Hotel Traiña

Selecciona fecha

01/12/2021 - 02/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro Del Pinatar Fechas de entrada y salida

Traiña

Avenida Generalisimo,84 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Traíña es un establecimiento moderno de cuatro estrellas ubicado junto a la costa murciana en el pueblo costero de San Pedro del Pinatar. El hotel cuenta con un total de 78 habitaciones. El horario de entrada del hotel comienza a partir de las 15:00 horas y el de salida termina a las 00:30 horas.

Los cuartos se sitúan en cuatro plantas, y cada una de ellas se caracteriza por un color en particular. En una planta predomina el rojo por ser el color de la zona; el amarillo, que refleja el sol; el verde de los pinos, que rodean el municipio y el azul, que representa el mar.

El Hotel Traíña se encuentra situado de forma estratégica para satisfacción de los clientes que vengan tanto por negocios como por placer. Además, el establecimiento sorprende tanto por su sutil elegancia como por los espacios limpios y funcionales que lo componen, dotándolo de un aspecto confortable y acogedor.

El hotel cuenta con un restaurante en su primera planta donde destacan un amplio surtido de los mejores vinos y de los platos típicos de la zona. Hay dos zonas de servicio para buffet o un menú de servicio en mesa, a elección del cliente.
En la quinta planta se sitúa el bar del hotel, desde el cual, en los meses de verano, se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la costa.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones para las diferentes necesidades del cliente: desde amplias y luminosas habitaciones dobles hasta habitaciones pensadas para aquellos que quieran un poco más de confort con sus hijos, contando estas con cunas o camas supletorias.

También está la posibilidad de contar con un pequeño apartamento para cuatro personas, con o sin terraza, equipado con sofá-cama, cocina, baño complementario y un fantástico salón-comedor.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Traíña dispone de una gran variedad de servicios pensados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. El establecimiento cuenta con una rápida conexión a internet, aire acondicionado y calefacción, para que el cliente se sienta cómodo en cualquier época del año.

La recepción está disponible las 24 horas del día, siendo atendida por el personal del hotel, donde se le proporcionará toda la información turística si así se le solicita a los empleados. Además, se pone a disposición de los inquilinos la prensa del día y un servicio de alquiler de coches por si fuera necesario. También se ofrece un servicio para guardar el equipaje, así como un servicio de lavandería y otro de planchado y tintorería.

El hotel Traíña dispone así mismo de un servicio de niñera para hacerse cargo de los más pequeños de la familia, ideal si se quiere disfrutar de las actividades propias de la zona, como un campo de golf, situado a 3 km del el establecimiento.

El hotel, además, cuenta con diferentes estancias, tales como una piscina exterior, una biblioteca o una terraza. Y si se busca un sitio donde fumar tranquilo, el edificio dispone de una confortable zona habilitada para fumadores.

Se podrá disponer también de una caja fuerte para las cosas de valor. Y si lo que busca es relajarse, el servicio de masaje seguido de una sesión en el jacuzzi es un plan ideal para cualquiera.

Como el hotel también está pensado para albergar a aquellas personas que lo visiten por negocios, cuenta con un fax y una fotocopiadora a disposición del cliente, así como una sala de reuniones y otra de banquetes.

Por supuesto, todo el edificio está preparado para acoger también a personas de movilidad reducida, por lo que no hay ningún problema a la hora de moverse por él.

Localización

Traiña
Avenida Generalisimo,84 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

El hotel Traíña está ubicado en la Avenida Generalisimo, 84, San Pedro Del Pinatar, Murcia, España. En la zona hay muchos restaurantes y bares. Así mismo, el hotel se encuentra  a un kilómetro del palacio del Barón de Benifayó. Por la localización y localidad del hotel, este es ideal para aquellos que quieran tanto disfrutar del típico turismo de playa en la costa cálida de Murcia como de un turismo más cultural con los monumentos y museos propios de la zona.

Palacio del Barón de Benifayó

El palacio del Barón de Benifayó, también llamado palacio de los condes Villar de Felices o la casa de la Rusa, es un edificio de corte neomudéjar con dos torres y un cuerpo central.

Construido por petición del Barón de Benifayó, terminó su construcción en el año 1892. También encargó la construcción de uno idéntico en la Isla Mayor, pero este solo tuvo una torre. Perteneció durante el siglo pasado a la nobleza, pasando de mano en mano, y hoy día es patrimonio de la administración.

Actualmente el palacio hace de sede para el Museo Arqueológico y Etnográfico de San Pedro del Pinatar. En él podemos encontrar una muestra de los hallazgos más importantes en arqueología de la localidad. También cuenta con un amplio número de fósiles y material de culturas prehistóricas que habitaron el sur de la península ibérica. Todo el material está expuesto y abierto al público, contando cada pieza con un panel descriptivo a su lado para satisfacer la curiosidad de los visitantes.

Mar Menor

La costa del mar menor ocupa una extensión de 24 kilómetros de tierra. Tiene forma de semicirculo y lo separa del Mediterráneo una franja de arena de unos 22 kilómetros llamada La Manga del Mar Menor. Esta zona está protegida por las Naciones Unidas, y ha sido reconocida como espacio marítimo protegido.

Sus playas cuentan durante todo el año con una agradable climatología que hace del lugar una delicia para todos aquellos que lo visitan. Además, a lo largo de la costa hay multitud de servicios a disposición de los turistas para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

La localidad vive del turismo de estas playas, que ofrecen muchas zonas de ocio y de descanso, tanto en los meses de invierno como en los de verano. Se pueden encontrar establecimientos de comida y bares con el mar de fondo a lo largo de toda la costa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 00:30

Cargando...