Hotel Turisticos Meridiano7

Selecciona fecha

05/12/2021 - 06/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Umbria Fechas de entrada y salida

Turisticos Meridiano7

AVD.BULEVARD DEL AGUA S/N,S/N , Punta Umbria, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Turísticos Meridiano7 se encuentran ubicados en la localidad Onubense de Punta Umbría, en el corazón de una reciente zona lujosa destinada al turismo.

Este lujoso complejo fue construido en el año 2007 y está compuesto por un total de 217 apartamentos, equipados todos ellos con los mejores servicios para ofrecer a todos los clientes una estancia confortable e inolvidable. El edificio principal cuenta con un total de 4 pisos mientras que en el edificio anexo hay un total de 3 pisos. Todos los apartamentos tienen un diseño exquisito y novedoso.

Las habitaciones cuentan con un amplio catálogo de servicios, entre los que podemos resaltar los siguientes: baño privado, baño habilitado para personas con movilidad reducida bajo petición, bañera, teléfono con línea directa, cocina, vitrocerámica, campana de extracción de humos, microondas, frigorífico, sala de nevera, cafetera, tetera, sala de estar decorada con todo lujo de detalles, televisión con acceso a multitud de canales, aire acondicionado y calefacción de carácter individual y conexión a internet mediante wifi, entre otros. Las habitaciones no se encuentran comunicadas entre sí.

Se encuentran habilitadas dos habitaciones para personas que posean algún tipo de minusvalía. Además, en los apartamentos Turísticos Meridiano7 hay disponibles ascensores para poder moverse con total libertad por las distintas plantas.

Para realizar el pago de la estancia, el establecimiento permite el pago al contado o mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas permitidas son las siguientes: American Express, Visa y MasterCard. El hotel se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero previa a la fecha establecida para la entrada.

La normativa del establecimiento prohíbe de forma taxativa introducir cualquier tipo de mascota o animal en el recinto.

A la hora de realizar cualquier tipo de reserva, debe solicitarse la información necesaria para conocer los horarios para efectuar el servicio de check-in y check-out.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los servicios que ofrecen los apartamentos Turísticos Meridiano7 se encuentran encaminados a satisfacer la totalidad de las demanda de los clientes y a agradar, en la medida de lo posible, el tiempo de su estancia.

El establecimiento cuenta con un servicio de recepción de 24 horas para atender cualquier clase de necesidad de los huéspedes. Asimismo, para aquellos personas que lo necesiten, se pone a su disposición el servicio de cambio de divisa. Además, existe en recepción una caja fuerte por si cualquiera de los huéspedes necesita depositar algunas pertenencias personales.

Los apartamentos Turísticos Meridiano7 cuentan con una zona de parking privado y las tarifas derivadas del estacionamiento de los vehículos deben abonarse mediante pago directo.

En la zona al aire libre, el establecimiento cuenta con una formidable piscina que se encuentra en perfecto estado de conservación para garantizar el disfrute de todos los huéspedes. En el perímetro de la piscina hay situadas una serie de tumbonas y sombrillas donde podemos descansar y relajarnos mientras disfrutamos tomando el sol. Hay también habilitada una piscina destinada a menores delimitada con una valla de madera para tener un mayor control sobre ellos. En las zonas exteriores de la piscina hay plantado césped y dispuestas aleatoriamente una serie de palmeras.

El servicio de limpieza de los apartamentos Turísticos Meridiano7 se lleva a cabo de forma diaria a excepción de los domingos. Serán los propios clientes los encargados de realizar las tareas de limpieza de la cocina de los apartamentos. Asimismo, para aquellos huéspedes que lo necesiten, el establecimiento pone a su disposición el servicio de lavandería así como servicios médicos. Ambos tienen la consideración de servicios adicionales y, por ello, deben abonarse directamente. Además, también está disponible el servicio de compras para los apartamentos, donde se cobrará el ticket de la compra así como una pequeña tarifa que debe abonarse también de forma directa.

Localización

Turisticos Meridiano7
AVD.BULEVARD DEL AGUA S/N,S/N , Punta Umbria, Huelva, España

Los apartamentos Turísticos Meridiano7 se encuentran ubicados en la Avenida. Bulevard del Agua, s/n, 21100, Punta Umbría, Huelva, en la Costa de la Luz. Uno de los principales atractivos de su ubicación es la cercanía con la que puede disfrutarse de la playa, apenas a unos 200 metros.

A 2 kilómetros se encuentra el centro de la localidad, enclave de gran afluencia de público, donde se puede disfrutar de multitud de bares y restaurantes y de la propia gastronomía del lugar. Asimismo, en la zona céntrica de la ciudad, existen multitud de comercios para realizar cualquier tipo de compra o disfrutar simplemente del entorno mientras se da un paseo a pie.

A 5 kilómetros de distancia se haya situado el Parque Natural de las Marismas del Odiel, un lugar imperdible para todos los visitantes de la ciudad. Y para aquellas personas que sean apasionadas del golf, a 18 kilómetros de distancia se puede disfrutar de un campo de golf mientras se practica algo de deporte, ya sea solo o acompañado.

Parque Natural de las Marismas del Odiel

El enclave de este parque natural es, en pocas palabras, totalmente privilegiado. A través del mar, la tierra y el cielo se pueden apreciar unos paisajes de una belleza incomparable y que fascinan a todo aquel que decide visitarlo.

Es el punto más importante de la zona de marismas mareales de toda España, lo que unido a un estado de conservación excelente, ha llevado al Parlamento de Andalucía a declararlo como Paraje Natural de Interés Nacional y la UNESCO como espacio reservado de la biosfera.

En este punto es habitual apreciar una cantidad elevada de aves en su flujo de paso migratorio. Algunas de las aves que pueden encontrarse en este punto son: espátula, focha moruna, garza imperial, abejaruco y cernícalo entre otras.

Teatro del Mar

Es un lugar perfecto para aquellas personas a las que les guste disfrutar de todo tipo de espectáculos, música en directo o cualquier clase de representación teatral. El teatro del Mar  fue inaugurado el 3 de noviembre del 2006 y cuenta con una superficie total de 3100 metros cuadrados.

Se encuentra situado muy cerca del edificio del ayuntamiento y posee acceso desde la plaza de la Constitución. El diseño de la construcción fue encargado al arquitecto José Ramón Moreno García.

El teatro cuenta con un total de 486 localidades y, durante los meses de primavera y verano, se coloca un escenario exterior con capacidad para más de 500 personas.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...