En el hotel Tryp Alameda Aeropuerto no existe lugar para preocupaciones, ya que dispone de recepción 24 horas. Su personal amable y servicial atenderá encantado sin dejar que el idioma sea una barrera.
Si se está demasiado cansado para salir por la ciudad y disfrutar del típico tapeo o la rica gastronomía madrileña, y ni siquiera se desea salir de la habitación, no hay que temer, porque también disponen de servicio de habitaciones, que proveerán de todo lo que necesario para que la estancia sea de descanso absoluto. En la habitación, se dispone de una variada carta con aperitivos y bebidas, además de platos algo más contundentes, para saciar el apetito.
Las habitaciones del Tryp Alameda Aeropuerto están equipadas con todo lo necesario para hacer de la estancia en Madrid una experiencia única. Se pueden encontrar habitaciones asombrosamente amplias, camas incomparablemente cómodas, que pueden ser dobles o individuales, sobre las que dormir plácidamente. Disponen también de caja fuerte con capacidad para portátil, para poder dejar las pertenencias más valiosas a buen recaudo. En el minibar también hay algunas bebidas y snacks, por si en algún momento se tiene hambre. En los baños hay secador y amenities para poderse dar una agradable ducha o un baño después de una larga jornada de viaje, trabajo o turismo.
La temperatura de las habitaciones siempre será perfecta, ya que se puede regular a través del aire acondicionado y calefacción.
El aparcamiento en Madrid es complicado, pero en Tryp Alameda Aeropuerto no hay problema, puesto que cuentan con parking privado.
Si los huéspedes desean estar pendientes de los datos en el móvil, en Tryp Alameda Aeropuerto ya no hará falta, dispone de wifi gratuito de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes
Si el avión ha llegado muy temprano, guardarán las maletas gratuitamente en sus consignas.