Hotel Trinimar

Selecciona fecha

03/06/2021 - 04/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benicassim 03/06/2021 - 04/06/2021

Trinimar

AVENIDA FERRANDIS SALVADOR,184 , Benicassim, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Trinimar, de cuatro estrellas, se encuentra en primera línea de playa en Benicàssim Castellón).

Disfruta de una ubicación privilegiada frente a la playa Heliópolis, galardonada con bandera azul. Es de arena dorada, agua cristalina y está muy próxima al núcleo urbano.

Dispone de instalaciones como piscina al aire libre, parque infantil, Club Delfi, terraza con hamacas y sombrillas y conexión wifi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

Cuenta con un total de 175 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Todas ellas tienen exteriores con terraza y vistas laterales o frontales al mar y la montaña.

El hotel Trinimar nos brinda también con una magnífica zona ajardinada, piscina, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono directo, mini nevera, terraza, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo cerraduras inteligentes de seguridad.

Hay habitaciones dobles, familiares y dobles con salón.

Las habitaciones dobles están equipadas con dos camas individuales de 105 cm o una doble de 150 cm y tiene 20 metros cuadrados de superficie. Podemos elegir entre habitación doble con vistas frontales al mar o con vistas laterales al mar.

Las habitaciones familiares tienen capacidad para 4 personas y tienen dos camas individuales de 105 cm y una cama doble de 150 o dos individuales de 105 cm.

Las habitaciones dobles con salón disponen de dos estancias separadas, de manera que tienen capacidad de hasta 4-6 personas. Una de ellas es el salón, equipado con sofá cama doble y la otra el dormitorio, con una cama doble de 150 cm. Hay 2 televisores y 2 balcones.

Las habitaciones dobles con vistas laterales al mar admiten una cama supletoria y los que tienen vistas frontales pueden incluir un bebé.

La entrada se efectúa a partir de las 16:00 y la salida antes de las 12:00.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    + barato No reembolsable
    80 €

    Pensión completa

    + barato No reembolsable
    84 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Trinimar tiene estupendas zonas comunes como piscina, zona ajardinada, restaurante o bar.

Su recepción está abierta 24 horas y nos ofrece información turística, alquiler de coches y guardaequipajes. Puedes también disponer de prensa, de pago.

Existe servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado, con coste adicional.

El hotel Trinimar está adaptado para personas con movilidad reducida y todas las plantas son accesibles mediante ascensor.

Hay internet wifi gratuito en todo el hotel y hay 55 plazas de aparcamiento privado de pago).

El hotel cuenta con servicio de fax a disposición de los clientes.

Hay piscina al aire libre, abierta todo el año, junto a la cual hay un área con hamacas y sombrillas, ideal para tomar el sol. La piscina tiene vistas al paseo marítimo, la playa y al mar.

Hay clases de aeróbic en el hotel. En sus alrededores encontrarás una variada oferta deportiva, ya que en las proximidades hay dos campos de golf y la posibilidad de practicar deportes náuticos, tenis y equitación, entre otros. Hay una extensa red de carriles-bici existentes en los alrededores del alojamiento.

Para los niños, en el hotel se encuentra el Club Infantil Delfi con su mascota, que realiza talleres, actividades y animación para niños.

Hay un bar al lado de la piscina, donde podemos tomar deliciosos cócteles y combinados.

Asimismo, en el establecimiento hay un restaurante con servicio de buffet con una selecta y variada oferta de platos fríos y calientes, incluyendo platos temáticos, vegetarianos y para celíacos. El hotel ha sido aceptado como hotel para celíacos por la FACE Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Hay una zona de «Show cooking» o «Cocina en vivo», con elaboración de deliciosos pescados y carnes de calidad, en directo.

Existe un salón multifuncional, que podemos utilizar para eventos como reuniones y convenciones, bajo petición. 

Localización

Trinimar
AVENIDA FERRANDIS SALVADOR,184 , Benicassim, Castellón, España

El hotel Trinimar está en la Avenida Ferrandis Salvador, 184, en Benicàssim Castellón).

Se encuentra a 19 km del aeropuerto de Castellón y a 75 km del de Valencia, en la Costa de Azahar. Tenemos una parada de transporte público a 50 m de distancia del hotel. Benicàssim cuenta también con estación de tren.

El hotel está situado en una zona turística de Benicàssim, en primera línea de la playa Heliopolis. Esta playa cuenta con todos los servicios, como socorristas, pasarelas, duchas de pies, alquiler de hamacas, sombrillas y patines en temporada estival, etc. Además, en esta playa se pueden practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Esta playa ha sido galardonada con la bandera azul.

En los alrededores del hotel Trinimar existen una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

La zona histórica de Benicàssim está a unos 9 km de la playa, donde se encuentra el hotel. Destacan los edificios de la Belle Epoque de Benicàssim, de finales del siglo XIX y principios del XX, y la iglesia de Santo Tomás de Villanueva.

El Parque Natural Desierto de las Palmas

Es una zona natural que se encuentra a 12 km del alojamiento, y al que podrás acceder en coche. El nombre de «desierto» le fue dado porque así llamaban las monjas carmelitas a estos lugares tranquilos y apartados de la civilización.

Hoy en día, el Parque Natural del Desierto de las Palmas no es solo un lugar donde relajarse y disfrutar de las inspiradoras vistas del campo abierto y el mar en la lejanía, sino también de admirar vegetación que no es posible encontrar en otras zonas de la región, gracias a que los vientos de Levante posibilitan la creación de microclimas más húmedos, como el palmito. También se encuentra una gran variedad de fauna, con animales como diferentes sapos y ranas, lagartos y lagartijas.

En el parque quedan todavía restos del monasterio carmelita.

La torre de Sant Vicent

Constituye una de las dieciocho torres vigía con las que contaba la provincia de Castellón a lo largo de la costa, y que tenían como misión la vigilancia y defensa de sus costas de los ataques de corsarios.

La torre fue construida en el siglo XVI y consta de un solo recinto con dos torrecillas a los lados, en la parte superior. Es posible entrar para visitarla, y al lado hay una zona de ocio.

Está ubicada en la costa, a unos 3 km al norte del alojamiento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...