El hotel Tropic Relax cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a lograr que el cliente viva una experiencia inolvidable.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día. Allí, el cliente encontrará un personal cualificado, dispuesto a resolver todas sus dudas y a ayudarles en lo que sea preciso. También pueden pedir un taxi o coche de alquiler. El día de salida puede dejarse el equipaje allí sin cargo alguno.
Para los más madrugadores, tienen disponible el servicio de despertador. Si se tiene contratada la pensión completa y se les avisa el día anterior antes de las 8 de la tarde, pueden preparar para los huéspedes un picnic para que se lo lleven a sus excursiones.
Asimismo, tienen servicio de venta de entradas y excursiones para lugares tan visitados como Terra Mítica o Aqualandia.
En cuanto al aparcamiento, el hotel Tropic Relax dispone de varias zonas de aparcamiento gratuito con plazas limitadas. No se pueden reservar, por lo que hay que solicitar disponibilidad cuando se llega.
En el hotel Tropic Relax también han pensado en el ocio y, con ese fin, ofertan una gran cantidad de servicios y actividades. Por ejemplo, las clases de yoga y relax, jacuzzi, sauna, servicio de masaje, un centro de estética... Además, cada día preparan una fiesta distinta en la piscina.
La cafetería es un lugar ideal para tomar cualquier bebida como un buen refresco, un café o uno de sus cócteles especiales. El horario es de 10:00 a 00:00 en invierno y de 10:00 a 01:00 en verano.
Para disfrutar de la gastronomía está su magnífico restaurante, con productos locales y recetas tradicionales.
El horario de invierno es de 8 a 10 para los desayunos, de 13:00 a 15:00 para los almuerzos y de 19:30 a 21:30 para la cena. En verano cierran media hora más tarde y las cenas comienzan a partir de las 20:00.