Los servicios que ofrecen los apartamentos Turísticos Meridiano7 se encuentran encaminados a satisfacer la totalidad de las demanda de los clientes y a agradar, en la medida de lo posible, el tiempo de su estancia.
El establecimiento cuenta con un servicio de recepción de 24 horas para atender cualquier clase de necesidad de los huéspedes. Asimismo, para aquellos personas que lo necesiten, se pone a su disposición el servicio de cambio de divisa. Además, existe en recepción una caja fuerte por si cualquiera de los huéspedes necesita depositar algunas pertenencias personales.
Los apartamentos Turísticos Meridiano7 cuentan con una zona de parking privado y las tarifas derivadas del estacionamiento de los vehículos deben abonarse mediante pago directo.
En la zona al aire libre, el establecimiento cuenta con una formidable piscina que se encuentra en perfecto estado de conservación para garantizar el disfrute de todos los huéspedes. En el perímetro de la piscina hay situadas una serie de tumbonas y sombrillas donde podemos descansar y relajarnos mientras disfrutamos tomando el sol. Hay también habilitada una piscina destinada a menores delimitada con una valla de madera para tener un mayor control sobre ellos. En las zonas exteriores de la piscina hay plantado césped y dispuestas aleatoriamente una serie de palmeras.
El servicio de limpieza de los apartamentos Turísticos Meridiano7 se lleva a cabo de forma diaria a excepción de los domingos. Serán los propios clientes los encargados de realizar las tareas de limpieza de la cocina de los apartamentos. Asimismo, para aquellos huéspedes que lo necesiten, el establecimiento pone a su disposición el servicio de lavandería así como servicios médicos. Ambos tienen la consideración de servicios adicionales y, por ello, deben abonarse directamente. Además, también está disponible el servicio de compras para los apartamentos, donde se cobrará el ticket de la compra así como una pequeña tarifa que debe abonarse también de forma directa.