El TossaMar es uno de los hoteles más completos que se pueden encontrar en esta zona de Gerona, con numerosos servicios que servirán para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante los días que estén de vacaciones en el alojamiento. Así, hay que destacar las prestaciones que tienen sus habitaciones, no solo por un baño con ducha o una televisión vía satélite, también cuentan con otros servicios como el wifi gratuito, caja fuerte, teléfono o calefacción central.
Con respecto a las prestaciones que tiene el hotel en general, hay que decir que dispone de un magnífico restaurante en el que se pueden probar los mejores platos tradicionales de la comarca, al igual que cuenta con un bar para tomar aperitivos y refrescos y otro pequeño local en la piscina, para poder relajarse un rato después de darse un chapuzón.
La piscina del Hotel TossaMar es exterior, con unas buenas vistas, y está dotada de sombrillas, tumbonas y toallas, las cuales también se pueden utilizar para la playa. De igual modo, el establecimiento ofrece un servicio de recepción que está disponible las 24 horas del día, así como también, se puede contratar el servicio de lavadora o de lavandería.
El alojamiento tiene, además, un conserje y permite mascotas en las habitaciones, aunque este es un servicio que hay que comunicar previamente al hotel para poder confirmar la asistencia de las mismas.
Entre sus actividades de ocio, en el hotel se puede jugar al billar, ya que tiene una sala destinada para ello o bien, también se tiene la posibilidad de darse un baño relajante en el jacuzzi. Asimismo, se ofrece la entrada gratuita a la piscina municipal y hay habilitada una zona específica para los niños, con diversos juegos.
Otro de los servicios importantes a destacar es la presencia de aire acondicionado en todos los apartamentos del hotel.