Hotel Tuandme Resort

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Grau De Gandía Fechas de entrada y salida

Tuandme Resort

Ctra Sequia Del Rei S/N, Grau De Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Tuandme Resort es un resort con una categoría atribuida de 3 estrellas. Ubicado en Gandía, a orillas de la Costa de Valencia ideal para disfrutar de un ambiente festivo y del mediterráneo. 

El resort presenta una propuesta innovadora que mezcla un ambiente vacacional, de diversión, espectáculos y música ideal para adultos con ganas de pasarlo bien. Con una decoración sencilla y mediterránea recibe a los visitantes procedentes de todo el mundo. Sus instalaciones tienen un aire luminoso y moderno que otorga jovialidad y energía.

El hotel cuenta con 70 habitaciones con vistas a la piscina. Las mismas son amplias, minimalistas y confortables para garantizar el mejor descanso para sus huéspedes. Se puede optar por reservar una habitación con cama de matrimonio, triple o cuádruple.

Las instalaciones del Tuandme Resort están diseñadas para disfrutar del baño en la piscina en una zona ajardinada de más de 32.000 metros cuadrados rodeados de palmeras. Existen puentes, área de descanso, zona de sombra debajo de techos de paja, bar de cócteles… En esta zona impera la música y un ambiente de fiesta permanente. Las sesiones de fiesta con espectáculos de música e iluminación son de 17 a 1 horas.

Dentro de las instalaciones se cuenta con restaurante y bar, por lo que no está permitido el consumo de alimentos o bebidas provenientes de fuera del establecimiento. Cuenta con estricta seguridad a la hora del acceso para prevenir y evitar cualquier situación que no favorezca el buen ambiente. Se otorga una pulsera en la entrada para acceder a las zonas VIP y fiestas nocturnas del resort. Además, la entrada de mascotas está permitida.

Especialmente recomendado para jóvenes, grupos de amigos o parejas con ganas de pasarlo bien. No se trata de un ambiente familiar, por lo que solamente pueden acudir adultos. Perfecto para despedidas de soltero o soltera, fiestas nocturnas, cumpleaños o distintos eventos con aire festivo.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios que incluye el Tuandme Resort son desayuno buffet incluido en la tarifa. Éste puede servirse en la terraza y cuenta con wifi gratuito tanto en sus instalaciones como en las habitaciones. Además, incluye toda la información turística y de fiesta de los alrededores, así como servicio de compra de entradas. Recepción y conserjería las 24 horas, así como servicio de habitaciones.

El establecimiento ofrece parking gratuito a sus clientes para su comodidad y alquiler de bicicletas. Estacionamiento para autocares para acercar a las personas que desean llegar a las fiestas sin alojamiento. Además, si se opta por el servicio Premium la tarifa incluye acceso a instalaciones de ocio como gimnasio, spa, cancha de tenis

El hotel dispone de dos restaurantes, uno de ellos ofrece una moderna gastronomía, mientras que el otro es una apetitosa una hamburguesería. Así completa el perfil según los gustos de sus clientes. Otro dato de interés acerca de la comida, es que los restaurantes están preparados con menús especiales para personas celíacas, menús de régimen y menús infantiles.  Además, cuenta con cafetería muy bien valorada por los consumidores, así como máquinas de vending para los caprichos de todos.

Todas las habitaciones del Tuandme Resort, todas ellas insonorizadas, cuentan con un baño propio con ducha y televisor de pantalla plana. Las habitaciones superiores incluyen terraza y algunas de ellas con mobiliario. Igualmente, todas ellas disponen de servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, teléfono e hilo musical. Se puede elegir entre optar por una habitación con vistas a las piscinas, o bien con vistas a los jardines interiores para más tranquilidad de los huéspedes.

El resort está preparado para acoger a turistas de todo mundo gracias al personal plurilingüe. Su personalidad alegre, profesional y amable brinda la mejor acogida. Además, se cuenta con animación tanto diurna como nocturna y servicio de aventuras: buceo, senderismo, alquiler de bicicletas…

Localización

Tuandme Resort
Ctra Sequia Del Rei S/N, Grau De Gandía, Valencia, España

El Tuandme Resort se encuentra en la cuidad de Gandía (Valencia), en la dirección Sequía del Rey, s/n, 46730. Ubicado a tan solo 1,5 km de la playa de la Costa Valenciana y a 4 km del centro de la ciudad. Gandía es el centro del turismo en los veranos mediterráneos y ofrece gran variedad de lugares y actividades de interés.

Tapeo por el centro

La ubicación del hotel está a 4km del centro histórico de la ciudad. La parte antigua y centro de Gandía es un lugar ideal para tapear y pasear a través de sus callejuelas. Dar un paseo por sus calles es entender la historia y cómo se ha ido componiendo su legado histórico y cultural. Un buen punto de partida puede ser la Plaza Mayor, donde en una de sus terrazas se puede comenzar el día con un rico café y la primera tapa. Allá mismo podemos visitar la Colegiata de Santa María, ejemplo del estilo gótico catalán.

Caminando, pasando por el Ayuntamiento, un edificio que data del año 1722, llegamos al Palau Ducal. Este pintoresco lugar ejercía de residencia de los duques de Gandía. Este es el monumento borgiano más representativo con una hermosa arquitectura y digno de visitar. Sus horarios varían según la temporada, pero es amplio de lunes a domingo. Cuenta con visitas guiadas que merecen la pena por 1€ más. La entrada general cuesta 6 euros para los adultos sin el servicio de guía.

Ambiente de fiesta

Sin duda, la noche en el verano de Gandía es sinónimo de fiesta. Su playa se convierte en un lugar ideal para tomar algo refrescante con la mejor música y la gente más entretenida.

Para un plan tranquilo, puedes ir al Grau de Gandía y visitar el Dublin Live Music Pub para tomar una cerveza. Cuentan con la carta de cervezas más amplia de la ciudad, juego de dardos y billar. Además, la música en directo completa el estilo irlandés por excelencia para las noches más distendidas.

Para un plan más festivo nada mejor que acercarte a la playa y recorrer los numerosos bares y discotecas que ofrece la ciudad. Si quieres tomar un trago y vivir una experiencia única puede acudir a Rockadelic. Aquí están los cócteles mejor elaborados, el ambiente más original con música que no habrás escuchado antes y unas preciosas vistas al puerto desde su terraza. Además, la relación calidad precio es justa y las personas repiten experiencia con las cucharitas moleculares…

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...