Hotel Tossamar

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Tossamar

Avinguda La Palma, 28, Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

La localidad de Tossa de Mar, en Gerona, es perfecta para poder pasar unos días de vacaciones en las mejores playas de la Costa Brava. Entre su amplia oferta hotelera, el Hotel TossaMar es una buena opción, debido a todas las prestaciones que ofrece a los huéspedes y su magnífica ubicación.  

Este alojamiento cuenta con un total de 95 habitaciones, que se distribuyen según su capacidad, puesto que hay algunas en las que se pueden incluir camas supletorias o cunas para bebés. La decoración de todas las habitaciones es sencilla, pero a la vez atractiva, y ofrecen a los visitantes servicios básicos como baño completo, balcón o televisión de pantalla plana, a través de la cual se pueden ver diferentes canales vía satélite.  

El Hotel TossaMar fue construido en el año 1964 y, aunque conserva gran parte de la estética de la época, en 2009 se le hizo una reforma, lo que significa que, en la actualidad, es un alojamiento renovado y con muchos más servicios para los clientes.  

Se trata de un establecimiento que está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, además de prestar otros servicios de restauración o de ocio. De esta manera, todos aquellos que decidan hospedarse en este alojamiento, pasarán unos días muy agradables en esta espectacular zona costera.  

Dentro de las muchas facilidades que ofrece este alojamiento, hay que destacar los diferentes métodos de pago que presenta. Pudiendo así abonar la cantidad de la estancia en el propio hotel o hacerlo a través de la tarjeta de crédito, una vez que realicemos la reserva correspondiente.  

Con respecto a los horarios de entrada y salida del hotel, los huéspedes pueden confirmar su reserva entre las 14:00 de la tarde y las 00:00 de la noche, mientras que, para la salida, el horario máximo fijado es las 10:00 de la mañana.

Servicios

El TossaMar es uno de los hoteles más completos que se pueden encontrar en esta zona de Gerona, con numerosos servicios que servirán para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante los días que estén de vacaciones en el alojamiento. Así, hay que destacar las prestaciones que tienen sus habitaciones, no solo por un baño con ducha o una televisión vía satélite, también cuentan con otros servicios como el wifi gratuito, caja fuerte, teléfono o calefacción central

Con respecto a las prestaciones que tiene el hotel en general, hay que decir que dispone de un magnífico restaurante en el que se pueden probar los mejores platos tradicionales de la comarca, al igual que cuenta con un bar para tomar aperitivos y refrescos y otro pequeño local en la piscina, para poder relajarse un rato después de darse un chapuzón.  

La piscina del Hotel TossaMar es exterior, con unas buenas vistas, y está dotada de sombrillas, tumbonas y toallas, las cuales también se pueden utilizar para la playa. De igual modo, el establecimiento ofrece un servicio de recepción que está disponible las 24 horas del día, así como también, se puede contratar el servicio de lavadora o de lavandería.  

El alojamiento tiene, además, un conserje y permite mascotas en las habitaciones, aunque este es un servicio que hay que comunicar previamente al hotel para poder confirmar la asistencia de las mismas. 

Entre sus actividades de ocio, en el hotel se puede jugar al billar, ya que tiene una sala destinada para ello o bien, también se tiene la posibilidad de darse un baño relajante en el jacuzzi. Asimismo, se ofrece la entrada gratuita a la piscina municipal y hay habilitada una zona específica para los niños, con diversos juegos.  

Otro de los servicios importantes a destacar es la presencia de aire acondicionado en todos los apartamentos del hotel.

Localización

Tossamar
Avinguda La Palma, 28, Tossa De Mar, Gerona, España

Tal y como su nombre indica, el Hotel TossaMar se encuentra ubicado en la localidad de Tossa de Mar, en Gerona. Más en concreto, en la calle Enric Granados, número 21. Esta ubicación permite a los huéspedes que puedan ir andando a las playas más cercanas, ya que varias se encuentran a apenas 1 kilómetro, como máximo, de distancia del establecimiento.  

También se trata de un hotel que tiene buenas comunicaciones y, aunque se puede llegar a él por varias vías, una de las más utilizadas es la línea 2 del cercanías. Teniendo en cuenta su magnífica situación, el Hotel TossaMar está bastante cerca de algunos puntos y lugares de interés turístico que merecen la pena visitar en la localidad y sus alrededores.  

El Castillo de Tossa de Mar 

También conocido como la Muralla de Tossa de Mar, es una de las pocas construcciones que quedan en la localidad que evocan la época medieval. Se trata de la única fortificación en pie que queda en esta zona costera catalana.  

Se encuentra situado en lo alto del cerro de Tossa de Mar, desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Su construcción data de 1387, mandado hacer por el abad Ramón Dezcatlar y, durante años, el castillo sirvió como muro de defensa para evitar, en primer lugar, el acceso de los piratas a la localidad y, siglos más tarde, contra las tropas francesas.  

El castillo cuenta con siete torres y todos estos elementos están fabricados en piedra con mampostería. Debido a su importancia en la historia y a su belleza arquitectónica, se declaró Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1931.  

La Cala Sot D’en Boada 

Esta preciosa cala de Tossa de Mar es un enclave natural idílico en la zona sur de la Costa Brava, situada en el conocido como condado de La Selva. Es famosa por no tener demasiada afluencia de personas en la época estival, debido a que su acceso es bastante complicado. 

Con un total de 15 metros de largo y alrededor de otros 5 de ancho, para poder llegar hasta esta maravillosa cala, habitualmente, se tiene que utilizar un bote, ya que por tierra es difícil debido a las irregularidades del terreno.  

Rodeada por acantilados y pinares, existe un sendero que lleva hasta ella, pero no es recomendable utilizarlo. Una zona natural bastante virgen en la que se puede disfrutar de unas aguas cristalinas estupendas, que dejan ver las rocas y especies marinas que habitan en ellas.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...