El Hotel Tryp Montalvo cuenta con infinidad de servicios a disposición de sus clientes desde la entrada al establecimiento, en su recepción 24 horas. A su llegada, el público podrá disfrutar de la atención personalizada de los agentes, así como realizar el cambio de divisas y alquilar coches o reservar el servicio de lavandería.
Por otra parte, en el Hotel Tryp es posible disfrutar de un amplia área común junto a la recepción con numerosos sillones y sofás para el confort de los clientes, en un entorno en el que podrás descubrir unas vacaciones espectaculares, así como una estancia inolvidable.
Todo ello en la ciudad de Salamanca, una localidad que podrás visitar por tu cuenta o haciendo la reserva de las excusiones personalizadas que te ofrece desde el Hotel Montalvo. De esta forma, no dejes de descubrir el paraíso que te ofrece Salamanca y los servicios del hotel.
Todas las habitaciones son renovadas y se encuentran perfectamente amuebladas, con cama y mobiliario de primer nivel, así como un baño completamente reformado y completo, con toallas y servicio de aseo. Además, el servicio de habitaciones es diario, en un establecimiento que ofrece para todos sus clientes aire acondicionado y calefacción, en especial para los meses de invierno.
En el Hotel Tryp Montalvo podrás disfrutar además de la mejor gastronomía de la zona, en un emplazamiento en el que te ofrece un estupendo bar para tomar una copa, un snack o un cocktail, así como un espectacular restaurante especializado en la gastronomía de Castilla y León y el norte de España, haciendo hincapié en el cerdo ibérico. Por otra parte, durante tu estancia en Salamanca y en el hotel podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el establecimiento, con servicio de taxis y un trato personalizado para conseguir todo lo que necesites.