distintas actividades como el windsurf. También es una zona ideal para paseos y caminatas disfrutando de la puesta de sol. 

Las lagunas de la Mata

A solo 2 kilómetros del complejo turístico Torremar, se encuentran las lagunas de la Mata

Se trata de un parque natural de la provincia valenciana formado por 3743 hectáreas. 

En verano, el exceso de algas y bacterias genera un efecto que tiñe el agua de estas lagunas en un tono rosado, ofreciéndonos un gran espectáculo visual. 

Si a esto le sumamos la gran población de Flamencos que existe, una de las mayores de toda España, tenemos un escenario ideal para fotógrafos y turistas que quieran un espacio único y realmente especial

Embalse de la Pedrera

El pantano de la Pedrera es una construcción de origen artificial que fue levantado en 1980. 

También es otro paisaje de gran importancia debido al color turquesa de sus aguas, generado por la influencia del embalse y las distintas vegetaciones que viven bajo sus aguas, creando un ecosistema fascinante. 

Por esta zona, la fauna existente presenta una gran diversidad, permitiendo a los visitantes disfrutar de distintas especies de aves. 

La zona del embalse está compuesta por alargadas playas que permiten un paseo agradable y mejoran todavía más las vistas del lugar. 

Existen distintas actividades deportivas que pueden llevarse a cabo en este embalse debido a la gran acogida que ha tenido este lugar en el sentido del interés turístico. 

Además, está permitido pescar en el lugar y es la actividad más habitual por parte de los habitantes de la zona, disfrutar de la pesca en uno de los embalses más llamativos de la ciudad. 

También, es importante saber que son navegables y podemos obtener una gran experiencia no solo explorando sus alrededores sino adentrándote en sus aguas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...