Hotel Turismo Tropical

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Turismo Tropical

PLAYA DE SAN CRISTOBAL,10 , Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Turismo Tropical  cuenta con tres estrellas. Está localizado en primera línea de la playa de San Cristóbal, en Almuñécar, lo que supone una situación privilegiada en la costa andaluza, donde el clima es suave durante casi todo el año.

El complejo turístico consta de 62 bungalows adosados. Estos desprenden la esencia de la típica casa andaluza; además, cuentan con todas las modernidades propias de un servicio hotelero de calidad. Dichos adosados constan del siguiente equipamiento: televisión, sofá, mesa de comedor, camas junto con mesitas de noche, además de cuarto de baño y ropero para guardar el equipaje.

De los 62 bungalows, 52 de ellos son de entre 2 y 4 plazas; otros 10 están acondicionados para huéspedes con discapacidad física, y los 10 restantes son adosados de entre 4 y 6 plazas. Igualmente, el cuarto de baño contará con las amenities correspondientes y sin cargo extra. Todo está equipado para la mayor comodidad en la estancia sus clientes.

Además de estar a escasos metros de la playa, está bien situado en relación al centro histórico, que está relativamente cerca. El personal del hotel nos atenderá en la recepción, abierta las 24 horas del día, y hará que nos sintamos como en nuestra propia casa. Todo el edificio al completo está climatizado, incluyendo las habitaciones, que disponen de aire acondicionado propio para que nuestra estancia sea inmejorable.

Cuenta, también, con salones que hacen del alojamiento el lugar perfecto para celebrar conferencias, siempre con una atención de 24 horas. Además, nada más salir del hotel, el complejo pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento privado. De este modo, podremos optar a una mayor comodidad una vez finalicen los desplazamientos en coche.

Es posible preguntar, al amable personal de recepción, por la información turística que sea precisa, por las excursiones o por las entradas a espectáculos cercanos.

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

El hotel Turismo Tropical pone numerosos servicios a disposición de sus clientes, pues se esfuerzan durante todo el año para que la estancia sea de la mayor calidad y comodidad posible para el cliente. Ofrece todos servicios característicos de un hotel de playa, con una calidad exclusiva y algunos privilegios, como la atención personalizada a cualquier hora del día o de la noche.

El personal del hotel se implica en mejorar la calidad de nuestra estancia y nos atenderá en diversos idiomas. El alojamiento cuenta en sus instalaciones, por otro lado, de restaurantes y bares donde podremos explorar sus opciones culinarias y disfrutar de la comida tradicional, recomendada para los paladares más exquisitos.

Además, existe un servicio de fax y de teléfono; hay aparcamiento privado y climatización en todo el recinto. En las habitaciones, se proveen tanto toallas y secador de pelo como los amenities correspondientes. El servicio diario de limpieza de habitaciones está incluido en el hospedaje. El servicio de atención al visitante pone a nuestra disposición toda la información necesaria sobre los alérgenos en sus diferentes comidas.

Se puede aprovechar para tomar sol en el solárium. Igualmente, es posible darse un chapuzón en la piscina interior o en la piscina exterior, y disfrutar de un paseo por las calles donde se encuentran distribuidos los bungalows adosados. En el alojamiento hay conexión a Internet wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. 

Cuenta con sala de televisión. Y gimnasio para tonificar el cuerpo, lo que portará un mayor bienestar a las vacaciones. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de lavandería, gracias al cual la ropa quedará impoluta después de ser tratada por su personal. 

En la recepción del hotel Turismo Tropical nos informarán de todas las excursiones y actividades cercanas, tanto turísticas como de ocio, y eventos y conciertos para que podamos disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Localización

Turismo Tropical
PLAYA DE SAN CRISTOBAL,10 , Almuñécar, Granada, España

El hotel Turismo Tropical se encuentra situado en la playa de San Cristóbal,10 , Almuñécar, Granada, España, en un enclave de lujo en la Costa Tropical de la provincia. El entorno y las vistas son inmejorables. El alojamiento está a pie de playa, de modo que se garantizan unas preciosas vistas al mar y un ambiente muy animado. Además, está cerca del centro histórico de la ciudad, lo que hace que la localización sea ideal para visitar los monumentos más significativos. Es también importante saber que la localidad donde se emplaza el hotel se encuentra a 79,5 kilómetros de la capital, Granada.

Castillo de San Miguel

Situado en el cerro de San Miguel, hace de vigía y corona la localidad de Almuñécar. Se trata de una fortaleza árabe en un emplazamiento utilizado tanto por fenicios como por romanos. Así lo demuestran las diferentes estratigrafías que muestra el conjunto arqueológico. El castillo llegó a ser la residencia de descanso de la dinastía nazarí. Sin duda, en un enclave privilegiado a 150 metros de la línea de costa aproximadamente. Desde finales del reinado del rey Católico Fernando se transforma el recinto y se construye el foso, además del puente levadizo y la impresionante fachada de entrada con cuatro torreones circulares. En la Guerra de la Independencia sufrió el bombardeo de las tropas británicas, quedando en ruinas. Posteriormente es utilizado como cementerio cristiano hasta el siglo XX. En su interior se encuentra un pabellón de estilo neoclásico, que no se relaciona con ninguna estructura del castillo, que pudo ser construido en el S.XVIII, se ha convertido en la sede del Museo de Almuñécar.

Parque Ornitológico Loro Sexi

Situados en las laderas del cerro que alberga el Castillo de San Miguel y frente al peñón de San Cristóbal, en el interior del parque se encuentra una colección de aves de gran importancia, que cuenta con ejemplares de más de 100 especies. Una selección en la que se encuentran desde la paloma común hasta el espectacular pavo real, pasando por los llamativos loros, tucanes, cacatúas, guacamayos, cisnes y patos. Una visita que hará las delicias de los más pequeños, llenando de colorido y sonido su tiempo libre. Además, el jardín botánico está situado a tan solo 100 metros de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para complementar un día de playa. El parque ofrece, por otro lado, un conjunto formado por el Acuario de Almuñécar, pudiendo pasar un día entre aves y peces sin salir de las inmediaciones del hotel Turismo Tropical.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...