El Tryp Alameda ofrece cinco tipos distintos de habitaciones: habitación Tryp, habitación Tryp con cama Queen, habitación Fitness (incluye una cinta elíptica para correr), habitación Family y Junior Suite.
En todas ellas se puede encontrar un minibar, una televisión con pantalla plana, una caja fuerte, baño completo, cama de gran tamaño (en el caso de la Family se incluye una litera) y vistas a la ciudad. Es posible reservar habitaciones para personas con movilidad reducida.
La conexión inalámbrica a internet es gratuita. El edificio dispone de parking privado. No se permite fumar en el interior del edificio. No se admiten mascotas. Hay un gimnasio a disposición de los clientes.
Hay un business corner provisto con todo lo necesario para llevar a cabo gestiones de diversa índole. Hay dos salas de reuniones con capacidad para 40 personas con luz natural. La idoneidad de estos espacios para celebrar todo tipo de eventos es digna de tener en cuenta.
La oferta de restauración está protagonizada por un amplio restaurante que ofrece un desayuno bufé de alta calidad y muy variado. Se pueden pedir platos para celíacos con antelación. El horario de apertura es de siete y media de la mañana a diez y media. Los fines de semana abre, y cierra, media hora más tarde.
La recepción no cierra en ningún momento y es uno de los puntos clave del Tryp Alameda. A su cumplida información, ya glosada, se le une una disposición absoluta para ayudar al cliente a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir. Completando este servicio encontrarás la eficiencia del servicio de habitaciones.
La larga carta de servicios disponibles convierte, por derecho propio, a este hotel en imprescindible para visitar Málaga y tener la garantía de descansar correctamente al regreso de tu periplo por tan mágica, y bella, ciudad.