Hotel Tryp Madrid Airport Suites

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada Fechas de entrada y salida

Tryp Madrid Airport Suites

C/ Lola Flores 4-17, Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tryp Madrid Airport Suites está situado en la ciudad de Madrid, muy cerca del aeropuerto internacional de la capital española: el aeropuerto de Madrid Barajas. Además, está muy cerca de una zona comercial e industrial de vital importancia como es Coslada y cerca del Corredor de Henares.

Este hotel cuenta con suites (también apartamentos) decoradas de una forma muy moderna y contemporánea. Todas las habitaciones dan al exterior, son muy amplias y espaciosas y cabe destacar que pueden ser o bien de 30 metros cuadrados o de 60 metros cuadrados, dependiendo de si las estancias cuentan con un dormitorio o dos. Las camas pueden ser dobles o dos camas individuales, según tus preferencias. Todas las suites-apartamentos tienen un salón independiente con un sofá.

Este hotel es ideal para todo tipo de viajes: ya sea un viaje de negocios o unas largas vacaciones. En especial, el Tryp Madrid Airport Suites es una buena opción si viajas en familia o con amigos, sobre todo si escoges las habitaciones Family & Friends Rooms, que cuentan con 60 m2 y están destinadas a los grupos más grandes, ya que las suites son amplias y caben en ellas hasta seis personas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no se admiten mascotas, por lo que si tienes un animal de compañía, deberás buscar un amigo o familiar con el que puedas dejar a tu mascota.

El hotel Tryp Madrid Airport Suites ofrece una gran cantidad de servicios, para que la estancia de los huéspedes cómoda y se ajuste a sus necesidades.

El hotel es, como ves, una opción perfecta, sobre todo si viajas en familia o con amigos, y si quieres descubrir la ciudad de Madrid. Además, tiene un excelente acceso a algunas de las más importantes zonas de negocios y atracciones turísticas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Tryp Madrid Airport Suites ofrece a las personas que se hospedan en sus suites servicios exclusivos para que su paso por el hotel y por Madrid sea lo más placentero posible y los huéspedes queden satisfechos. Además, se busca que todas las necesidades y posibles peticiones del cliente queden satisfechas, para que la experiencia sea buena.

Entre otros servicios que presta este hotel, destaca la piscina exterior. Podrás bañarte todo el año, ya que en verano permanece abierta (desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre) y en la época de invierno también hay piscina climatizada (del 1 de octubre al 31 de mayo). Además, hay una pista de pádel en la que puedes practicar este deporte.

Además, un punto muy importante es que tiene conexión gratuita a Internet de alta velocidad (WiFi) en todo el hotel, por lo que podrás seguir conectado a la red y enterarte de todas las novedades que suceden en Internet sin tener que agotar tus datos móviles. 

Hay varias habitaciones que puedes escoger en el hotel. La habitación Junior Suite es de estilo moderno, da al exterior y mide 30 m2. Esta suite tiene un salón y una habitación, televisión de pantalla plana, vistas a la piscina y a la ciudad y artículos de aseo gratuitos.

La habitación superior es de 60 m2 y es perfecta para compartirla con amigos y familiares, ya que tiene tres espacios: un salón, un dormitorio con cama individual y otra con cama de matrimonio. Tiene los mismos servicios que la suite anterior. Además, puedes alojarte en la habitación tryp, un estudio de 25 m2 que tiene un dormitorio, un cuarto de baño completo y un salón-cocina.

Además, hay otros apartamentos y habitaciones que puedes escoger, dependiendo de con cuántas personas viajes y teniendo en cuenta cuáles son tus necesidades y tus preferencias. 

Localización

Tryp Madrid Airport Suites
C/ Lola Flores 4-17, Coslada, Madrid, España

El Tryp Madrid Airport Suites se encuentra concretamente en la calle Lola Flores 4-17 (Madrid). Con respecto a los medios de transporte, cabe destacar que el hotel es de fácil acceso por carretera, ya que puedes llegar con tu vehículo hasta allí por la M-40, la M-50 o la M-21. Además, como ya se ha comentado anteriormente, el aeropuerto de Madrid Barajas está situado a muy poca distancia, por lo que si llegas en avión, la cercanía del hotel es un punto a favor.

Feria de Madrid

A tan solo 12 km del hotel se encuentra la IFEMA, toda una institución en el mundo de las ferias que se ha convertido en un referente a nivel europeo y que es ya la más importante de España.  Aquí se celebran más de 80 certámenes comerciales y ferias a lo largo de todo el año. Estas ferias están especializadas en diversas facciones económicas y participan muchas empresas importantes. Entre las numerosas ferias que se celebran en la IFEMA destacan FITUR, ARCOmadrid y la Fashion Week de Madrid. Por lo tanto, este recinto acoge cada año multitud de eventos culturales, deportivos, de ocio y también se celebran muchos encuentros de negocios y empresariales.

Las instalaciones de la Feria de Madrid tienen mucha capacidad y opciones gracias a sus diferentes y variados espacios, por lo que la arquitectura es un punto a favor en este recinto. Está catalogado como uno de los más modernos del momento y uno de los recintos que está mejor diseñado desde el punto de vista tecnológico.

Parque Juan Carlos I

A tan solo 8 kilómetros y medio (si vas por la M-21) del Tryp Madrid Airport Suites. se encuentra el parque Juan Carlos I. Se trata de un parque realmente grande, concretamente de 160 hectáreas. En el parque se pueden encontrar multitud de tesoros que hacen que, en conjunto, el parque sea un lugar precioso para visitar. Por un lado, en el parque hay una pista de patinaje y una ría donde se pueden practicar deportes como el piragüismo. Además, también hay un carril bici y amplios espacios por los que correr o dar un paseo, por lo que es un lugar ideal donde practicar deporte.

En el parque también se puede encontrar un centro de actividades y un auditorio. Por si todo esto fuera poco, puedes disfrutar de la hermosura del lugar gracias también al lago que alberga el parque y a las esculturas que adornan algunos lugares de este espacio verde.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...