Hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barajas Fechas de entrada y salida

TRYP Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Logroño 100, Barajas, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Tryp Alameda Aeropuerto es un moderno y sofisticado establecimiento situado muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, por lo que lo convierte en un hotel ideal si se está de viaje y se piensa pasar algún día en Madrid. De hecho, no solo está cerca del aeropuerto, sino que ofrece servicio de traslado gratuito desde y hasta el aeropuerto, operativo las 24 horas. Gracias a ello, es posible llegar o volver del aeropuerto sin preocupaciones, de manera rápida y sencilla.

Además, sus siete salas de reuniones con capacidad máxima de 200 personas, permitirán llevar a cabo las reuniones de trabajo o conferencias, si se necesita. Son salas muy espaciosas con luz natural, lo que las hace un lugar muy agradable para trabajar. Si se piensa a llevar a cabo reuniones con personas de diferentes países, no hay de qué preocuparse, ya que disponen de personal cualificado para poder ayudar en labores de traducción si se requiere.

Está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Con habitaciones amplias, exteriores y totalmente renovadas, la comodidad está plenamente garantizada.

Por otro lado, el hotel no es solo idóneo para el descanso o cuestiones laborales, sino que también permite disfrutar de un ratito de ocio. Por una parte, cabe destacar su amplio gimnasio, totalmente gratuito para los huéspedes del hotel, que se podrá utilizar cuando mejor venga, ya que está abierto 24 horas.

Disfrutar del agradable clima de Madrid en verano tampoco está excluido, puesto que su espléndida terraza permite tomar un aperitivo mientras se admiran las bellas vistas del cuidado jardín. Una vez empiece a refrescar, se puede entrar en el restaurante del hotel para degustar su maravilloso y completísimo buffet, donde se tiene la oportunidad de elegir lo que se prefiera: todo tipo de verduras, carne, pescado, pasta, etc. está a disposición.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el hotel Tryp Alameda Aeropuerto no existe lugar para preocupaciones, ya que dispone de recepción 24 horas. Su personal amable y servicial atenderá encantado sin dejar que el idioma sea una barrera.

Si se está demasiado cansado para salir por la ciudad y disfrutar del típico tapeo o la rica gastronomía madrileña, y ni siquiera se desea salir de la habitación, no hay que temer, porque también disponen de servicio de habitaciones, que proveerán de todo lo que necesario para que la estancia sea de descanso absoluto. En la habitación, se dispone de una variada carta con aperitivos y bebidas, además de platos algo más contundentes, para saciar el apetito.

Las habitaciones del Tryp Alameda Aeropuerto están equipadas con todo lo necesario para hacer de la estancia en Madrid una experiencia única. Se pueden encontrar habitaciones asombrosamente amplias, camas incomparablemente cómodas, que pueden ser dobles o individuales, sobre las que dormir plácidamente. Disponen también de caja fuerte con capacidad para portátil, para poder dejar las pertenencias más valiosas a buen recaudo. En el minibar también hay algunas bebidas y snacks, por si en algún momento se tiene hambre. En los baños hay secador y amenities para poderse dar una agradable ducha o un baño después de una larga jornada de viaje, trabajo o turismo. 

La temperatura de las habitaciones siempre será perfecta, ya que se puede regular a través del aire acondicionado y calefacción.

El aparcamiento en Madrid es complicado, pero en Tryp Alameda Aeropuerto no hay problema, puesto que cuentan con parking privado.

Si los huéspedes desean estar pendientes de los datos en el móvil, en Tryp Alameda Aeropuerto ya no hará falta, dispone de wifi gratuito de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes

Si el avión ha llegado muy temprano, guardarán las maletas gratuitamente en sus consignas.

Localización

TRYP Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Logroño 100, Barajas, Madrid, España

Situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Madrid, concretamente en avenida de Logroño 100, el hotel Tryp Alameda Aeropuerto no puede tener mejor localización. El acceso al aeropuerto es muy cómodo, y está muy cerca de las líneas de metro y autobús urbano, para poder aprovechar la estancia en Madrid y visitar sus encantos, desplazándotse cómodamente en transporte público.

Cerca del hotel, hay bares de diferentes tipos, así como diversos supermercados. La zona es muy tranquila, con varios parques que ayudarán a desconectar del ajetreo de la urbe.

Si entre vuelo y vuelo existe tiempo de visitar Madrid, es indispensable conocer los siguientes lugares:

Gran Vía

Es una de las arterias de Madrid. En esta interminable calle, se podrá aprovechar para comprar regalos, ya que está repleto de tiendas de ropa, accesorios y cosmética, entre otros. No solo eso, sino que se gozará de la diversa oferta cultural de la que dispone Madrid, debido a la multitud de cines y teatros que encontrarás. 

Paseando por esta calle, se pueden reconocer los emblemáticos edificios de Telefónica o Swepps, que en tantas postales se han visto. Esta calle conecta además con dos de los puntos más turísticos de Madrid: Plaza de España, con su monumento a Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea, y Cibeles, quedando muy cerca de la calle Alcalá, uno de los extremos donde empieza Gran Vía.

Ópera

Al igual que en caso anterior, se puede llegar cómodamente tomando la línea 5 de metro. Es un lugar de reunión habitual para los madrileños, junto a la famosa Puerta del Sol, que queda  a unos cinco minutos andando del lugar, llegando por calle Arenal. Ópera es una bohemia y alegre plaza, donde admirar el hermoso Teatro Real, que acoge importantes actuaciones de ballet y música.

Dejando atrás el Teatro Real, poco a poco se va divisando el impresionante Palacio Real, lugar para relajarte y contemplar su bellísima arquitectura. Es imprescindible sentarse en el amplio césped, disfrutando de la música de los numeroso artistas callejeros que no dejan de entretener a propios y ajenos con su talento. 

A un lado del Palacio verás la Catedral de la Almudena, lugar donde celebraron su boda los actuales reyes de España. Es verdaderamente hermosa y merece la pena visitarla por dentro y comprobar con tus propios ojos su magnificencia. 

Al otro lado del Palacio están los Jardines de Sabatini, que transportarán directamente a un cuento de hadas, escapando del ajetreo envolvente de la ciudad.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...