Hotel Tryp Gran Sol

Selecciona fecha

16/06/2021 - 17/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Tryp Gran Sol

Rambla Mendez Nuñez, 3, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tryp Gran Sol es un establecimiento totalmente reformado situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, preciosa ciudad mediterránea de la costa sureste de España, caracterizada por un clima cálido y acogedor en cualquier época del año.

Este hotel, famoso por su arquitectura, es el edificio más alto de la ciudad con 28 plantas en las que se distribuyen un total de 123 habitaciones amplias, luminosas, confortables y totalmente equipadas, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar.

En la planta 26 del edificio, con una increíble vista panorámica de 180 grados al casco antiguo y el puerto deportivo de Alicante, se encuentra el Restaurante Mirador. En él puedes disfrutar de una fantástica cocina tradicional y vanguardista y un energético desayuno buffet cada mañana.

El personal del Tryp Gran Sol está compuesto por grandes profesionales que te orientarán e informarán para ayudarte a realizar un viaje inolvidable por cada rincón de la ciudad. Cuenta con un servicio de recepción 24 horas con atención multilingüe.

También puedes realizar cambio de divisas o alquilar coches en el mostrador de información turística disponible en el hall de entrada del edificio. Aquí, también podrás disfrutar del bar Barlovento en el que relajarse tomando una copa entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

Gracias a su inmejorable ubicación, podrás acceder andando a los principales puntos turísticos de la ciudad. El hotel se encuentra en la Rambla, una de las principales avenidas de la ciudad, repleta de restaurantes, cafeterías y todo tipo de comercios.

A tan solo 300 metros de la famosa Playa del Postiguet, y todavía más cerca del paseo del Puerto de Alicante, el hotel Tryp Gran Sol ofrece unas comunicaciones ideales para conocer la ciudad. Además, encontrarás paradas de autobús en la misma puerta del hotel y de tranvía a pocos metros.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Tryp Gran Sol te ofrece una cantidad de servicios orientados a aumentar la satisfacción de tu estancia, desde el momento de tu llegada hasta que tengas que abandonar el establecimiento. Con un personal pendiente de ti siempre que lo necesites.

Dispone de una recepción 24 horas en la que te atenderán profesionales especializados, en varios idiomas, siempre tratando de aconsejarte de la mejor manera posible. Podrás contar con ellos para organizar tu viaje de forma óptima y te proporcionarán todo tipo de información turística que demandes.

La propia recepción cuenta con un mostrador de información turística en el que podrás alquilar coches o cambiar de divisas. Además, junto a ella se encuentra el bar Benavente que ofrece un servicio de bebidas y snacks desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

En la planta 26, a 90 metros de altura, se encuentra el impresionante Restaurante Mirador, con unas vistas increíbles al mar y a la ciudad de Alicante, gracias a sus impresionantes ventanales. Desde allí podras disfrutar del fantástico desayuno buffet o comidas y cenas a la carta y su especialidad en arroces.

Las habitaciones del hotel Tryp Gran Sol se dividen en doble estandar, doble con vistas al mar, familiar, superior, superior con vistas, premium y junior suite. Todas ellas tienen baño privado completo con secador de pelo y todas las amenities necesarias para tu aseo diario.

Otros de los servicios que se ofrecen en las habitaciones son televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte y conexión Internet Wifi gratuita. Además, puedes contar con un servicio de habitaciones y limpieza diaria.

Y si viajas por negocios, el Tryp Gran Sol pone a tu disposición un centro de negocios con 3 salas de reuniones, celebraciones y banquetes con capacidad de hasta 80 personas. Todas ellas equipadas con todo el material técnico necesario para satisfacer tus necesidades.

Localización

Tryp Gran Sol
Rambla Mendez Nuñez, 3, Alicante, España

El hotel Tryp Gran Sol está ubicado en la Rambla Méndez Núñez, número 3, en el centro de la ciudad de Alicante, una ciudad bañada por el sol mediterráneo durante todo el año y situada en la costa sureste de España, la Costa Blanca.

Junto al casco histórico y muy cerca de la playa y del puerto deportivo, desde el hotel puedes acceder a pie a todos los puntos turísticos de la ciudad. La Rambla está repleta de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, además, puedes acceder a pocos metros a la zona del barrio, donde se concentra la mayoría de pubs de la ciudad.

Con un sin número de posibilidades, las diferentes líneas de autobús y tranvía te acercan en pocos minutos a zonas como la Playa de San Juan, donde también podrás disfrutar de su paseo marítimo, su campo de golf y de la gran oferta gastronómica que presenta.

Isla de Tabarca

Desde el paseo del Puerto de Alicante, parten todos los días varios barcos hacia la Isla de Tabarca, única isla habitada de la Comunidad Valenciana con unos 1.800 metros de largo y unos 400 metros de ancho, con unos atractivos turísticos sin igual.

Entre sus atractivos puedes pasear por su singular puerto marítimo y probar el caldero tradicional de la isla. Además, existen diversas rutas de senderismo que te llevarán a descubrir preciosas calas. Por otro lado, si te gusta adentrarte en las profundidades del mar no puedes perderte su espectacular reserva marina.

Tabarca goza de uno de los ecosistemas marinos más singulares del Mediterráneo. Gracias a la protección de la que goza desde hace años, ofrece aguas cristalinas y un fondo poco profundo lleno de vida.

Barrio de Santa Cruz y Parque de la Ereta

Otra excursión muy especial consiste en recorrer el Barrio de Santa Cruz. Podrás admirar sus coloridas y originales casas mientras paseas por sus calles hasta llegar al espectacular parque de la Ereta, situado a los pies del Castillo de Santa Bárbara.

Es un parque construido respetando el medioambiente, con una vegetación autóctona, que goza de zonas de sombra y un mirador desde el que observar toda la ciudad de Alicante en su máximo esplendor, con una vista preciosa tanto de día como de noche.

También puedes disfrutar del paisaje desde el restaurante panorámico en el que disfrutarás de ricos platos mediterráneos. El parque lo termina de formar una amplia plaza central, diversas fuentes y una zona de espectáculos en la que también es posible celebrar eventos particulares.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...