El hotel Tryp Santiago pone a tu disposición gran variedad de servicios para que tu estancia sea lo más confortable y acogedora posible.
La recepción la tendrás disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir en cualquier momento. En ella podrás utilizar el servicio de conserjería y el de guardaequipajes sin ningún tipo de coste adicional para que puedas depositar tus maletas si llegas antes de la hora de entrada (que está establecida a partir de las 13:00), pero no quieres cargar el rato de espera con las maletas) o si antes de irte de la ciudad, quieres dar un último paseo (la hora de salida está marcada a las 12:00 como hora tope).
En la recepción también podrás solicitar a los empleados que se encuentren en ese momento cualquier información turística sobre la ciudad y sus alrededores (por ejemplo, dónde ir o cómo llegar). En el caso de que tu moneda no sea el euro (que es la oficial del país), cuentan con un servicio especial de cambio de divisa para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de pagar.
Puedes usar el servicio de caja fuerte si quieres tener protegidos tus objetos de valor el tiempo que estás fuera del hotel, si no quieres ir con ellos encima.
El hotel Tryp Santiago disponen de un servicio de habitaciones con el que podrás pedir casi cualquier cosa sin tener que moverte de la habitación (como ejemplo, podrás pedir que te suban el desayuno o la comida que podrás degustar en el escritorio con el que cuentan todas las habitaciones).
Además, dispone de otros servicios con un coste adicional como son el servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. También podrás utilizar el servicio de fax y fotocopiadora con un pequeño coste.
Cuenta con un parking privado gratis sin necesidad de reserva previa.