La recepción abierta y atendida las 24 horas del día permite las entradas de los clientes en cualquier momento o ser atendidos en la misma medida. Acogedoras y amplias habitaciones en el Tryp Córdoba harán que el cliente encuentre todas las comodidades durante su estancia en la ciudad, gracias a los equipamientos: baño completo con secador, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, equipo audiovisual, minibar y conexión a internet. Comodidad unida a diseño gracias a la reforma que experimentó el hotel en 2001, dotándolo de modernidad y comodidad en pleno centro de la ciudad.
Un hotel no sólo ideado para ir de vacaciones, sino también para los que visitan la ciudad por negocios. En este sentido, cabe destacar que el hotel cuenta con servicio de fax, dos salas de reuniones de 180 metros cuadrados una de ellas con capacidad para 150 personas y otra de 12 metros cuadrados para reuniones de hasta ocho personas, así como servicio de impresora.
Respecto a la gastronomía, cabe señalar que este hotel dispone de diferentes espacios gastronómicos: un restaurante buffet de desayuno y un snack bar y cafetería con una amplia oferta gastronómica, que trata de cumplir con las demandas de los clientes. Un mini gimnasio abierto 24 horas, de uso gratuito, y una piscina exterior con unas estupendas vistas y con tumbonas abierta en verano completan otros de los servicios que convierten a este hotel en un enclave único para hospedarse en Córdoba.
El hotel Tryp Córdoba cuenta, además ,con espacios adaptados para sillas de ruedas, se admiten mascotas y oferta distintos tipos de habitaciones con diferentes comodidades y extras, como cunas para bebés, con el fin de cubrir las demandas de cada uno de los clientes que lo visitan y que podrán elegir variantes como bañera o ducha, dependiendo de cada una de las necesidades individuales.