Hotel TRYP Ciudad De Alicante Hotel

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

TRYP Ciudad De Alicante Hotel

Gravina, 9, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Tryp Ciudad de Alicante es un edificio tranquilo y con una ubicación excelente, ya que está situado en una zona muy céntrica, a 2 minutos de la playa, 7 del Museo de Arte Contemporáneo, a 2,3 km del puerto de la localidad alicantina y a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto de Alicante. 

Podrás instalarte en una de sus 70 habitaciones que se encuentran repartidas en 5 plantas y disfrutar del relax y la comodidad de hospedarte en establecimiento. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar y servicio de habitaciones durante las 24 horas del día. Además, el personal de mantenimiento hace una gran labor diaria, por lo que encontrarás cada detalle limpio y en perfecto estado, así como tus correspondientes geles, sábanas, toallas, etc. necesarias para tu cuidado cotidiano.

Si tu habitación es una de las suites contarás con una generosa terraza privada en la que podrás tomar el sol y el aire y relajarte mientras disfrutas de las maravillosas vistas con las que cuenta el sitio.

Hotel Tryp Ciudad de Alicante te ofrece la posibilidad de tener acceso al garaje por un pequeño suplemento, la opción de celebrar eventos o reuniones comerciales o profesionales en la sala de conferencias, parking, televisión satélite y también cuenta con bar, cafetería y restaurante.

La equipación del establecimiento, el trato del personal y la inmejorable ubicación del mismo, hacen de este moderno recinto, restaurado en 2003, las delicias de los turistas que se deciden a visitar Alicante. Numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento estarán a un paso de ti si lo eliges como alojamiento, por lo que podrás conocer la zona casi sin la necesidad de usar ningún vehículo. No obstante, en el caso de que quisieras desplazarte, no habría problema, pues se ubica cercano a diversos transportes públicos, incluso del aeropuerto.

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Como ya hemos dicho con anterioridad, el trato del personal y los servicios ofrecidos en Hotel Tryp Ciudad de Alicante son excelentes. Si te hospedas allí tendrás todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la localidad sea satisfactoria y te puedas sentir como en casa.

Sin embargo, no te vas a sentir como en casa porque será aún mejor. No solo cuentas con todo lo necesario para tu comodidad y descanso, sino que durante el tiempo que te alojes en el complejo tendrás a tu disposición una serie de prestaciones que casi que podríamos decir que son privilegios. 

En primer lugar, dispones de una de recepción 24 horas al día, por lo que no habrá problema con tu hora de llegada o de salida. Del mismo modo, hablamos de un edificio accesible en el cual podrás acceder a las distintas plantas tanto por escaleras como ascensor. Evidentemente, se presta un completo servicio de habitaciones y, además, si lo deseas, es posible concertar el despertador o, dicho de otra forma, las llamadas despertador o Wake Up Calls. Gracias a esta prestación no llegarás tarde a ninguna cita importante ni perderás ningún vuelo. 

Y para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada durante tu estancia en Hotel Tryp Ciudad de Alicante también puedes lavar tu ropa en la lavandería con la que proporciona el establecimiento. Pero esto no es todo, en tus ratos de relax y ocio puedes degustar la gastronomía alicantina o tomar un desayuno tipo buffet en su restaurante o un té en su cafetería. O, si lo prefieres y las temperaturas lo permiten, puedes tomar el sol mientras desconectas de la rutina en su terraza.

Por último, pero para nada menos importante, debes saber que dispones de caja fuerte para dejar a buen recaudo tus pertenencias más preciadas y de cambio de divisa o cambio de moneda.

Localización

TRYP Ciudad De Alicante Hotel
Gravina, 9, Alicante, España

Hotel Tryp Ciudad de Alicante está enclavado exactamente en la calle Gravina, número 9, en pleno centro de la capital alicantina. Su excelente ubicación te sitúa tan cerca de la playa como del núcleo urbano. Es por esto que este sitio es una genial opción para conocer la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos turísticos, sobre todo la Costa Blanca.

No debes marcharte de la Comunidad Valenciana sin haber visitado las playas de arenas finas del Postiguet, que está a tan solo unos metros del alojamiento. Así como el ayuntamiento o la Explanada de España o Paseo de la Explanada, un paseo marítimo que se extiende paralelo al puerto, sin duda, una de las calles alicantinas más populares. Sin embargo, en esta ocasión queremos hacer hincapié en dos lugares únicos que no debes dejar de visitar si te hospedas en este complejo.

El castillo de Santa Bárbara

Por su cercanía, ¡a tan solo 200 metros del hotel! Debería estar prohibido pasar por aquí y no visitarlo. Se encuentra ubicado en el monte Benacantil, colindando con el mar. Como la inmensa mayoría de los castillos con denominación musulmana, su localización era absolutamente estratégica, por lo cual, desde sus altillos se divisa toda la bahía y alrededores. 

La panorámica del popular castillo es maravillosa, contemplarlo cuando el sol se apaga, levemente iluminado y encaramado en la montaña será un auténtico place. Aportamos así a nuestro viaje a Alicante un toque bohemio y romántico para una noche tranquila y con bella luna.

Terra Mítica

En este caso, hablamos de un lugar algo más retirado, pero que, sin ninguna duda, y en especial si viajas con niños, no te puedes perder. Como sabrás, Terra Mítica es un parque temático situado en la provincia alicantina, esta vez en el municipio de Benidorm, a tan solo 40 kilómetros del recinto hotelero.

No te arrepentirás de vivir la experiencia junto a los tuyos y disfrutar de sus múltiples espectáculos y atracciones de infarto. Distintas montañas rusas como por ejemplo Inferno o Magnus Colossus; el vuelo de Fénix, una caída libre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante... son solo algunas de las principales atracciones del parque, cuya temática está basada en las civilizaciones de Egipto, Grecia y Roma.

La ubicación privilegiada de Hotel Tryp Ciudad de Alicante te permitirá vivir esta aventura y regresar a descansar sin desplazamientos largos, para que puedas hacer la visita con total tranquilidad y, de esta manera, todos podáis disfrutarla al máximo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...