El hotel Tryp Gran Sol te ofrece una cantidad de servicios orientados a aumentar la satisfacción de tu estancia, desde el momento de tu llegada hasta que tengas que abandonar el establecimiento. Con un personal pendiente de ti siempre que lo necesites.
Dispone de una recepción 24 horas en la que te atenderán profesionales especializados, en varios idiomas, siempre tratando de aconsejarte de la mejor manera posible. Podrás contar con ellos para organizar tu viaje de forma óptima y te proporcionarán todo tipo de información turística que demandes.
La propia recepción cuenta con un mostrador de información turística en el que podrás alquilar coches o cambiar de divisas. Además, junto a ella se encuentra el bar Benavente que ofrece un servicio de bebidas y snacks desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.
En la planta 26, a 90 metros de altura, se encuentra el impresionante Restaurante Mirador, con unas vistas increíbles al mar y a la ciudad de Alicante, gracias a sus impresionantes ventanales. Desde allí podras disfrutar del fantástico desayuno buffet o comidas y cenas a la carta y su especialidad en arroces.
Las habitaciones del hotel Tryp Gran Sol se dividen en doble estandar, doble con vistas al mar, familiar, superior, superior con vistas, premium y junior suite. Todas ellas tienen baño privado completo con secador de pelo y todas las amenities necesarias para tu aseo diario.
Otros de los servicios que se ofrecen en las habitaciones son televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, caja fuerte y conexión Internet Wifi gratuita. Además, puedes contar con un servicio de habitaciones y limpieza diaria.
Y si viajas por negocios, el Tryp Gran Sol pone a tu disposición un centro de negocios con 3 salas de reuniones, celebraciones y banquetes con capacidad de hasta 80 personas. Todas ellas equipadas con todo el material técnico necesario para satisfacer tus necesidades.